Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que yo siempre que pongo mis entrenos, pongo los pesos contando la barra, que al final acabas levantando el peso de todo, no solo el de los discos.... por eso me refería que me parecían pesos algo bajos XD

Ahh okey jaja, entonces todo cambia.

Los pesos son sin contar la barra, pero a partir de ahora los pondré entonces para evitar confusiones :D

U mad?

joder pues entonces yo tb levanto mas de lo que parece ya que nunca pongo los pesos de las barras, que alegria de repente xDDD

jajaja a que si. Ahora me siento más fuerte xD

jajaj si pero bueno yo seguire contando los pesos sin las barras, ya que las de mi gym no son asi, son largas pero no se lo que pesa cada una porque hay varios tipos asi que nada, llevo desde siempre contandolo sin el peso de las barras asique xDD

wowww esos pesos son otro mundo, si que era medio bajito ese militar sino, pero 52 kilos ? felicitaciones

Las mancuernas de mi gym son las típicas y la barra pesa 2,2kg, para vuestra info shurmanos.

Yo y como mucha gente de este foro, siempre contamos los pesos con las barras incluidas jejejee

Fonyzz, U Jelly ?

wowww esos pesos son otro mundo, si que era medio bajito ese militar sino, pero 52 kilos ? felicitaciones

Si el peso de la barra es el acertado si, ese es el peso que estoy cogiendo jaja.

De todas formas mañana pregunto al monitor a ver si sabe. Y en caso de no pesar eso lo comento y modifico.

Saludos :D
Las mancuernas de mi gym son las típicas y la barra pesa 2,2kg, para vuestra info shurmanos.

Yo y como mucha gente de este foro, siempre contamos los pesos con las barras incluidas jejejee

Fonyzz, U Jelly ?

Gracias zyzz. Era una de las dudas que tenía. Como dije, mañana le pregunto al monitor a ver si sabe los pesos :D

Entreno muy bueno! sobre todo ahora que has arreglado los pesos! .. valla fuerza relativa! el militar es brutal! sabiendo que pesas 55kg.

Entonces se puede decir que en el PM levantas 100kg no?

1 Saludo

Entreno muy bueno! sobre todo ahora que has arreglado los pesos! .. valla fuerza relativa! el militar es brutal! sabiendo que pesas 55kg.

Entonces se puede decir que en el PM levantas 100kg no?

1 Saludo

Eso había pensado.

Si la barra pesa 20 kilos entonces en Sentadillas y PM estoy levantando 100 kilos. Pero vamos, que si no llega a pesar 20 pesará algo menos pero igualmente estaría muy cerca.

Mañana confirmo :D

P.D: Me faltan 20 kilos para coger a MAKINON jaja

Eso había pensado.

Si la barra pesa 20 kilos entonces en Sentadillas y PM estoy levantando 100 kilos. Pero vamos, que si no llega a pesar 20 pesará algo menos pero igualmente estaría muy cerca.

Mañana confirmo :D

P.D: Me faltan 20 kilos para coger a MAKINON jaja

hahahahaha habra q hacerse fotos entangado y un video ahahahaha

OJO pero sin depilar!

Pues estás muy fuerte entonces Fon!

Gracias gracias xD

Fuerza= Masa x aceleración. Hay que trabajarlo todo

En cuanto mi compañero tenga el nuevo movil (se supone que en breve) me grabo haciendo unas sentadillas con los pesos :D

Impresionante tio
También queremos vídeos de ese press de banca eh?

Vuelvo a repetir que me parece impresionante que muevas esas cargas con 55 kg de peso

Sigue así

Impresionante tio
También queremos vídeos de ese press de banca eh?

Vuelvo a repetir que me parece impresionante que muevas esas cargas con 55 kg de peso

Sigue así

Gracias pronador.

También habrá video de press banca :D

En cuanto al peso llevo ya casi 1 semana en los 56 kilos jeje, de aquí a que finalice el volumen seguro que me quedo con ese kilo ganado. Aunque luego haré un poco de definición jaja

Saludos! :D

PD: He vuelto a ver tus fotos y tus patas se parecen mucho a las de Zyzz, me da esa impresión al menos a mi XDD

Yo soy pata jamón, vamos, que esas piernas para mi son imposibles _esperma_

PD: He vuelto a ver tus fotos y tus patas se parecen mucho a las de Zyzz, me da esa impresión al menos a mi XDD

Yo soy pata jamón, vamos, que esas piernas para mi son imposibles _esperma_

Jajaj joder pues entonces me motivas. Porque por el momento no estoy contento con mis piernas. Son delgadas y con gemelos pequeños, y si a esto le sumas mis huesos delgados pues entonces parecen aun más pequeños xD

A ver si con la torso/pierna de ahora se me ponen como las de zyzz jajaj. Algo positivo tiene que tener

Come at me bro!

P4030097.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás