Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se te ve bien y no me preocuparia demasiado por los abdominales. ¿En cuanto peso estas?
Este mes después de todas las calorías que metí he logrado subir 1 kilo más y estoy en 56.
Ya se que no los aparento, nose porqué. Todos los que conozco de mi altura (incluso algo más bajos) y aparentemente más delgados pesan más que yo. Por lo menos no tendré que preocuparme por el peso para verme grande xD
fon hazme caso, no utilices esas mariconadas. a mi al principio tambien me costaba incluso con el agarre mixto y ahora voy muchisimo mejor. si usas agarraderas nunca fortaleceras esa zona..
biceps braquial? cual haces exactamente?
la espalda se ve que es tu fuerte. no solo por las fotos.
por cierto, en press militar me sorprende que levantes casi como yo.. en comparacion con los demas ejercicios que levanto bastante mas. lo haces con la barra y cuando lo haces bajas la barra a pegar en el pecho o no? es que yo pego en el pecho siempre, o casi (igual dejo 1 cm o 2cm de separacion) y si bajo menos levanto bastante mas.. pero no siento tanto el trabajo.
Buenos pesos Fon!, estas progresando muy bien con el paso del tiempo!.
El Militar es increible! te levantas a vos mismo jaja.
1 Saludo
biceps braquial? cual haces exactamente?
la espalda se ve que es tu fuerte. no solo por las fotos.
por cierto, en press militar me sorprende que levantes casi como yo.. en comparacion con los demas ejercicios que levanto bastante mas. lo haces con la barra y cuando lo haces bajas la barra a pegar en el pecho o no? es que yo pego en el pecho siempre, o casi (igual dejo 1 cm o 2cm de separacion) y si bajo menos levanto bastante mas.. pero no siento tanto el trabajo.
a mi tambien me sorprende ese militar.
yo solo puedo soñar con un press militar extricto con ese peso
ultimamente voy para atraz en ese ejercicio
claro tienes q tocar el deltoide posterior y la clavicula (el pecho superior).
el punto de inicio es la pocision de sentadilla frontal.
el movimiento se realiza solo empujando con los brazos no tomando impulso con la cadera ni las piernas q se vuelve un push press, es muy difisil sacarlo estricto sin emocionarse, xq cuando te exitas por la quemazon empiezas a sacar series usando la inercia, q son validas pero ya es prush press y no militar.
Supuestamente en breve a mi amigo le dan un movil, supuestamente xD. En cuanto lo tenga y no haya mucha gente en el gym grabo alguno de mis ejercicios como el Press Banca, Militar, Dominadas, Sentadillas...
joer pues si haces bien la tecnica muy bueno tio, yo lo hago con 60kg.. (4kg mas que tu) y voy jodidisimo xD.
el biceps braquial que va al pecho? no te entiendo.. tienes una imagen o foto para ver cual haces exactamente?
PD: en el press militar segun el agarre tambien costara mas o menos. si lo haces mas abierto costará mas porque tiraras mas de la parte posterior, si lo haces mas cerrado al reves.. tu que separacion guardas?
yo solo kiero el militar xq es lo q realmente me impresiona, y quiero q muestres tus abs y me dediques el video!!!!!
a tambien haces una pose de zyzz
pd: y no le des mucha bola a cheymineitor q esta celoso xq ya no le lanzo piropos
ah vale ya se que ejercicio es. en cuanto al militar yo no hago ese.. no lo hago asi, lo hago de otra manera, como dice rippetoe, de hecho me lo dijeron aqui en el foro, no se si fue hierro, raskolnikov, javirex.. uno de ellos fue.
es este:
moviendo la cabeza hacia adelante en la fase positiva y pasando la barra hacia atras, como explica muy bien en el video. quizas sea asi mas dificil de hacer.. de ahi a usar menos peso