Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una repeticion y 2 minutos de descanso? 5 x 1 ? que onda este tipo de entreno tan pesado produce buen efecto para crecer o es puramente fuerza?
Tienes unas marcas cojonudas para pesar 55 kilillos compañero!
Seguro que las dominadas y los fondos no te costarán nada, aprovéchate de eso.
Me pasaré por aquí para ver qué tal vas.
Precisamente eso, no me cuestan mucho. Normalmente hago 3 series de 10 en dominadas. Cuando estaba empezando llegaba a hacer 14 seguidas, ahora no lose porque no me he parado a hacer 1 serie al fallo pero quizás logre hacerme las 20 (habrá que probarlo un día). Por esto mismo estoy buscando como un loco un lastre para meterle más peso pero en niguna tienda lo venden _comorr_ tendré que amarrarme una cadena a la cintura y listo xD. Gracias por pasarte
Por ahi lei creo que haters uso un cinturon de karate para lastrarse. Si todavia tienes los de TKD pues usalos
yo para meterme lastre en las dominadas me pongo una cadena en la cintura, amarro la pesa y ya esta. no tiene mayor complicacion
Q tal bro! con respecto a lo q dices de la sentadilla ... vos cuando empesaste esta rutina calculaste tu 5 RM, tu 3RM y tu RM de cada basico? a lo mejor estas fallando en la progresion de los pesos.
Con razon me llamaba la atencion q habias subido 8kg en la banca.
Quizas te estes equivocando en eso.
Por cierto se ve un buen entreno!
Saludos
Oye Fon, cuando te tomaste los BCAA, ¿cómo te fueron? Te dieron resultados?
Saludos!
Pues nose como decirte, ya que estaba tomando las de la marca Best Protein y solo duran 1 mes. Es poco tiempo aunque si es cierto que yo me notaba con fuerza, pero también ahora sin tomarlos sigo teniendolas jaja.
Pero es de los pocos suplementos junto a las proteinas que me han gustado. Son cómodas de tomar y necesarios.
Ahora me compraré los BCAA de dymatize
¿Cómodas de tomar? Joder, pues yo las paso putas para tomarlas xD No se cómo serán las que tú tomabas, pero las de Scitec Nutrition, son demasiado grandes para mí xD
¿se supone que los BCAA dan fuerza? Yo creía que iba mas por el rollo de la recuperacion del musculo y demas.
Jaja bueno eso depende de cada uno. Al principio me costaba tragarlas (porque yo las tomo en cápsulas) pero después le cogí el truco xD.
Los BCAA te ayudan en múltiples cosas:
Los BCAA´s ( Branched Chain-Amino-Acids), son los aminoácidos ramificados y los constituyen la isoleucina, la leucina y la valina. Son los mas importantes para la construcción de músculo, ya que aunmenta la producción de insulina y juega un importante papel en la retención de nitrógeno, dandole al músculo un elevado efecto anticatabólico. La combinación de estos tres aminoácidos esenciales compone casi la tercera parte de los músculos esqueléticos en el cuerpo humano y juegan un papel muy importante en la síntesis de proteínas.
Función
Una de las principales funciones de este tipo de aminoácidos es la síntesis protéica. La oxidación de los BCAA tiene como función propocionar energía metabólica a los músculos así como a otros óganos solicitantes de ella, así como de ser precursores de la síntesis de los aminoácidos siendo un favorecedor de la sintesis de la alanina y la glutamina en los estados catabólicos. El catabolismo desgasta el músculo esquelético generando un balance de nitrógeno negativo en los tejidos. Los BCAA detienen la proteólisis tanto en sujetos vivos como en muestras de laboratorio. Este tipo de aminoácidos es captado con 'avidez' por el músculo provocando ciertos efectos ergogénicos, principalmente deteniendo el efecto catabólico y favoreciendo la síntesis protéica. El contenido de aminoácidos de cadena ramificada crece durante las primeras fases del ejercicio y posteriormente van disminuyendo. La razón o velocidad de disminución depende directamente de la intensidad del ejercicio Suelen incrementar los niveles de serotonina cuando el creebro recibe niveles elevados de triptofano (un aminoácido precursos de la serotonina).
La ingesta de aminoácidos, incluidos los BCAA, se absorben por el intestino delgado vía las células epiteliales mediante transportadores específicos de aminoácidos y son transportados al hígado por el torrente sanguíneo de la vena porta. Los BCAA se emplean en el organismo como reguladores de la síntesis y degradación (proteólisis) de proteínas y son precursosres clave en la síntesis de la glutamina y alanina. Además la oxidación de los BCAA genera energía anaeróbica en los músculos. La oxidación de los BCAA es controlada a corto plazo por los productos sintetizados en la transaminación de la leucina y a largo plazo por muchas condiciones fisiológicas y patológicas tales como la diabetes, el cancer, la sepsis y la infección.
jajaja sinceramente, no entendí practicamente nada, pero se agradece igualmente xD
Por cierto, el ver tus fotos me motiva mucho para seguir con el gym, aunque yo estoy bastante mas tapado xD
Saludos!