Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que yo siempre que pongo mis entrenos, pongo los pesos contando la barra, que al final acabas levantando el peso de todo, no solo el de los discos.... por eso me refería que me parecían pesos algo bajos XD
joder pues entonces yo tb levanto mas de lo que parece ya que nunca pongo los pesos de las barras, que alegria de repente xDDD
jajaja a que si. Ahora me siento más fuerte xD
wowww esos pesos son otro mundo, si que era medio bajito ese militar sino, pero 52 kilos ? felicitaciones
Las mancuernas de mi gym son las típicas y la barra pesa 2,2kg, para vuestra info shurmanos.
Yo y como mucha gente de este foro, siempre contamos los pesos con las barras incluidas jejejee
Fonyzz, U Jelly ?
Entreno muy bueno! sobre todo ahora que has arreglado los pesos! .. valla fuerza relativa! el militar es brutal! sabiendo que pesas 55kg.
Entonces se puede decir que en el PM levantas 100kg no?
1 Saludo
Eso había pensado.
Si la barra pesa 20 kilos entonces en Sentadillas y PM estoy levantando 100 kilos. Pero vamos, que si no llega a pesar 20 pesará algo menos pero igualmente estaría muy cerca.
Mañana confirmo
P.D: Me faltan 20 kilos para coger a MAKINON jaja
Pues estás muy fuerte entonces Fon!
tendre que poner los pesos de la barra tb fon, que si no parecera que estoy flojo... xDDD
Impresionante tio
También queremos vídeos de ese press de banca eh?
Vuelvo a repetir que me parece impresionante que muevas esas cargas con 55 kg de peso
Sigue así
PD: He vuelto a ver tus fotos y tus patas se parecen mucho a las de Zyzz, me da esa impresión al menos a mi XDD
Yo soy pata jamón, vamos, que esas piernas para mi son imposibles _esperma_