Diario De Fn9

Yo siempre las hice en circuito como marca la rutina primero termino sentadilla y prosigo con el próximo ejercicio después repito hasta terminar, sí la verdad que es aburrido pero yo prefiero descansar bien para tirar lo mejor posible la próxima serie. No debería inferir el hecho de hacer una serie de cada ejercicio pero no se, a mi hacer sentadilla me pone el cuerpo del orto, ni idea como te pega a vos.

si la sentadilla jode un poco todo el cuerpo pero acostumbrado a tanto volumen es aburrido jaja pero lo lindo es verte cargando unos buenos kg aunque los haga cada 3 min :p

Hace mucho que no paso por acá, veo que seguís en el pueblo en el que trabajas. En cuanto a la nueva rutina 5x5 veo que moves muy buenos pesos, terribles. Si me dejan opinar yo también haría la rutina en circuito ya que es importante que el cuerpo descanse esos 2 o 3 minutos

Hace mucho que no paso por acá, veo que seguís en el pueblo en el que trabajas. En cuanto a la nueva rutina 5x5 veo que moves muy buenos pesos, terribles. Si me dejan opinar yo también haría la rutina en circuito ya que es importante que el cuerpo descanse esos 2 o 3 minutos

gracias man haber como me va con esta!

volvi meen,, como andan esos entrenos?

ahi arriba arranque la 5x5 ayer y una pag atras colgue unas fotos :p

Comida de hoy

6:00 te rojo

10:00 te verde

13:00

5 gr creatina
1- 280 GR pechuga
160 gr higado de vaca
1 tomate
1 cabeza de lechuga
1 kiwi
1 huevo
2 ch aceite oliva

te verde 1 hora despues

y quedan estas 2
16:00
2-150 higado
2 huevos
2 ch aceite oliva

20:00
3-120 caballa
130 queso
2 huevos

te rojo

total

2460 kcal
211 protes
155 grasas
42 CH

que bien se siente andar sin agujetas :D

Última edición:
Que asco el Hígado man, con que tomas el té por que no creo que le pongas azúcar, o sí?

me encanta el hidago y con cebolla mmmmm , cuando llegue a mi pueblo probare el corazon y pulmon jaja me toy por hacer canibal , es todo protes y nada de grasa los organos :O

el te siempre solo odio el azucar y la sal jaja me acostumbre tanto que ahora si lleva azucaro sal le siento el gusto enseguida y no me gusta me volvi sensible al azucar y sal jaja

cuando te en mi pueblo vere si me meto en la anabolica xq ahora los dias descansos que no paso 40 ch me ta costando cagar recien fui y me costo bastante nose si el suplemento de fibra saldra caro aunque cuando este en mi pueblo seguro ande bien xq cualquier cosa me mando un chicle laxante jaja ademas que tengo mas fuentes de vegetales haci que metere mas fibra aca en cambio ando economizando y solo meto lechuga y tomate que no tiene mierda de fibra

Que cagada lo de la cagada che (?). Leche no estás tomando? Eso a mi me afloja todo.

los dias de entreno 1 litro..

ya probe el higado al vapor y a la plancha es riquisimo cualquiera aunque me gusta un poco mas a la plancha con cebollita mmm , ademas es facil de comer no precisas acompañarlo con nada x ejemplo la pechuga sola me es muy seca tengo que acompañar con algo pero le higado no , creo que sera mi fuente de protes y no tanta pechuga ademas que es mucho mas barato y no tiene ningun desperdicio

EH DESCUBIERTO EL PARAISO! xD

voy a tener que meter CH los dias descanso igual o bastante fibra no puedo garcar !!! y odio ir a entrenar 3 veces a la semana nada mas no tengo nada que hacer en este pueblo choto y entrenar cada 2 dias se me hace una eternidad

jejejejeje Fn9,a mi tambien me encanta el higado...pero lo suelo comer de cerdo,y casero...jejeje y corazón y riñones tambien estan muy buenos....el higado ala plancha está de 10,y corazones y riñones mi madre los hace guisados con cebolla y unas guindillas...jejejeje

Por cierto,hoy me hice un diario! :)

Buena alimentacion te has metido en el dia de hoy :)

El higado es genial, y el riñon tambien... hace tiempo que no como esas cosas, tienen bastantes nutrientes.

jejejejeje Fn9,a mi tambien me encanta el higado...pero lo suelo comer de cerdo,y casero...jejeje y corazón y riñones tambien estan muy buenos....el higado ala plancha está de 10,y corazones y riñones mi madre los hace guisados con cebolla y unas guindillas...jejejeje

Por cierto,hoy me hice un diario! :)

si con cebolla es riquisimo , me pasare man !

Buena alimentacion te has metido en el dia de hoy :)

El higado es genial, y el riñon tambien... hace tiempo que no como esas cosas, tienen bastantes nutrientes.

si tampoco sabia esta

sangre de cerdo por 100 gr

75 kcal
18,5 protes
ch 0,6
grasas 0,2

seria buen batido post entreno jaja

si con cebolla es riquisimo , me pasare man !

si tampoco sabia esta

sangre de cerdo por 100 gr

75 kcal
18,5 protes
ch 0,6
grasas 0,2

seria buen batido post entreno jaja

Yo la única forma de tomar la sangre es en filloas,que es algo tipico de aqui de Galicia,que se hace con la masa como las crepes,pero añadiendole como 1vaso de sangre. Te paso una receta,por si te interesa: :)
Filloas de sangre

Ingredientes:

1 l. de leche,
4 huevos,
1 vaso de sangre de cerdo,
1 cucharilla de canela,
1 limón (la ralladura),
Harina la que admita, (yo aqui se la pongo integral)
Manteca de cerdo o tocino,
Azucar, (o edulcorante)
Canela.
Método: Se baten los huevos y se les añade la leche, la sal, la ralladura de limón y una cucharilla de canela. Luego se le incorpora poco a poco harina hasta formar una pasta suelta, se le añade la sangre de cerdo, se mezcla bien y se han formado algunos grumos se pasa por el colador. Se pone al fuego una sartén, se unta de manteca o con el tocino sujeto con un tenedor, una vez engrasada se echa una capa fina de pasta de forma que se extienda cubriendo todo el fondo. Se deja cuajar y se le da la vuelta para que se doren del otro lado.

Si la sartén no tiene suficiente grasa hay que volver a untarla. Después de retirarlas se espolvorean con azúcar y canela. (yo le echo miel,que al azúcar le tengo odio..jeje)

FOTO:
http://www.recetario.es/node/32221

(aqui trae otra receta distinta,pero yo la hago como la primera que te puse)

Yo la única forma de tomar la sangre es en filloas,que es algo tipico de aqui de Galicia,que se hace con la masa como las crepes,pero añadiendole como 1vaso de sangre. Te paso una receta,por si te interesa: :)
Filloas de sangre

Ingredientes:

1 l. de leche,
4 huevos,
1 vaso de sangre de cerdo,
1 cucharilla de canela,
1 limón (la ralladura),
Harina la que admita, (yo aqui se la pongo integral)
Manteca de cerdo o tocino,
Azucar, (o edulcorante)
Canela.
Método: Se baten los huevos y se les añade la leche, la sal, la ralladura de limón y una cucharilla de canela. Luego se le incorpora poco a poco harina hasta formar una pasta suelta, se le añade la sangre de cerdo, se mezcla bien y se han formado algunos grumos se pasa por el colador. Se pone al fuego una sartén, se unta de manteca o con el tocino sujeto con un tenedor, una vez engrasada se echa una capa fina de pasta de forma que se extienda cubriendo todo el fondo. Se deja cuajar y se le da la vuelta para que se doren del otro lado.

Si la sartén no tiene suficiente grasa hay que volver a untarla. Después de retirarlas se espolvorean con azúcar y canela. (yo le echo miel,que al azúcar le tengo odio..jeje)

FOTO:
http://www.recetario.es/node/32221

(aqui trae otra receta distinta,pero yo la hago como la primera que te puse)

solo bromeaba

Mother-Of-God.png

Si??pues no te lo tomes a broma...que aqui se consume mucho de esa forma...jeje y que buenas que estan!!!! si no que preguntale a rask,hierro1 y algun gallego más que vi por ahi...jaja

Eso si,sangre de cerdos criados en casa,y matandolos en casa....jejeje

Hoy

Sentadilla 4x5 (44,65,75,75)
Press militar 4x5 (25,30,40,44)
PM 4x5 (50,60,70,80) aca lo hice para calcular mi RM para 5 y con 80 se me hiso facil haci que sera 85 creo
Elevaciones gemelo 3x15 (80)
Dominadas agarre cerrado 3x8 (5,10 kg lastre en las ultima 2)

1 lt leche descremada
350 gr avena
100 gr higado

Mis 5 RM en los basicos (las saque esta semana)

Sentadilla 100x5
PM 85x5
banca 72x5
remo 90º 48x5 (caca)
militar 45x5

que garcha en remo tiro es increible :S

Atrás