Fn9
New member
La verdad que es una rutina bastante rara a comparación de lo que uno está acostumbrado pero con algunos de los programas de thibaudeau me dí cuenta que algunas cosas raras también funcionan y lo hacen bastante bien.
Creo yo que para lo que vos buscas en este momento la rutina está muy bien considerando que tenes un buen avance en las patas no hace falta darles tanta prioridad, acordate de no ir al fallo en los ejercicios que usas para los ciclos de fuerza.
Un abrazo che.
si las patas no me preocupa xq las vengo trabajando con frecuencia 2-3 por semana con 1 solo ejercicio nada mas ''la sentadilla'' y es donde pegaron el cambio , en esta voy a ver como me va agregando algo mas de volumen , esta semana eh estado calculando mis RM para la otra semana arrancar bien , el fallo no me preocupa xq para eso estoy calculando mis RM en todos los ejercicios , controlare al maximo la intensidad y volumen para no pasarme
Los dias de torso-pierna trabajare a un 80% y los dias de fuerza bueno tipico 5x5 descargando de 70% y aumentando en las semanas