Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bro q bonito tu gym!

buen conjunto tricep-hombro.

en la espalda no se xq me da la sensacion q tiras mas del lado izquierdo q del derecho

sobre las agarraderas no te las recomiendo, baja las repeticiones en peso-muerto y aumenta el peso jugatela maximo a 5rep lo vas aprovechar mejor sin retrasar los antebrazos

bro q bonito tu gym!

buen conjunto tricep-hombro.

en la espalda no se xq me da la sensacion q tiras mas del lado izquierdo q del derecho

sobre las agarraderas no te las recomiendo, baja las repeticiones en peso-muerto y aumenta el peso jugatela maximo a 5rep lo vas aprovechar mejor sin retrasar los antebrazos

GESS ese no es mi Gym jajajaja, es una foto xDD

Lo de la espalda te doy la razón, me di cuenta viendo las fotos, nose que coño hago pero tiro más del lado izq jaja y eso que soy diestro ._. en fin..

Lo de las agarraderas ya me han comentado eso, para no perder fuerza de agarre pero es que hay ejercicios que me son muy dificiles controlar bien, porque ya tengo el antebrazo sobrecargado, y bueno.. no quiero que me de una tendiditis o algo.

Saludos y gracias men! :D

GESS ese no es mi Gym jajajaja, es una foto xDD

Lo de la espalda te doy la razón, me di cuenta viendo las fotos, nose que coño hago pero tiro más del lado izq jaja y eso que soy diestro ._. en fin..

Lo de las agarraderas ya me han comentado eso, para no perder fuerza de agarre pero es que hay ejercicios que me son muy dificiles controlar bien, porque ya tengo el antebrazo sobrecargado, y bueno.. no quiero que me de una tendiditis o algo.

Saludos y gracias men! :D

a xu pense q eras tu el de la foto XD

prueba agregando un ejercicio q realices por separado con cada brazo (remo con mancuerna, pullover en polea a una mano), a mi tambien me pasa, pero con esto q te digo he podido disimularlo un poco, o has el ejercicio siempre viendote en un espejo asi sabes si estas parejo y no te desbalanceas

a mi tambien se me carga bastante el antebrazo pero nunca me ha pasado nada, lo q si tengo son unos guantes para evitar hacerme heridas

Buen entreno che!, la espalda esta de 10! buena expansion! y grosor! ... eso si, no se si es por la postura, pero veo el conjunto Hombro-trapecio izquierdo mas arriba q el derecho. A lo mejor puedes aclarar y no es q tienes desproporcionado ese sector.
Con respecto al agarre, ya lo hemos hablado jeje, y te eh dicho lo q opino sobre las agarraderas, pero si las crees necesarias, no hay problema.
Ami me pasaba lo mismo q a vos, se me resbalaba todo el tiempo y me sentia frustrado, pero segui dandole caña igual. Y ahora por lo q menos me preocupo cuando ago PM es por el agarre jeje.
Es cuestion de entrenarlo hasta q mejore.

Ahh casi me olvido, el remo con barra esta un poco bajo en comparacion con la banca, asi q a darle caña jeje ... no quiero ser malo pero es asi :D.
Saludos Canario!

Buen entreno che!, la espalda esta de 10! buena expansion! y grosor! ... eso si, no se si es por la postura, pero veo el conjunto Hombro-trapecio izquierdo mas arriba q el derecho. A lo mejor puedes aclarar y no es q tienes desproporcionado ese sector.
Con respecto al agarre, ya lo hemos hablado jeje, y te eh dicho lo q opino sobre las agarraderas, pero si las crees necesarias, no hay problema.
Ami me pasaba lo mismo q a vos, se me resbalaba todo el tiempo y me sentia frustrado, pero segui dandole caña igual. Y ahora por lo q menos me preocupo cuando ago PM es por el agarre jeje.
Es cuestion de entrenarlo hasta q mejore.

Ahh casi me olvido, el remo con barra esta un poco bajo en comparacion con la banca, asi q a darle caña jeje ... no quiero ser malo pero es asi :D.
Saludos Canario!

Gracias beat!

Pues mira lo de la espalda me acaba de entrar esa duda porque al estar relajado no aparenta estar descompensado como vemos aquí

This URL has been removed!

Nose si seré yo al posar o que, voy a tener que verlo en el espejo jaja

Gracias por lo del remo con barra, creo que también estoy flojito en ese ejercicio (la verdad que es un ejercicio que empecé a hacerlo hace no mucho), lo tendré en cuenta para darle más caña :D

Saludos y gracias!

Última edición:
Cuanto pesas Shur? Se te ve bastante bien, un poc más de volumen y vas a estar genial

Saludos :)

Pues mira, aunque parezca raro raro raro sigo en 55 kilos. No se ha movido nada, quizás en una báscula digital se pueda ver algun gramo más arriba pero de resto sigo en ese peso. Pero ahora en breve voy atope con el volumen a subir unos 3 ó 5 kilos :D ya lo avisaré por aqui!

Saludos men!

Viernes

Piernas Full

Sentadillas profundas 4x8 (50/50/60/60)
Extensión de cuadriceps 3x12-10 (30/36/36)
Femoral tubado 2x12-10 (30/36) 1x5 ( 42)
Peso Muerto Piernas Rígidas 3x10 (20/30/40)
Sentadilla hack 2xfallo

Gemelos 3x15 (74/74/80)

Encogimiento de hombros 3x15 (no recuerdo el peso)

Aclaraciones:

Las sentadillas muy bien sin llegar al fallo pero bien profundas y trabajadas.
En femoral la última serie fue al fallo por eso hice 5 repes.
En PMPR empecé con poco peso porque tenía los femorales un poco cargados.
La sentadilla hack fue al fallo porque las piernas ya estaban flojas.

El ejercicio de trapecio añadido fue porque como ya dije es un músculo al que le quiero dar un poco de prioridad.

Mañana Sábado no puedo ir a entrenar por eso hoy hice sin problema piernas ya que de hombros y biceps no estoy atrasado.

Buen machaque de piernas! las sentadillas estan de 10!.

Hablando un poco de la espalda q no te respondi jeje ... a lo mejor fue la postura nada mas, y tiraste el hombro hacia adelante cuando quisiste sacar los dorsales, digo esto porq si miras las puntas de ambos codos veras q no estan en la misma linea :) ... se entiende lo q digo?

Saludos canario!

Buen machaque de piernas! las sentadillas estan de 10!.

Hablando un poco de la espalda q no te respondi jeje ... a lo mejor fue la postura nada mas, y tiraste el hombro hacia adelante cuando quisiste sacar los dorsales, digo esto porq si miras las puntas de ambos codos veras q no estan en la misma linea :) ... se entiende lo q digo?

Saludos canario!

Jaja te entiendo. La verdad que no me había fijado en los codos pero es verdad. Antes probé a hacerlo en el espejo (con otro espejo detrás para verme xD) y lo hice correctamente, vamos que fui yo en la foto quien estaba tirando más del hombro izq jaja.

Saludos men! :D

Buenas sentadillas profundas Fon!
Sigue así

Y sigue aumentando carbos, hasta que veas que empiezas a subir kilos

Buenas sentadillas profundas Fon!
Sigue así

Y sigue aumentando carbos, hasta que veas que empiezas a subir kilos

Gracias pronador!

Siempre hago las sentadillas bien profundas, bajo sin miedo que si hay que hacerlas que sean bien hechas. ;)

fon si seguis progresando asi me parece que le vas a robar el titulo a marcos xD

Creo que soy muy nuevo en el foro para entender lo que quieres decir jajaja

Bueno de todas formas gracias, intento progresar como voy pudiendo y lo que mi cuerpo y genética me permite. La verdad que el cambio de conocimientos (y consigo de cuerpo) desde que llevo registrado en el foro es notable, he aprendido mucho gracias a ustedes

sobre lo del PMPR creo que lo mejor es sin agarraderas, a 4-5 reps lentas, vas de puta madre, saludos y caña con esos entrenos ;)

buen entrenamiento de piernas, si señor, como deben ser

Gracias tio, la verdad que después de un buen entreno de piernas sales como nuevo. ;)

sobre lo del PMPR creo que lo mejor es sin agarraderas, a 4-5 reps lentas, vas de puta madre, saludos y caña con esos entrenos ;)

En ese ejercicio también estoy de acuerdo, no me veo con necesidad de usarlas. Solo tengo pensado darle uso cuando entrene pesado en Peso Muerto, en los encogimientos de hombros al usar barra y al final del entreno cuando tenga que colgarme de la barra para hacer abdominales.

Saludos y gracias Victor! __genial__

Es muy dificil quitarle el titulo a Marcos :D ese tio es tremendo! ... pero no dudo de la mejoria de fon, la verdad va muy bien, y estoy seguro q puede llegar lejos.
Saludos

He enviado un mensaje al programa Cuerpos PerfectosTV, para ver si pueden hablar sobre las rutinas Fullbody ya que las tienen olvidadas y siempre hablan de las weider. Me han respondido y dicen que se lo van a comentar a Forte (el que lleva el programa) para que en los próximos programas hable de ello.

Esta persona sabe mucho sobre culturismo, es también dietista. Si sale un reportaje sobre este método de entrenamientos os avisaré. __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás