Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si me referia a la sentadilla
estas haciendo la anabolica? asu tu si que eres macho, yo algun dia la haria pero soy estreñido por naturaleza
Yo haria una descarga a ver si consigues salir del bache del press banca...con agarre abierto al estilo culturista por lo normal tiraras mas peso que con agarre cerrado...de todas formas has probado el estilo powerlifter?
alta dieta la anabolca papa ! las dietas low carbs son lo mejor jejej
Tanto tiempo bro!, estuve viendo tus ultimas fotos y estas de 10 ! por cierto lei q estas teniendo problemas con la banca, yo tambien :S ... asi q seguramente me veras mas seguido por aqui aver si puedo ayudarte en algo o viceversa ya q estamos iguales.
Saludos ! y sigue asi!
jajaja no te hagas el boludo que ni los huesos dejaste !!
ajajjjaja que grande, che queres secar a full ahora no?
che, que comes en el desayuno cuando haces la dieta anabolica? es en la comida del día en que más le estoy errando jaja
no, osea, estoy buscando consejos de que proteínas y grasas puedo meter en el desayuno
jaj te paso lo mismo qe a mi, en sentadillas retrocedia y en otros ejercicios (remos dominadas fondos) iba progresando
jajaaj cuando empece con la dieta tambien pensaba que podia calcular las cargas xD