Diario De Fn9

LA MAQUINA FN9 ! YO TE VEO Y ME CRUZO DE VEREDA ! jajaj

hace boxeo es lo mejor el resto kaka :p

LA MAQUINA FN9 ! YO TE VEO Y ME CRUZO DE VEREDA ! jajaj

hace boxeo es lo mejor el resto kaka :p

jajajaja si el boxeo lo llevo en la sangre y quiero ver como ando en alguna pelea aunque sea amateur o exibicion despues ver si sigo o no , tengo varias ofertas de irme a boxear pero no quiero dejar mi ciudad :p , los otros estilos de pelea los practicare para ser mas completo ademas quiero agarrar agilidad y flexibilidad una onda este o boyka

el 3 de marzo hay boxeo en el pueblo que estoy , me ofrecieron hacer una exibicion fuerte pero en 2 semanas para entrenar nada mas no creo que este a pleno ademas tendria que entrenar full esos dias y con el gym y la dieta me va a joder haci que ire entrenando para la prox capas

te van a hacer peliar ? pero para que onda en donde entrenastes?

boxeo entrene toda mi vida mi viejo fue campeon y desde que tengo memoria me enseño a boxear y todos mis familiares siempre alguna pelea hicieron profesional o amateur haci q lo llevo en la sangre jaja , la tecnica ya la tengo nomas tengo que entrenar algo para ponerme mas a punto , entreno solo a veces le doy a la bolsa ,correr y soga tengo que hacerme los estudios nomas que joden para boxear xq los papeles ya los tengo pero tengo que viajar y hacerme las revisiones medicas y eso y como no tengo entrenador los tengo ahi los papeles nomas x las dudas :p

Hoy mis nuevos 5 RM

Sentadilla 5x5 (62,72,82,92,102,102) falle en la ultima, baje demasiado en la ultima repe haci que descanse otros 5 min y la encare de vuelta y la saque bien , no me va a vencer maldita sentadilla xD , tuve que tirar la barra hacia atras cuando me quede abajo jaja

s1 Banca 5x5 (44,52,60,66,74)
s2 remo con barra 5x5 (30,35,40,45,50)

flexiones 1xfallo (30-40) me perdi en la cuenta xD

Hoy

Sentadilla 4x5 (60,70,80,80) en los descansos curl antebrazo con barra 4x10-20 (30)
Press militar 4x5 (32,36,41,46)
PM 4x5 (60,70,78,88)

S1 Fondos lastre 3x6 (10,15,25)
S2 Biceps con barra 3x6 (30)

todos a descanso 3-5 min

entreno del lunes

1x5 sentadilla (105)
1x3 banca (76)
1x3 remo (50)

si seguia fallaba en remo y banca haci que lo hice x3 y el viernes lo hare x5 , si no llego a 5 tendre que meter descarga

arranque la anabolica hace 4 dias , tare 2 semanas de induccion y luego arranco para definicion , ningun bajon ni nada hasta ahora , con el IF ya estoy acostumbrado a andar sin CH en ayuno haci que no problem , no la empezaba antes x el tema de estrenimiento pero como estoy en mi ciudad consigo los vegetales facil haci que de 30 ch que puedo meter 20 son fibra

toy a lechuga a full todo fibra xD

jaaj yo tmb metia lechuga a full , al principio espinaca pero me asquie rapido xD el brocoli tambien va como piña

Hoy sentadilla

4x5 65-75-85-95 1x3 107

banca 2x3 76 (tenia que hacer 5 , la encare de vuelta y falle en la 3)
remo 1x5 50 (saco las aproximaciones)

me estanque en banca debo arrancar de vuelta en banca con el 80% ?

estoy en mi pueblo ahora y tambien creo que me estanque por el agarre , en el pueblo que estaba laburando el banco tiene los soportes mas cerrados osea que es mas comodo el agarre , aca en mi pueblo esta un poco mas del ancho de los hombros y tengo que usar agarre mas abierto , seguro es por eso xq cada ves que hago pecho en mi pueblo con el agarre mas abierto noto menos fuerza y mas dolor en hombros

mande a hacer una jaula de potencia y un banco de pecho , voy a entrenar en mi casa cuando esten lista

en la 5x5 los miercoles se descarga un poco en sentadilla , lo demas son mis 5 rm :(

Si me referia a la sentadilla

estas haciendo la anabolica? asu tu si que eres macho, yo algun dia la haria pero soy estreñido por naturaleza :(

Atrás