Diario De Fn9

Yo haria una descarga a ver si consigues salir del bache del press banca...con agarre abierto al estilo culturista por lo normal tiraras mas peso que con agarre cerrado...de todas formas has probado el estilo powerlifter?

alta dieta la anabolca papa ! las dietas low carbs son lo mejor jejej

Si me referia a la sentadilla

estas haciendo la anabolica? asu tu si que eres macho, yo algun dia la haria pero soy estreñido por naturaleza :(

La hago por que toy harto de incharme con los CH ademas las dietas altas en grasas y protes son mis preferidas toy comiendo asado , cordero,lechon carnes alta en grasas y no toy a pechuga como antes jaja no tiene precio pelar los huesos xD

Yo haria una descarga a ver si consigues salir del bache del press banca...con agarre abierto al estilo culturista por lo normal tiraras mas peso que con agarre cerrado...de todas formas has probado el estilo powerlifter?

Si hare una descarga en banca , el agarre es depende la persona unos tiran mas abierto y otros mas cerrados , ami con agarre muy abierto me tira mucho los hombros y tiro menos peso , con agarre un poco mas cerrado involucrando mas triceps tiro mas

no me gusta la tecnica powerlifter

alta dieta la anabolca papa ! las dietas low carbs son lo mejor jejej

voy 1 semana recien faltan 2 para la carga :p , ayer me habre bajado entre 230-250 de protes jaja , o capas no tanto pero como hago poyo o asado nose mucho el peso , lo peso en crudo pero el hueso suma mucho yo hago esto

peso en crudo y despues peso los huesos que quedaron y le descuento el peso que era al principio , pero los huesos bajan mucho el peso despues de cocinado :p ayer comi 800 gr de pollo (medio poyo mas o menos) y despues pese los huesos y eran 100 gr haci que le desconte eso pero para mi era mas y al cocinarlo bajo el peso , al final me dio como 240 de protes pero no era tanto creo xq cuando me paso de protes lo noto en el cuerpo

Tanto tiempo bro!, estuve viendo tus ultimas fotos y estas de 10 ! por cierto lei q estas teniendo problemas con la banca, yo tambien :S ... asi q seguramente me veras mas seguido por aqui aver si puedo ayudarte en algo o viceversa :D ya q estamos iguales.
Saludos ! y sigue asi!

Tanto tiempo bro!, estuve viendo tus ultimas fotos y estas de 10 ! por cierto lei q estas teniendo problemas con la banca, yo tambien :S ... asi q seguramente me veras mas seguido por aqui aver si puedo ayudarte en algo o viceversa :D ya q estamos iguales.
Saludos ! y sigue asi!

no creo de 10 xD me eh tapado bastante esas fotos son de volumen , ahora con la anabolica + IF pienso hacer definicion extrema jojo

buscare algo de info para estancamiento de banca y luego vere que hago , cualquier cosa importante que encuentre te lo hago saber!

jajaja no te hagas el boludo que ni los huesos dejaste !!

jajaja mi perro al lado mirandome como diciendo dejame algo hdp! xD

che, que comes en el desayuno cuando haces la dieta anabolica? es en la comida del día en que más le estoy errando jaja

no, osea, estoy buscando consejos de que proteínas y grasas puedo meter en el desayuno

no veo mucho lio la anabolica es lo mas facil de hacer , chorizo , queso , huevos,carnes.. yo vario pero soy casi todo pollo y aceite de oliva xD

Ayer no entrene porque andaba enfermo (diarrea,fiebre,etc) haci que entrenare
martes , jueves y sabado

me pase con la comida del domingo y el lunes andaba hecho mierda , hice 1 sola comida el domingo de como 2600 kcal xD me pase con el asado :p

haci que voy a volver al poyo y aceite de oliva y dejo las carnes grasas , me cae mal la grasa saturada ya lo note , desde que empese a comer mucha saturada despues de comer parece que rebiento y ando con malestares , no me pasaba cuando comia carne magra o pollo y aceite de oliva , aunque fueran las mismas kcal

hoy en ayuno trote 25 min (15 sin parar y despues caminaba , trote,piques..)
elevaciones de pierna colgado 3x15

haber como ando hoy con la descarga de pecho , espero que no me perjudique el entreno en sentadilla y remo como ayer andube jodido

te caen mal las saturadas? de quie fuente las sacabas? mi anabolica se basaba en queso (amarillo o muzarela) - frutos secos (almendras-manies) - aceite oliva y carnes grasas con eso ya esta no necesitas mas nada xD

Bueno se ve que tengo el snc agotado hoy pesimo entreno , ademas de que ando medio engripado todabia , venia de hacer el viernes sentadilla 1x3 (107) y me daba para mas y hoy

sentadilla 2x4 (96) si hacia 1 mas fallaba , pense que habia hecho algo mal haci que la encare de vuelta pero nada.. no hice mas de 4 , ademas el sabado jugue un partido y las agujetas todabia tengo de hoy , toda la semana ando con las piernas rre pesadas , me ta jodiendo la sentadilla 3 veces a la semana

banca (descarga 80%) 5x5 (40,45,52,58,68)
remo 5x5 30,35,40,45,52 (me sorprendi aca venia de tirar 1x3 (52) el viernes y no retrocedi nada y aumente 2 reps y es el ejercicio que menos me gusta raro..)

dominadas 2x12
encojimientos mancuerna 3x8 (30)

voy a entrenar el viernes , esta semana voy a descansar un poco ando muy cagado a palo y toy cerca del sobreentrenamiento o ya ando ahi , voy medio sin ganas al gym 0 motivacion ensima me vengo a enfermar :p

voy a ver si consigo un multivitaminico , capas eso me ta jodiendo tambien

jaj te paso lo mismo qe a mi, en sentadillas retrocedia y en otros ejercicios (remos dominadas fondos) iba progresando

jaj te paso lo mismo qe a mi, en sentadillas retrocedia y en otros ejercicios (remos dominadas fondos) iba progresando

si pero me sorprende bajar tanto de 107 a 96 , pero seguro me jodio ayer que andube enfermo mal y ademas que tengo las patas destrozadas con la sentadilla 3 veces semanal a partir de la semana 5 se pone jodido y encima que ando en bici para todos lados y vivo por la mierda cuando hay viento me cuesto un webo ando rre duro de patas , me toy pasando de caña no puede ser que no pueda hacer sprints en bici xD

Hoy arranque la 5x5 de vuelta descarga en todos los ejercicios menos en peso muerto que todabia no me estanque

Sentadilla 4x5 (52,62,72,72)
Press militar 4x5 (30,34,38,42)
Peso muerto 4x5 (65,65,85,94) con agarre en pronacion menos la ultima
Dominadas 3x5 (5,7,15) lastre

paseo del granjero con mancuernas de 30

este sabado tengo un asado haci que la carga de la anabolica la hago la hago el domingo de 24 hs , esta semana ya arranque definicion -500 kcal y las cargas las voy a hacer de +500 kcal la primera de 24 hs y las otras de 48

en cuanto de porcentaje andabas por tus ultimas fotos aun no estas muy tapado no?

Atrás