Diario De Fn9

q no se puede o no te controlas ? jajaj

creo que lo segundo :p jajaj.. ahora que me acuerdo la 1era carga si la hice bastante limpia.. leche/avena/frutas.. la 2da vez que toco cargar ahi ya la cague jaja..

Andas laburando?

Andas laburando?

no , cuando arrancaron las clases me vine para mi pueblo con el cole tuve q dejar pero me toy por poner un gym en mi casa de fierros y box , ya mande a hacer la jaula , banco plano y un coso q es para poner los discos xD y las cosas de box tengo todo. toy esperando que las terminen nomas jaja rre ansioso

no , cuando arrancaron las clases me vine para mi pueblo con el cole tuve q dejar pero me toy por poner un gym en mi casa de fierros y box , ya mande a hacer la jaula , banco plano y un coso q es para poner los discos xD y las cosas de box tengo todo. toy esperando que las terminen nomas jaja rre ansioso

q bueno leerte! me alegro mucho por tus adquiciciones yo tambien ando entrenando en casa 1 dia y el otro en gym hasta tener mi barra de dominadas y mi soporte para sentadilla

eee son todos re anti a mi me encanta ir al gym salgo un poco de casa, aparte soy de los que se pone a hablar con todos jaja es un gym de barrio

Que bueno q este todo bien por aqui! y muy buena idea de montar tu mini gimnasio jeje, mucha mas comodidad ... yo tambien pense en armarme uno en casa pero no tengo mucho espacio jeje y con el tema de la plata tambien ando medio seco xD.
Saludos!

q bueno leerte! me alegro mucho por tus adquiciciones yo tambien ando entrenando en casa 1 dia y el otro en gym hasta tener mi barra de dominadas y mi soporte para sentadilla

gracias man ! yo voy a meter todos pesos libres y corporal las dominadas me cuelgo de arriba de la jaula q ya viene con la barra :p la jaula es lo max trae todo

eee son todos re anti a mi me encanta ir al gym salgo un poco de casa, aparte soy de los que se pone a hablar con todos jaja es un gym de barrio

al gym se va a entrenar no a charlar man jajaj , na odio entrenar con gente ademas q mi gym tiene 1 sola cosa de todo , tenes q esperar te cagan el descanso cuando tenes q hacer pecho xq todo van al plano es un embole ademas nada mas comodo q entrenar en casa sin horarios

Que bueno q este todo bien por aqui! y muy buena idea de montar tu mini gimnasio jeje, mucha mas comodidad ... yo tambien pense en armarme uno en casa pero no tengo mucho espacio jeje y con el tema de la plata tambien ando medio seco xD.
Saludos!

ami todo con la jaula , banco y el coso para los discos mas o menos 1.500 - 2.000 creo mas o menos , si la compras hecha el banco solo te sale eso jaja lo q si me saldra caro son las barras y discos :p

tambien me compre una moto pero hasta los 17 no la puedo usar pero seguro saco algun permiso para andar pero = la tengo en el pueblo q taba laburando en 1-3 semanas me la traen

gracias man ! yo voy a meter todos pesos libres y corporal las dominadas me cuelgo de arriba de la jaula q ya viene con la barra :p la jaula es lo max trae todo

esa jaula de donde te la mandaste hacer?? por ahi tendras las dimensiones yo tambien quisiera una, estoy un poco harto de la gente del gym :(

esa jaula de donde te la mandaste hacer?? por ahi tendras las dimensiones yo tambien quisiera una, estoy un poco harto de la gente del gym :(

las dimensiones las haces a tus medidas agarre una cinta y medite haber cual medida te queda mas comoda , yo si mal no recuerdo creo q las medidas eran
de alto: 2,10 o 2.00 mtr
ancho: 1.30
largo: 1 mtr

creo que era haci mas o menos y el modelo con una foto nomas y cambiando algunos detalles.. nomas tenes q conseguir alguno q la haga :p

las dimensiones las haces a tus medidas agarre una cinta y medite haber cual medida te queda mas comoda , yo si mal no recuerdo creo q las medidas eran
de alto: 2,10 o 2.00 mtr
ancho: 1.30
largo: 1 mtr

creo que era haci mas o menos y el modelo con una foto nomas y cambiando algunos detalles.. nomas tenes q conseguir alguno q la haga :p

a donde la mandaste a hacer? a un herrero? q materiales esta usando para los fierros, yo kisiera q la barra de dominadas me aguante masomenos 200 kg por si acaso, y q los soportes de seguridad todo lo q se pueda

q foto usaste?

como es la base?

gracias por la info!

Última edición:
a donde la mandaste a hacer? a un herrero? q materiales esta usando para los fierros, yo kisiera q la barra de dominadas me aguante masomenos 200 kg por si acaso, y q los soportes de seguridad todo lo q se pueda

q foto usaste?

como es la base?

gracias por la info!

jaja no tengo mucha idea xq le mostre la foto a mi tio y le dije mas o menos como la queria y el la mando a hacer nose como quedara cuando la tenga le saco foto , espero q aguante ya veo le ponia 100 kg y se desarmaba jaja

Jaja bueno actualizo un poco :p

La dieta que toy haciendo ahora para definicion es una CKD

Lunes a Viernes: Cetógena de unas 1.800 KCAL
- Proteína: (3gr / kg de masa magra)
- Carbos: 30 gr o menos
- Grasa: el resto de %

Sábado: Refeed de unas 3.500 cal. (70% CH, 15% prot, 15% grs)
Domingo: Medio refeed de unas 2100 cal. (60% CH, 25% prot, 15% grs)

Entreno depletacion de glucogeno

Martes: Piernas
Sentadillas: 4x8-10
PM Rigidas: 4x8-10
Extensión cuádriceps: 2x10-12
Curl femoral: 2x10-12
Gemelos en los descansos x12

ABDS 2x15
Lumbares 2x15

Miercoles: Torso
Press inclinado: 4x8-10
Remo a 1 mano: 4x8-10
Press plano: 2x10-12
Dominadas: 2x10-12
Press militar: 3x10-12
Curl con barra: 2x12-15
Press frances: 2x12-15

Sabado
Fullbody pesada
Sentadilla 3x5

Press banca: 3x5
Remo: 3x5
Press militar: 2x8
Dominadas 2x8

Peso muerto 3x5

La arranque esta semana , antes hacia la anabolica pero no noto muchos resultados algo mal seguro hice, hace 2 semanas que ando en dieta cetogenica mañana carga de 630 CH :p

y con el gym casero voy bien

discos: 180 kg + 3 barras de 1.20 = $1.800 (usado) lo mando a buscar la semana que viene.

Jaula: 2.50 cm - 1.70 ancho , mi tio se sarpo con las medidas xD pero tengo un amigo que me la achica , seguro le saque 30 cm , pero primero voy a esperar las barras haci saco bien la medida para achicar

Banco plano y inclinado: 1 mtr de ancho , nomas tengo que hacer algo para que se quede inclinado xq mi tio no sabia como se hacia hacia que se inclina pero queda suelto , faltaria algo que lo deje inclinado.

la jaula y el banco: $1.200

mañana capas subo fotos de la jaula y el banco y me dan una idea con el banco para que quede inclinado

las barras voy a comprar x inter xq esas de 1.20 me quedan chicas pero como era usado vendia todo junto nomas
2 mtr: $300
1.70: $200
1.50: $150

los discos tan carisimos $12-14 el kg , tengo que comprar pesas pesadas (15,20 kg) xq las que compre lo max que tiene es de 10 kg , en 1 mes calculo que tendre todo listo para entrenar en casa

PUEDE SER AL PRINCIPIO LA CKD HASTA QUE EL CUERPO SE ADAPTE 100% a usar las grasas no notas muchos cambios

PUEDE SER AL PRINCIPIO LA CKD HASTA QUE EL CUERPO SE ADAPTE 100% a usar las grasas no notas muchos cambios

ni idea porque andube 2 semanas hasta 100 CH despues las 2 de induccion y despues arranque -500 kcal pero lo unico que noto es desinflado nada mas nada de definido ni nada , me veo menos los abds que en volumen , pero pienso que estaba cargado de glucogeno hasta las nubes y tambien ando sin creatina , algo de eso sera pero bueno pienso que perdi solo agua y eso se rrecupera rapido

en 1 hora al gym , dejo 2 kg de papas haciendose al vapor cuando venga a zampar como loco xD corto el IF hoy creo , con 3 comidas nose si llego a 630 ch :p la avena la dejo para lo ultimo xq tiene mucha fibra y me llena cantidad

Unas fotos

Dibujo2-2.jpg

Dibujo4.jpg

Dibujo3-1.jpg

Dibujo6.jpg

Dibujo5.jpg

Me da la impresión de que mejoraron las patas, puede ser?

Si es en lo unico que noto mejoria a pesar de estar en definicion , en el torso perdi volumen especialmente en pecho y espalda pero en las patas me las veo mejor , mas rocosas , no necesito ''apretar'' en las patas para que se vea algo de cortes y las tengo como piedra :p , pero vengo de una 5x5 trabajandola 3 veces a la semana , y ahora con la CKD 2 veces a la semana , a pura sentadilla nomas pero crecen xD

Cuanto tiempo vas a seguir con la definición?? Veo muy buenas piernas!!

Atrás