peko
New member
q no se puede o no te controlas ? jajaj
creo que lo segundo jajaj.. ahora que me acuerdo la 1era carga si la hice bastante limpia.. leche/avena/frutas.. la 2da vez que toco cargar ahi ya la cague jaja..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
q no se puede o no te controlas ? jajaj
Andas laburando?
no , cuando arrancaron las clases me vine para mi pueblo con el cole tuve q dejar pero me toy por poner un gym en mi casa de fierros y box , ya mande a hacer la jaula , banco plano y un coso q es para poner los discos xD y las cosas de box tengo todo. toy esperando que las terminen nomas jaja rre ansioso
q bueno leerte! me alegro mucho por tus adquiciciones yo tambien ando entrenando en casa 1 dia y el otro en gym hasta tener mi barra de dominadas y mi soporte para sentadilla
eee son todos re anti a mi me encanta ir al gym salgo un poco de casa, aparte soy de los que se pone a hablar con todos jaja es un gym de barrio
Que bueno q este todo bien por aqui! y muy buena idea de montar tu mini gimnasio jeje, mucha mas comodidad ... yo tambien pense en armarme uno en casa pero no tengo mucho espacio jeje y con el tema de la plata tambien ando medio seco xD.
Saludos!
gracias man ! yo voy a meter todos pesos libres y corporal las dominadas me cuelgo de arriba de la jaula q ya viene con la barra la jaula es lo max trae todo
esa jaula de donde te la mandaste hacer?? por ahi tendras las dimensiones yo tambien quisiera una, estoy un poco harto de la gente del gym
las dimensiones las haces a tus medidas agarre una cinta y medite haber cual medida te queda mas comoda , yo si mal no recuerdo creo q las medidas eran
de alto: 2,10 o 2.00 mtr
ancho: 1.30
largo: 1 mtr
creo que era haci mas o menos y el modelo con una foto nomas y cambiando algunos detalles.. nomas tenes q conseguir alguno q la haga
a donde la mandaste a hacer? a un herrero? q materiales esta usando para los fierros, yo kisiera q la barra de dominadas me aguante masomenos 200 kg por si acaso, y q los soportes de seguridad todo lo q se pueda
q foto usaste?
como es la base?
gracias por la info!
PUEDE SER AL PRINCIPIO LA CKD HASTA QUE EL CUERPO SE ADAPTE 100% a usar las grasas no notas muchos cambios
Me da la impresión de que mejoraron las patas, puede ser?