Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
exacto, con el agarre mixto se supone que se aguanta mas.. pero habra excepciones. si con el normal agarras mejor pues mejor para ti jaja

pues si tio porque la penultima serie hice el mixto mas que nada por probarlo y joder se me escapaba xDDD, luego la ultima subi peso i cambie al normal y de puta madre xD

nose, cosas raras q pasan xdd

Se te ve bien y no me preocuparia demasiado por los abdominales. ¿En cuanto peso estas?

Este mes después de todas las calorías que metí he logrado subir 1 kilo más y estoy en 56.

Ya se que no los aparento, nose porqué. Todos los que conozco de mi altura (incluso algo más bajos) y aparentemente más delgados pesan más que yo. Por lo menos no tendré que preocuparme por el peso para verme grande xD

Este mes después de todas las calorías que metí he logrado subir 1 kilo más y estoy en 56.

Ya se que no los aparento, nose porqué. Todos los que conozco de mi altura (incluso algo más bajos) y aparentemente más delgados pesan más que yo. Por lo menos no tendré que preocuparme por el peso para verme grande xD

Si si, cuesta creer que peses 56, yo estoy en 59 (170 cm) y no hay color. Eso esta bien, total nadie va a mirar tu bascula mientras te pesas (o si...) jaj

fon hazme caso, no utilices esas mariconadas. a mi al principio tambien me costaba incluso con el agarre mixto y ahora voy muchisimo mejor. si usas agarraderas nunca fortaleceras esa zona..

+111

yo voy intercalando agarres, primero el mas debil el prono hasta q ya no me aguante, luego supino izquierdo y prono derecho, luego prono izquierdo y supino derecho, voy en ese orden (de mayor resistencia a menor) al menos a mi me va en ese orden

Para mejorar el agarre, el prono es lo mejor por lo general. También puedes coger unas mancuernas muy pesadas y sujetarlas durante cierto tiempo.

Si quieres ponerte mas guay pues haz paseos del granjero.

Yo no hago trabajo específico de antebrazo y mi agarre no está nada mal, también soy de manos pequeñas

Entreno del torso de hoy. Contento ya que sigo subiendo el peso en algunos ejercicios.

Press Banca

8x60k
8x60k
6x70k

Dominadas lastradas

8x15k
8x15k
6x15k

Press Inclinado con barra

10x40k
8x50k
8x50k

Remo con barra

8x50k
6x60k
6x60k

Press militar con barra

8x48k
6x52k
5x56k Nuevo record!

Biceps braquial

10x14k cada una
8x16k cada una Nuevo Record! y sin problema
8x16k cada una

Me faltó hacer triceps por falta de tiempo y gemelos.

En cuanto a los biceps últimamente me siento con mucha fuerza, sin llegar al fallo.

Buenos pesos Fon!, estas progresando muy bien con el paso del tiempo!.

El Militar es increible! te levantas a vos mismo jaja.

1 Saludo

biceps braquial? cual haces exactamente?

la espalda se ve que es tu fuerte. no solo por las fotos.

por cierto, en press militar me sorprende que levantes casi como yo.. en comparacion con los demas ejercicios que levanto bastante mas. lo haces con la barra y cuando lo haces bajas la barra a pegar en el pecho o no? es que yo pego en el pecho siempre, o casi (igual dejo 1 cm o 2cm de separacion) y si bajo menos levanto bastante mas.. pero no siento tanto el trabajo.

a mi tambien me sorprende ese militar.

yo solo puedo soñar con un press militar extricto con ese peso :(

ultimamente voy para atraz en ese ejercicio

por cierto, en press militar me sorprende que levantes casi como yo.. en comparacion con los demas ejercicios que levanto bastante mas. lo haces con la barra y cuando lo haces bajas la barra a pegar en el pecho o no? es que yo pego en el pecho siempre, o casi (igual dejo 1 cm o 2cm de separacion) y si bajo menos levanto bastante mas.. pero no siento tanto el trabajo.

claro tienes q tocar el deltoide posterior y la clavicula (el pecho superior).

el punto de inicio es la pocision de sentadilla frontal.

el movimiento se realiza solo empujando con los brazos no tomando impulso con la cadera ni las piernas q se vuelve un push press, es muy difisil sacarlo estricto sin emocionarse, xq cuando te exitas por la quemazon empiezas a sacar series usando la inercia, q son validas pero ya es prush press y no militar.

pd: exelente entreno bro, exlente ese militar

Última edición:
Buenos pesos Fon!, estas progresando muy bien con el paso del tiempo!.

El Militar es increible! te levantas a vos mismo jaja.

1 Saludo

Gracias tio! La verdad que estoy muy contento con los hombros, me levanto a mi mismo como dices jaja.

El biceps braquial que hago es el que va en dirección al pecho. Según he leido es mejor que el martillo (el que va hacia el hombro), y por el momento me siento muy bien con este ejercicio.

En cuanto al Press Militar me va muy bien, no solo por el peso sino porque la técnica (según los videos que he visto) la hago bien, es decir, sin impulsarme con el cuerpo o las piernas. La barra siempre la bajo hasta que me toque el pecho y ahí respiro y sigo levantando.

Saludos! :D

a mi tambien me sorprende ese militar.

yo solo puedo soñar con un press militar extricto con ese peso :(

ultimamente voy para atraz en ese ejercicio

claro tienes q tocar el deltoide posterior y la clavicula (el pecho superior).

el punto de inicio es la pocision de sentadilla frontal.

el movimiento se realiza solo empujando con los brazos no tomando impulso con la cadera ni las piernas q se vuelve un push press, es muy difisil sacarlo estricto sin emocionarse, xq cuando te exitas por la quemazon empiezas a sacar series usando la inercia, q son validas pero ya es prush press y no militar.

Por lo que veo uno de mis puntos fuertes a parte de la espalda son los hombros. Es incluso uno de los músculos que mejor tengo desarrollado a pesar de no haberlo podido entrenar durante el primer año debido a una lesión.

Es de los ejercicios que más motivado me veo al hacerlo.

Supuestamente en breve a mi amigo le dan un movil, supuestamente xD. En cuanto lo tenga y no haya mucha gente en el gym grabo alguno de mis ejercicios como el Press Banca, Militar, Dominadas, Sentadillas...

joer pues si haces bien la tecnica muy bueno tio, yo lo hago con 60kg.. (4kg mas que tu) y voy jodidisimo xD.

el biceps braquial que va al pecho? no te entiendo.. tienes una imagen o foto para ver cual haces exactamente?

PD: en el press militar segun el agarre tambien costara mas o menos. si lo haces mas abierto costará mas porque tiraras mas de la parte posterior, si lo haces mas cerrado al reves.. tu que separacion guardas?

Supuestamente en breve a mi amigo le dan un movil, supuestamente xD. En cuanto lo tenga y no haya mucha gente en el gym grabo alguno de mis ejercicios como el Press Banca, Militar, Dominadas, Sentadillas...

yo solo kiero el militar xq es lo q realmente me impresiona, y quiero q muestres tus abs y me dediques el video!!!!!

a tambien haces una pose de zyzz

pd: y no le des mucha bola a cheymineitor q esta celoso xq ya no le lanzo piropos

joer pues si haces bien la tecnica muy bueno tio, yo lo hago con 60kg.. (4kg mas que tu) y voy jodidisimo xD.

el biceps braquial que va al pecho? no te entiendo.. tienes una imagen o foto para ver cual haces exactamente?

PD: en el press militar segun el agarre tambien costara mas o menos. si lo haces mas abierto costará mas porque tiraras mas de la parte posterior, si lo haces mas cerrado al reves.. tu que separacion guardas?

Sería este:
71520512_0c0298550b_o.jpg

En cuanto al agarre que uso es prácticamente igual a si lo hiciera con las pesas. Justo como este video:

Solo que yo me lo suelo parar en el pecho medio segundo xD

yo solo kiero el militar xq es lo q realmente me impresiona, y quiero q muestres tus abs y me dediques el video!!!!!

a tambien haces una pose de zyzz

pd: y no le des mucha bola a cheymineitor q esta celoso xq ya no le lanzo piropos

jajaja los abs no es precisamente mi fuerte y lo de la pose zyzz está dificil que como me vean los del gym... madre mia

yo entre lo de cheynorris y tu no me meto :eek:

ah vale ya se que ejercicio es. en cuanto al militar yo no hago ese.. no lo hago asi, lo hago de otra manera, como dice rippetoe, de hecho me lo dijeron aqui en el foro, no se si fue hierro, raskolnikov, javirex.. uno de ellos fue.

es este:

moviendo la cabeza hacia adelante en la fase positiva y pasando la barra hacia atras, como explica muy bien en el video. quizas sea asi mas dificil de hacer.. de ahi a usar menos peso

ah vale ya se que ejercicio es. en cuanto al militar yo no hago ese.. no lo hago asi, lo hago de otra manera, como dice rippetoe, de hecho me lo dijeron aqui en el foro, no se si fue hierro, raskolnikov, javirex.. uno de ellos fue.

es este:

moviendo la cabeza hacia adelante en la fase positiva y pasando la barra hacia atras, como explica muy bien en el video. quizas sea asi mas dificil de hacer.. de ahi a usar menos peso

+1 tipo rippetoe pero es mas por la postura, seguro q jean fon van dane va mover el mismo peso con uno y con otro

Si si ese es el que hago. El otro video era solo para ver el agarre. Yo paso la barra un poco por detrás de la cabeza que a veces parece que se me va a caer jaja.

Aunque yo las piernas las abro a la altura de los hombros y quizás no pase tanto la barra por detrás de la cabeza como en el video, un poco menos solo.

bueno de todas formas.. levantas mucho peso en ese ejercicio, impresionante en serio. llevas mucho tiempo haciendolo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás