Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jaj yo ahora me voy a pasar a tu dieta de no calcular un carajo xD la verdad hace mil que no paso un dia sin calcular la dieta a ojo soy re obsesivo con eso xD pero ahora quiero un buen volumen y la verdad que la unica forma de que coma tanto creo que es sin medir como hice siempre !!

jaj yo ahora me voy a pasar a tu dieta de no calcular un carajo xD la verdad hace mil que no paso un dia sin calcular la dieta a ojo soy re obsesivo con eso xD pero ahora quiero un buen volumen y la verdad que la unica forma de que coma tanto creo que es sin medir como hice siempre !!

Jaja pues alomejor no es mala idea. Si no te tapas mucho come lo que sea xDD

Aquí en Canarias estamos en Alerta Naranja por calor pero aun así he logrado llevar bien el entreno.
El press banca lo he hecho más suave ya que tira mucho del hombro y quiero dejarlo descansar un poco más.

Press banca 3x8-6-6 (40/48/48)
Jalon al pecho 3x10-8-6 (48/54/60)
Press inclinado 3x10-8-8 (22) Con ganas de tener pesas más grandes...
Remo polea baja 3x10-8 (48/54/60)
Press militar con barra 3x8 (30/30/40) como amo este ejercicio :D
Curl Biceps 3x10-8-6 (24/28/28)
fondos lastrados 3x10-8-5 (10)

Gemelos 5x5 (120) 3x20 (48)

Trapecio

Aclaraciones:

A pesar del calor me he notado con ganas. En los ejercicios que he bajado la intensidad fue el press banca para dejar recuperar el hombro unos días más.
En los ejercicios de espalda me noto con mucha fuerza, pudiendo subir un poco más.
El press militar me encanta aunque al ser de los últimos ejercicios se notaba el cansancio.
En triceps iba a ponerle el lastre de 15 kilos pero la verdad que ya no podía más.
En gemelos como veis estoy entrenándolos muy intensamente. Espero que por fin se desarrollen...
Y por último un poco de trapecio ya que quiero potenciar ese músculo.

Última edición:
Buen entreno fon, dos cosas:

no tienes en el gym mancuernas mas grandes que 22? por el inclinado digo, los de espalda genial

El militar de hombro muy bueno, 40 kilos es bastante peso ya, una duda lo haces sentado o depie? yo esque se que de pie es bueno pero nose porque me tira demasiado a las lumabares a pesar de mantener una buena posicion y hacer bien el ejercicio por eso siempre lo hago sentado

Y en triceps el ejercicio es fondos me imagino no? yo tambien lo hago casi siempre, aveces intercalo con fondos entre bancos o flexiones con las manos juntas, este ultimo es genial si ves que te cuesta muy poco te puedes poner algun disco en la espalda, veras que notas genial los triceps, sobre todo por lo que dices de los hombros, ya que los fondos tiran mas del hombro

un saludo fon y aver si se pasa el puto calor insoportable este xDDD

Buen entreno fon, dos cosas:

no tienes en el gym mancuernas mas grandes que 22? por el inclinado digo, los de espalda genial

El militar de hombro muy bueno, 40 kilos es bastante peso ya, una duda lo haces sentado o depie? yo esque se que de pie es bueno pero nose porque me tira demasiado a las lumabares a pesar de mantener una buena posicion y hacer bien el ejercicio por eso siempre lo hago sentado

Y en triceps el ejercicio es fondos me imagino no? yo tambien lo hago casi siempre, aveces intercalo con fondos entre bancos o flexiones con las manos juntas, este ultimo es genial si ves que te cuesta muy poco te puedes poner algun disco en la espalda, veras que notas genial los triceps, sobre todo por lo que dices de los hombros, ya que los fondos tiran mas del hombro

un saludo fon y aver si se pasa el puto calor insoportable este xDDD

Qué pasa muyayoo! jaja

Tengo unas de 26 o algo asi pero un poco jodidas asi que me tengo que conformar con las de 22... es una putada, a ver si después de verano me cambio de gym que sino... encima no tengo para hacer el press inclinado con barra, en todo caso en multipower pero no es lo mismo xD

Gracias por lo del militar, me gusta mucho ese ejercicio. Yo lo hago de pie ya que me noto con más fuerza, eso si, sin impulsarme con el cuerpo, intentando centrar toda la fuerza en los hombros. Incluso tengo pensado hacerlo tras nuca ya que creo que no me molesta.

Y si, el de triceps era el de fondos jajaj, ya lo edité. Llevo toda mi vida haciendo flexiones como si fuera Bruce Lee jaja, asi que no me cuestan nada y he hecho las que dices, son muy buenas para congestionar :D

Un saludo que aqui ya es verano ;)

el problema de los hombros en el press de banca esque muchas veces tendemos a subir los hombros al llegar arriba como gesto involuntario, ahi un video por ahi que lo explica muy bien, centrarse en hacer el recorrido pero manteniendo la posicion de los hombros abajo, ademas que se nota muchismo mas el pecho, tambien con pesos muy grandes tener cuidado con las bajadas en negativo, porque aunque es bueno como ejercicio siempre te tirara mas de la articulacion, de tos modos lo q te dije si estas con problemas de hombro ten cuidado con los fondos

Se nota q entrenas con cabeza :D buena decision.
Por cierto de q manera haces el press banca? estilo power o culturista? a lo mejor ahi esta el error y por eso te molestan los hombros.
El Estilo power es basicamente ,espalda alta y culo pegados al banco, tensión y arqueo lumbar, retracción escapular.
Saludos canario!

Buen entreno, te quiero :eek:

Te entiendo Francesc pero soy un macho ibérico en peligro de extinción. No puedo darme ese lujo contigo
jajajajajaja

buen entreno fon. lo del hombro y el press banca nos pasa a muchos, hazlo con mancuernas. yo a partir de ahora lo hare con mancuernas mas a menudo..

Bueno en mi caso es el hombro que tuve lesionado y por arrascarme la espalda me hice daño jajaj. Eso un poco de recuperación y a seguir con los pesos sin miedo :D

el problema de los hombros en el press de banca esque muchas veces tendemos a subir los hombros al llegar arriba como gesto involuntario, ahi un video por ahi que lo explica muy bien, centrarse en hacer el recorrido pero manteniendo la posicion de los hombros abajo, ademas que se nota muchismo mas el pecho, tambien con pesos muy grandes tener cuidado con las bajadas en negativo, porque aunque es bueno como ejercicio siempre te tirara mas de la articulacion, de tos modos lo q te dije si estas con problemas de hombro ten cuidado con los fondos

Gracias por el dato. En los fondos es cierto que tira mucho del hombro pero no es ahí donde me molesta. Solo son en unos ejercicios determinados. Es un caso raro jajaj

Se nota q entrenas con cabeza :D buena decision.
Por cierto de q manera haces el press banca? estilo power o culturista? a lo mejor ahi esta el error y por eso te molestan los hombros.
El Estilo power es basicamente ,espalda alta y culo pegados al banco, tensión y arqueo lumbar, retracción escapular.
Saludos canario!

Nunca me duele el hombro al hacer el press banca, solo ha sido ahora ya que el otro día me dio un pequeño tirón jejej.

En cuanto a la manera de hacer el press banca la hago muy normal. Piernas en el suelo, culo pegado, y la espalda se arquea al coger el peso (me sería imposible mantenerla pegada al banco). Pero al estilo powerlifter donde arquean muchisimo la espalda no lo hago, solo se me arquea un poco al tener que empujar el peso.

Pero gracias por el dato, no conocía esas maneras de hacerlos. Y acabo de leer información y por lo visto el correcto es el powerlifter. Entonces me recomiendas ese? Voy a ver un par de videos para quedarme con la técnica. Gracias :D

Puede que necesites "pre-hab" en los hombros. Como vas de flexibilidad ahí? Haces trabajo para los deltoides posteriores y manguito rotador?

PD. Forever alone :(

This URL has been removed!

Perfecto, lo pondré en práctica el próximo día :D Gracias men!

Puede que necesites "pre-hab" en los hombros. Como vas de flexibilidad ahí? Haces trabajo para los deltoides posteriores y manguito rotador?

PD. Forever alone :(

De flexibilidad no mucha en el hombro izq. Siempre he trabajado todas las caras del hombro y lo del manguito nose a que te refieres jaja. En remo al mentón por ejemplo, no puedo hacerlo con agarre corto ya que me hace daño.

Saludos :D

Es normal que en casi 2 semanas que llevo tomando el Serious Mass no haya subido de peso? Mi balanza no calcula los gramos, solo los kilos, pero sigue en 55....

Estoy incluso aumentando el cazo de vez en cuando a 2 cazos por día. Y me parece imposible que no vaya a subir con este suplemento ya que yo con solo poco más de 2200 calorías ya hago un exceso calórico y cada cazo de este suplemento viene con 1200 calorias!! Y logicamente el resto del día sigo alimentandome bien, como siempre, quizás un poco menos pero nada notable.

Necesitaré unas semanas más o tengo un metabolismo muyyy extrano

Pues si que es raro, si cada cazo trae 1200Kal y sigues comiendo como siempre, y no te matas a hacer cardio o ejercicio..... pues es raro la verdad.

Por cierto, vengo de la tienda de suplementos de comprar BCAA'S. Me he comprado los de Gaspari que parecen ser muy buenos, con 4 gramos de leucina. :D
Así tengo reserva para verano ya que en vacaciones uno descuida mucho la dieta.

A todo esto pongo mis dos entrenos. (Cambio un poco el formato para que se vea más ordenado)

Martes

Piernas

Sentadillas

8x50k
8x60k
6x70k
6x70k (iba a ponerle los 80, pero lo dejo para otra vez)

PMPR

8x50k
8x60k
5x70k

Ext. cuadriceps

10x30k
8x30k
6x36k

Femoral tumbado

8x30k
6x30k
4x36k (al fallo)

Jueves

Torso

Fondos paralelas (No estaba disponible el press banca)

4series 10

Dominadas

8x10k
8x10k
6x15k Nuevo record y sin problema

Press Inclinado (No dispongo de más pesas pero por el momento sobrevivo)

8x21k
8x21k
6x21k

Remo con barra

8x40k
8x40k
6x50k

Press Arnold

3series de 8 con 18k

Martillo braquial

10x10k
8x12k
8x14k

Ext. triceps en polea

10x4 bloques
8x5 bloques
8x5 bloques

Fon, ¿ me podrías pasar la rutina con la que empezaste o alguna de las que has hecho?

Perdona las molestias _oveja_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás