Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Operacion bikini jaja, te pasa bro ...

Sin dudas la espalda es tu punto fuerte!, hay que ver que tal progresa el remo con barra para saber si lo que digo es cierto :D.
Lo demas bien en general!.

Lei por aqui que vas a definir? o era otro diario? jaja la verdad que ya me pierdo de todos los que hay.

1 Saludo

que rutina estas siguiendo ahora mismo fon? y te pregunto lo mismo, en serio que estas definiendo? sera mentira no? xD

muy buenos pesos, como siempre !

Operacion bikini jaja, te pasa bro ...

Sin dudas la espalda es tu punto fuerte!, hay que ver que tal progresa el remo con barra para saber si lo que digo es cierto :D.
Lo demas bien en general!.

Lei por aqui que vas a definir? o era otro diario? jaja la verdad que ya me pierdo de todos los que hay.

1 Saludo

Qué pasa makina!

La espalda es lo que mejor me va, incluso tenía que haber metido otra vez los 20 kilos de lastre.
En el remo con polea baja tiro mucho peso aunque solo sea a 4-5 repes. Con barra me cuesta más aunque el otro día hice 60kilos.

En cuanto a lo de definir, cierto que lo leistes jajaj pero lo borré. El caso es que me vi hoy en bañador y dije: -Qué coño voy a definir yo.

Lo de la definición me vino porque como habrás visto en mis fotos apenas se me notan los abs _comorr_...
Y quería marcarlo un poco más. Pero es que no entiendo. Estoy entorno al 10% y apenas se me notan!

Tengo que hipertrofiarlos más ya que siempre hacía ejercicios de abs pero sin peso, hasta hace unos pocos meses que empecé a lastrarme.

De cuerpo no voy mal pero de abs este verano no voy a poder lucirlos realmente como quería. Pero lo dicho, que paso de hacer definición, seguiré en volumen.

Última edición:
que rutina estas siguiendo ahora mismo fon? y te pregunto lo mismo, en serio que estas definiendo? sera mentira no? xD

muy buenos pesos, como siempre !

Al final no jajaj. Me quedo como estoy :D

Estoy haciendo desde ya hace un tiempo una Torso/Pierna y me va genial! :D
Por el momento no me he estancado y me encanta trabajar todos los básicos en un entreno.

Saludos :D

definir? jaja fon tas chiflado xD

buen entreno vieja !! pero no le sumes el peso de la barra sino me haces calcular a mi xD jaja

definir? jaja fon tas chiflado xD

buen entreno vieja !! pero no le sumes el peso de la barra sino me haces calcular a mi xD jaja

jajaj es que mi trabe viene porque no tengo muchos abdominales para el porcentaje graso que tengo, y para colmo a mi amigo se le marcan todos perfectamente. En fin seguiré con volumen jajaj

Ahora con eso de sumarle el peso de la barra me motivo más y todo jajaj

78kg en el remo en polea??? pfffffffff terribleee fon muy buena marca! salud bro!

jejeje creo que me quedan 3 o 4 bloques para que esa máquina me quede inutil. Voy a ir haciendo la carta de despedida al gym

P.D: Sin contar el peso de la cuerda ehh __meparto_

jejeje creo que me quedan 3 o 4 bloques para que esa máquina me quede inutil. Voy a ir haciendo la carta de despedida al gym

P.D: Sin contar el peso de la cuerda ehh __meparto_

oiga y yo pense q si contabas la cuerda, aun asi mas brutal todavia, pero supongo q si cuentas el peso de la agarradera de la polea y el ganchito sujetador no?

pd: trata de considerar el coeficiente de rozamiento de esas poleas y la traccion de tu agarre si no nos valido ese peso

oiga y yo pense q si contabas la cuerda, aun asi mas brutal todavia, pero supongo q si cuentas el peso de la agarradera de la polea y el ganchito sujetador no?

pd: trata de considerar el coeficiente de rozamiento de esas poleas y la traccion de tu agarre si no nos valido ese peso

jajaj y habrá que ver si el ganchito es olímpico

Piernas

Algo cansado a pesar de tomarme un café. No hizo mucho efecto en un día de calor como hoy.

Sentadillas

8x80k
6x90k
5x90k

PMPR (Mal comparado con los demás días. Llegaba al fallo y no era lo esperado.)

8x50k
5x60k (fallo)
6x60k

Femoral tumbado (Adelanté este ejercicio ya que el PMPR no fue como esperaba)

10x30k
8x36k
6x36k

Cuadriceps

10x30k
8x36k
8x36k

Elev. Laterales

3series 8x10k cada una

Dejo esta última foto de hoy con el compañero Luiso. Este es el resultado después de 2 años de transformación (aunque mis amigos aseguran verme más grande en persona lo cual me motiva). La pega que le pongo es el tema de los abs que no los tengo lo suficientemente hipertrofiados como quería (aunque en esta foto se notan más o meno, pero en relax no mucho), quizás tenga que bajar un poco los CH.

image20.jpg

Sentadillas muy buenas!.

Que es lo que fallaba en el PMPR? el agarre?, si es eso, seguramente es por el echo de usar agarraderas, debido a que los antebrazos no estan trabajando como lo venian haciendo, su ejercitacion empeso a ser mas escasa Y como resultado han perdido fuerza, perjudicando otros ejercicios.

1 Saludo Canario!

Sentadillas muy buenas!.

Que es lo que fallaba en el PMPR? el agarre?, si es eso, seguramente es por el echo de usar agarraderas, debido a que los antebrazos no estan trabajando como lo venian haciendo, su ejercitacion empeso a ser mas escasa Y como resultado han perdido fuerza, perjudicando otros ejercicios.

1 Saludo Canario!

Pues quien sabe. Es posible, aunque solo suelo usarla a veces (incluso en la primera serie no lo utilicé). Voy a ver si logro reforzar un poco el antebrazo :D

Gracias!

fon hazme caso, no utilices esas mariconadas. a mi al principio tambien me costaba incluso con el agarre mixto y ahora voy muchisimo mejor. si usas agarraderas nunca fortaleceras esa zona..

fon hazme caso, no utilices esas mariconadas. a mi al principio tambien me costaba incluso con el agarre mixto y ahora voy muchisimo mejor. si usas agarraderas nunca fortaleceras esa zona..

Os haré caso. Además encima de que tengo la mano pequeña para agarrar, el enrollar la cuerda por la barra hace que el agarre sea peor.

Para la próxima me las olvidaré en casa __genial__

Os haré caso. Además encima de que tengo la mano pequeña para agarrar, el enrollar la cuerda por la barra hace que el agarre sea peor.

Para la próxima me las olvidaré en casa __genial__

ya te comente hace poco la muñeca que tenia.. nose cuantos cm te dije, una miniatura vaya, creo que incluso mas fina que la tuya asi que imaginate las manos. hay que acostumbrarse y fortalecer los agarres, no nos queda otra xD

yo no las uso pero es normal que se me escapen mas con el agarre mixto que con el normal?

Se supone que con el agarre mixto se aguanta más jajaj, o eso tengo entendido xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás