Diario De Fn9

Doy lastima
Untitled-1.jpg

Buenos pesos en sentadilla y banca.
Post entreno 350gr de avena? como te la tomas? O.O Si yo me zampo 100gr en el desayuno y ya se me ace espeso...jaja

Buenos pesos en sentadilla y banca.
Post entreno 350gr de avena? como te la tomas? O.O Si yo me zampo 100gr en el desayuno y ya se me ace espeso...jaja

lo dejo con leche en la heladera haci aumenta el volumen de la avena y me lleno mas jaja

estomago de hierro man jaja

jajaj si soy un gloton xD ademas me hago la avena y la leche xq me sale mas barato y facil de hacer xq si tengo que meter esas kcal en comida se me va el presupuesto jaja pero me encanta comer xD

jajaj si soy un gloton xD ademas me hago la avena y la leche xq me sale mas barato y facil de hacer xq si tengo que meter esas kcal en comida se me va el presupuesto jaja pero me encanta comer xD

yo tambien me meto la avena con la leche para completar el desayuno que sino mal..y tambine me encanta comer pero de ai a tragarse 350gr de avena de una tirada hay un paso eh..jaja

2 COMIDA

250 gr pechuga pollo
2 ch aceite oliva
1 huevo

3- va a hacer

120 caballa
4 huevos
1 ch aceite oliva

a franco no lo podes invitar a comer a tu casa porque te arruina bldo jaja en un asado contalo como 3 o 4 personas

me acuerdo para el cumple de un amigo que habia hecho un asado estabamos todos ahi en un galpon y la madre del cumpleañero habia hecho una fuente fideos jaja y era un asado tipico todos comiendo de la mano con cuchillo nomas y nadie comio fideos y los otros jugaban a la play y chupaban cerveza y yo era el unico que quedaba comiendo y como no habia platos como era un asado agarre la fuente y baje todos los fideos con el asado jaja todos ya habian terminado y taban organizando un torneo de play y yo comiendo de la fuente los fideos y el asado que quedaba jaja pero torta no comi jaja nunca me gustaron las tortas y esas boludeces siempre fui de comer comida de verdad :p y de lo lindo..

jajaja pues si que te pegas buenos banketes...xDDD por cierto,que es eso a lo que llamais "asado"??perdon por la ignorancia..xDD

jojojojojo okok siiiiiiiii yo casi todos los domingos cae uno...jejeje aqui se le llama churrasco!! Me encantaaaaa!!!

Atrás