Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece ser que no es tan simple como eso. Voy a seguir buscando información a ver como se hace correctamente.

Justo ayer abrieron este post sobre el tema: Abdominales hipopresivos

yo probe a soltar el aire, meter barriga, y hacer el gesto como cuando te estas meando que apretas pa dentro xDD, y parece que algo hago porque se nota, pero no se si sera asi xDDD

Eso parece según lo que leo. Viendo los videos del culturismo de la época de arnold todos tenían un abdomen plano debido a esta práctica. A ver si me da resultado :D

me atrevo a decir que carencias de cierta quimica en esa epoca tambien influyo en no tener abdomenes de embarazadas.

me atrevo a decir que carencias de cierta quimica en esa epoca tambien influyo en no tener abdomenes de embarazadas.

Si, también esa es otra.

Creo que principalmente el abuso de la hormona del crecimiento

Cuento mi entreno de hoy ya que ha tenido varios records importantes.

Me he notado con mucha fuerza y con facilidad para recuperarme entre series. Creo que se deben a los aminoácidos que compré.

EDITO: A partir de ahora contaré el peso de la barra olímpica, que son 20 kilos. La del Press banca son 10

Press banca

8x60k
6x68k
6x70k Nuevo Record

Dominadas lastradas agarre prono

8x15k
6x15k
5x20k Nuevo Record

Press inclinado (A ver cuando me animo a pasar al multipower)

3series 8x22k cada una

Remo con barra

8x50k
6x60k
6x60k

Press militar con barra

8x44k
6x48k
6x52k Nuevo Record

Biceps martillo braquial

8x12k cada una
6x14k cada una Nuevo Record
6x14k cada una

Fondos paralelas

3series 6-8x10k

La única pega es que me olvidé entrenar gemelos

P.D: Sigo con los abs hipopresivos

Última edición:
Porque hay ejercicios que tiras tan poco peso ?

Me refiero a Press de Banca o el Press Militar por ejemplo

Salu2!

Cuento mi entreno de hoy ya que ha tenido varios records importantes.

Me he notado con mucha fuerza y con facilidad para recuperarme entre series. Creo que se deben a los aminoácidos que compré.

Siempre los pesos que pongo son sin contar el peso de la barra, solo los discos.

Press banca

8x50k
6x58k
6x60k Nuevo Record

Dominadas lastradas agarre prono

8x15k
6x15k
5x20k Nuevo Record

Press inclinado (A ver cuando me animo a pasar al multipower)

3series 8x22k cada una

Remo con barra

8x40k
6x50k
6x50k

Press militar con barra

8x24k
6x28k
6x32k Nuevo Record

Biceps martillo braquial

8x12k cada una
6x14k cada una Nuevo Record
6x14k cada una

Fondos paralelas

3series 6-8x10k

La única pega es que me olvidé entrenar gemelos

P.D: Sigo con los abs hipopresivos

entonces en realidad estas levantando 80kg en press de banca y 52kg en press militar??

estas fuertazo fon

entonces en realidad estas levantando 80kg en press de banca y 52kg en press militar??

estas fuertazo fon

Joer pues me parece dificil de creer xD

Pesa 20 kilos la barra? Yo le echaba algo más de 10.

Mañana le pregunto al monitor y os digo a ver cuanto me dice :D

Muy buen entreno Fon!

Y teniendo en cuenta tu peso y tu altura, muy buenas marcas de peso en los ejercicios! sigue así crack!

Muy buen entreno Fon!

Y teniendo en cuenta tu peso y tu altura, muy buenas marcas de peso en los ejercicios! sigue así crack!

Gracias tio.

Se avanza como se puede. Mi cuerpo va respondiendo bien a los pesos.

Encantado de que te pases ;)

yo la verdad es que siempre cuento los pesos tb sin contar la barra, por ejemplo cuando en press de banca digo 80 kilos digo solamente en discos, la barra pues nose, hay unas mas cortas y otras mas largas, yo siempre uso la mas larga pesara 15 kilos o asi no se si llegara a 20

buen entreno por cierto fon, no creo que sean pesos bajos como dice adryzz ni muchisimo menos, a seguir dandole tio

yo la verdad es que siempre cuento los pesos tb sin contar la barra, por ejemplo cuando en press de banca digo 80 kilos digo solamente en discos, la barra pues nose, hay unas mas cortas y otras mas largas, yo siempre uso la mas larga pesara 15 kilos o asi no se si llegara a 20

buen entreno por cierto fon, no creo que sean pesos bajos como dice adryzz ni muchisimo menos, a seguir dandole tio

Ahora me entró la duda de si la gente pone sus pesos contando la barra o no jajaj
Por el momento me veo bien, sin estancarme que es lo importante.

Un saludo men :D

esta es la barra olimpica

This URL has been removed!

y claro q se considera su peso en todos los levantamientos, eso es de toda la vida

y pesa 20kg

esta es la barra olimpica

This URL has been removed!

y claro q se considera su peso en todos los levantamientos, eso es de toda la vida

y pesa 20kg

Si, juraría que esa es la barra de mi press banca y sentadillas.

Entonces a partir de ahora añadiré el peso de la barra ;)

Es que yo siempre que pongo mis entrenos, pongo los pesos contando la barra, que al final acabas levantando el peso de todo, no solo el de los discos.... por eso me refería que me parecían pesos algo bajos XD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás