Fon
Mojo Picón
joer pedazo desayuno fon.. avena mas a parte el seriouss mass.. bff.
en la comida 100gr de arroz supongo que es pesado ya cocido no? porque crudo es muchisimo xD.
la dieta la tienes calculada para llegar a tus macros? en cuanto a las kcal metiendote 2 cazos al dia de serious mass con 700ml de leche entera en cada uno.. ya llegaras para subir de volumen.. la cuestion es lo demas, proteinas y grasas.
eso si, ten cuidado con el serious, no te pases tomandolo o te taparas (junto con el resto de la dieta) a mi me parece demasiado tomarte 2 cazos enteros eh, yo lo repartiria en 2 tomas de medio cazo cada uno y añadiria algo mas de pasta si es que no llegas a tus macros, patata cocida..
Desde principios de 2012 ha sido mi desayuno de todos los días. Al principio me echaba solo 3 claras o así, pero ahora le hecho 5 y 2 yemas ya que al fin y al cabo a penas noto la diferencia jaja. Los 100 gr de arroz son los que te calculo una vez ya cocido ya que tengo un bol con el que calculo a ojo cuantos gramos de comida tengo.
En cuanto a mi dieta no cuento nunca las calorias (por el momento), me limito a comer todo lo que puedo jaja y lo mejor posible. Necesito 2200 calorias aprox. para volumen y se que estoy tomando muchas más pero es que llevo casi 2 semanas y no he subido de peso (seguramente algun gramo si, pero mi balanza solo calcula los kilos) asi que he aumentado el cazo del seriouss mass tomando 2 enteros al día. A ver si cuando me acabe el saco he subido un maldito kilo jajaj
Saludos
yo pienso q quemas muchas calorias, en el mover los dedos en el teclado de la compu (por no decir...), o quizas quemas demasiado en pararte de tu sillon, hacer un sprint de 3 pasos llegar a la ducha, girar la perilla de la ducha y bañarte, yo pienso q ahi esta el problema.
algo q hacian muchos fisicoculturistas, era ponerse una intravenosa y meterse el seriuss mass, la avena, y el pollo por ahi asi evitan eso de masticar y catabalizar por quemar muchas calorias, algo q tambien es util y q hacian algunos era hacerse una sonda.
saludos!
Jajaja vaya cosas se te ocurren GESS. Debe ser eso, o el ir al baño tantas veces de todo lo que bebo jajaja
jaja yo hago sprints del sillon al baño 2 o 3 veces al dia jajajjj..
ESO SI ES UN DESAYUNO FON, YO ERA DE LOS TUYOS EL DESAYUNO ERA MI COMIDA BESTIAL DEL DIA XD
..en mis epocas cuando desayunaba me clavaba minimo 6 claras y entre 2 y 4 yemas, me hacia unas tortillas de avena pensando que le mandaba 100gr hasta que lo pese y eran 150gr + jugo de 2 naranjas exprimidas + cafe con leche jojo..
bueno pero eran mis epocas de cardio a tope tambien y entreno de alto volumen..
Joer pues fíjate que yo pensaba que era solo uno más en las dietas normales, a veces me daba la sensación de que el desayuno era poco y todo jaja. Pero está bastante completo con sus carbohidratos, proteinas, vitaminas... en fin, hay que desayunar como un Rey jajaj.
En cuanto a las yemas yo le hecho 2 por si acaso jaja y una vez incluso eché todo el bote de claras del mercadona más un huevo, es decir, me hice una tortilla de 10 claras para desayunar jajaj
Muchisimas gracias Fon _coti_
Una duda, si eres ectomorfo y entrenabas con una weider de 1 músculo por dia, no parabas de ir al gym, ¿seria una rutina de 5 dias no? Es que como se supone que si eres ectomorfo no debes entrenar muchos dias, sino mas bien los mínimos posibles no se jaja
Yo esque estoy con una full-body desde hace 2-3 meses y estoy planeando cambiarme por eso te lo pregunte _comorr_
De nada tio
Dicen que los ectomorfos solo deben entrenar 3 días porque necesitan descansar mucho pero yo no me lo creo. Yo entrenaba 5 días (incluso ahora) y me va genial. Como dicen: "No hay un músculo sobreentrenado sino mal alimentado", asi que ya sabes, a comer y comer y entrenar lo que tu cuerpo te permita que cada cuerpo es un mundo.
Saludos