Diario De Fn9

q buenas patasas estas sacando, envidia me das!

Cuanto tiempo vas a seguir con la definición?? Veo muy buenas piernas!!

Gracias! nose voy a ir viendo como me vea! , ya llevo casi 2 meses y no noto cambios grandes , hasta 1 o 2 meses mas creo que aguanto xq la CKD es estricta y me ta jodiendo con lo q me gusta hacer, me ta costando horrores definir pero bueno no quiero bajar mas las kcal , ademas si ves mi definicion anterior , el cambio grande lo pegue ya como en el 6 o 7º mes manteniendo siempre las mismas kcal mas o menos , hago mas meses de definicion q de volumen :p puta genetica endo jaja

q buenas patasas estas sacando, envidia me das!

gracias ! es lo unico q mejore , el torso parece q voy para atras y los brazos ni hablar , quite los CH y se me fue la mitad del torso , es el clasico ''musculo de mentira'' todo liquido de glucogeno :p , en las cargas recupero algo pero despues doy lastima , las patas son lo unico q mantuve y mejore xq nunca las trabaje a rangos altos siempre a rangos de fuerza y se ve que se pusieron mas ''sarcomerica''

ya aprendi algo de mi cuerpo al menos :p

torso: hipertrofia sarcoplastica
piernas: hipertrofia sarcomerica

che las piernas men mejoraro muchisimo, el torso si se quedo,

jaja estan todos pidiendo una foto de ese culito depilado vas a tener que subirla no queda otra

PD: despues lo comparamos con el culo de makinon This image has been removed! jajajajaj

en realidad era yo, quiero ver ese culo bien apretado

che las piernas men mejoraro muchisimo, el torso si se quedo,

jaja estan todos pidiendo una foto de ese culito depilado vas a tener que subirla no queda otra

PD: despues lo comparamos con el culo de makinon This image has been removed! jajajajaj

QCKGUE.jpg

buenas piernas tio, es lo que mas te destaco. el pecho sale algo raro en segun que fotos.. nose si es gine, grasa acumulada..

y dale caña a la parte superior del pecho para que lo tengas mas estetico. a seguir asi. un saludo !

buenas piernas tio, es lo que mas te destaco. el pecho sale algo raro en segun que fotos.. nose si es gine, grasa acumulada..

y dale caña a la parte superior del pecho para que lo tengas mas estetico. a seguir asi. un saludo !

gracias! es piel suelta que me quedo de cuando era gordo y se me suele acumular grasa o liquido ahi , xq aveces parece q tengo gine y otros dias nada , cuando agarro volumen en el pecho se me va , en mi ultimo volumen si ves las fotos ni aparecia , ahora lo que ando descargado de glucogeno la piel esa se nota mas a veces pero es depende los dias :p

Dejo algunas fotos de hoy..
Esta semana no hare carga en la CKD , ya se me esta alargando mucho la definicion y quiero terminarla rapido , estoy haciendo 1 comida al dia , con ayunos de 1 dia

dias entreno: como a las 12 hs (despues de entrenar)
dias descanso: como a las 18 hs

haci que estoy dia y pico en ayuno

Dibujo4-1.jpg

Dibujo3-2.jpg

Dibujo2-3.jpg

379343_309880832430649_1316228732_n.jpg

309967_309880849097314_649982752_n.jpg

veo mejoras sisi, estan saliendo a flote los abdominales, el pecho me parece lo veo con mejor forma tambien, las patas siguen siendo las que se destacan!

Coincido con Peko, además me gustaría agregar que el pecho te cambió muchísimo estéticamente hablando.

veo mejoras sisi, estan saliendo a flote los abdominales, el pecho me parece lo veo con mejor forma tambien, las patas siguen siendo las que se destacan!
Gracias man! si los abs me los veo mejor , falta todabia ver si consigo el 6 pack xD

Coincido con Peko, además me gustaría agregar que el pecho te cambió muchísimo estéticamente hablando.

el pecho me noto mas rocoso , quizas xq quite algo de grasa ahi , xq antes en la parte superior del pecho , donde se junta con el deltoide anterior se me hacian rollitos y ahora ya no , al igual que en el pezon ya no noto mas la parte blanda

Concuerdo con los demas!. Poco a poco los cambios siguen apareciendo!.
Sigue asi!

1 Saludo

gracias x pasar man ! les aviso q siempre veo sus diarios nomas q no ando muy comentarista como antes jaja , xq ustedes siempre se pasan y me ayudan y yo no comento nada , pero xq no tengo mucho q aportar pero siempre los leo!

Esta semana no hice carga , es la semana que mas cambios noto ,manteniendo volumen y quitando grasa haci q decidi seguir con la cetosis y la carga la hago el otro viernes.

Entreno de ayer (fullbody pesado) aumente 5 kg mas en todos los ejercicios basicos y estaba motivadisimo , entrena 1:30 2 hs mas o menos.. no me queria ir xD , el entreno fue en mi casa :D

Sentadilla 3x5 75
S1 banca 3x5 65
S2 remo 3x5 50

Press militar 1x5 (35) 1x5 (45) 1x3 (50)
Peso muerto 1x5 87 (no cuento series de aproximacion q fueron 3-4 creo) (pude tirar mas , me quede corto con el peso no me costo mucho)

Curl con barra 2x12 (25)
Peso muerto para triceps 2x12 (20-25) no me acuerdo mucho
Abds 4x15 (variando las posiciones)
Entrenamiento de cuello 1x25 (sosteniendo 5kg)

hago estiramientos todos los dias 1-3 veces x dia (5-15 min)

igual desde la definicion baje kg en todos los ejercicios seguro x el def , todabia tiro 5-10 kg menos de lo normal , pero contento xq aumente desde mi ultimo entreno

vamos papaaa van queriendo esos pesos !! no entendi lo de "Peso muerto para triceps" wtf?

Atrás