Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Las de Zyzz tienen algo más de volumen, pero en cuanto a formas se asemejan

zyzz-stereosonic.jpg

http://i51.tinypic.com/whfekl.jpg

Ahora que me fijo si. Tienen una forma similar.

Supongo que será por ser ectomorfo al igual que con el pecho que lo tenemos más plano

buenos entrenos fon, veo que estas metido de lleno con la torso/pierna :D... yo el lunes empiezo la mia, voy a ver como la estructuro, toca leer el finde.

un saludo

buenos entrenos fon, veo que estas metido de lleno con la torso/pierna :D... yo el lunes empiezo la mia, voy a ver como la estructuro, toca leer el finde.

un saludo

Gracias marcos!

Estoy muy contento con esta rutina y eso que hacer piernas 2 veces por semana no es precisamente mi ejercicio favorito pero aun así voy muy motivado.

Estoy seguro de que te dará buenos resultados ;)

Gracias marcos!

Estoy muy contento con esta rutina y eso que hacer piernas 2 veces por semana no es precisamente mi ejercicio favorito pero aun así voy muy motivado.

Estoy seguro de que te dará buenos resultados ;)

Probablemente siga una distribución que se ha puesto por el post de alta frecuencia del compañero tales de 5 días luego montaré ejercicios y demás a ver como queda

Si señor! :D

He preguntado al monitor sobre los pesos de la barra y la de las sentadillas es Olímpica y pesa 20 kilos :D Yujuuu, estoy levantando 100 kilos en sentadillas y en Press militar 52! :D

Pero la del press de banca me ha dicho que es menos, que no es olímpica, es una más pequeña asi que calculo que esté entre 10-15 kilos.

Ahora modifico el entreno de ayer. En cuanto al de hoy de pierna ha sido bueno, pero no pesado.

Qué pasa Fon, ya no entrenas o qué? jaja
Actualiza un poco esto

Jajaj sigo entrenando duro.

En verdad no había actualizado esto para no ser un pesado xD solo poner algun entreno especial en el que haya superado algún record.

Cuando entreno hoy lo pongo, junto a los pesos de las barras que ya me los conozco :D

Esto es un diario, no una sala de records jeje
Debes poner todos tus entrenos para ir viendo tu progresión aunque no hayas mejorado ningún RM

Luego me pasaré para ver tu entreno de hoy
Suerte con la definición

Esto es un diario, no una sala de records jeje
Debes poner todos tus entrenos para ir viendo tu progresión aunque no hayas mejorado ningún RM

Luego me pasaré para ver tu entreno de hoy
Suerte con la definición

Jaja tienes razón. Además hoy tengo ganas de entrenar, a ver si supero alguna RM :D

100 kg en sentadillas tio? muy buen peso y lo del militar increible 52 kg ufff sigue asi tio ;) un saludo!

Gracias VictorTOR!

Yo mismo me quedo impresionado con los pesos sabiendo lo que sigo pesando.

El otro día mismo me dice un amigo de colegio que llevaba tiempo sin verme: - Que tio! Los ciclos están baratos ehh.

La verdad que no me hizo mucha gracia, pero seguramente más de un ignorante me lo dirá (a la espalda), ya que en esta Isla están muy de moda los ciclos entre los kinkis (canis para los peninsulares) y no entienden de dietas ni entrenamientos.

ostia que si te lo dirán jaja, mas de uno ya verás, la gente que no se dedica a esto habla mucho sin saber, eso siempre sera asi jajaj

aunque no te haga gracia es buena señal que te lo digan, porque sabiendo que no estas ciclado, eso quiere decir que los demas notan ese cambio jhajaja

un saludo

Ya empezó la Operación Bikini. Casi ni se puede coger una pesa en el gimnasio.

Press Inclinado (multipower) (Primera vez que lo hago con barra)

8x40k
8x50k
6x50k

Dominadas lastradas

8x10k
8x10k
6x15k

Press Inclinado (Tuve que hacer 2 veces el inclinado porque no quedaba otra)

3series 8x22k cada una

Remo polea baja

8x66k
6x72k
5x78k Nuevo Record!

Press militar con barra

8x44k
6x48k
5x52k

Biceps barra Z (He leido que esta barra pesa unos 6kilos si no es olímpica, asi que sumo el peso)

8x36k
6x36k
5x38k Nuevo mini record!

Press Frances (Creo que me molestan los codos con este ejercicio..)

3series 8x26k

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás