Diario De Fn9

Esa super serie de remo-elevación lateral es una masa, labura muy bien.
Btw me diste ganas de clavarme un omelet, hace banda que no como = <

Esa super serie de remo-elevación lateral es una masa, labura muy bien.
Btw me diste ganas de clavarme un omelet, hace banda que no como = <

si te deja quemando jaja , yo el miercoles que toco descanso me clave 2 homelets de 5 huevos y 100 gr de queso jaja riquisimo , facil y rapido :p

Dejá de decir rompe coco y deci press frances con barra W

Pareces un preplaya principiante __meparto_

Dejá de decir rompe coco y deci press frances con barra W

Pareces un preplaya principiante __meparto_

jajaja los preplayas le dicen press frances xD ademas hay muchas variantes de frances el mio es rompe cocos jaja

jajaja los preplayas le dicen press frances xD ademas hay muchas variantes de frances el mio es rompe cocos jaja

Mira que yo entreno todo el año asi que ya puedo entrenar en Rusia por el frio jajaja

Ahora cualquiera es denominado preplaya :)

Mira que yo entreno todo el año asi que ya puedo entrenar en Rusia por el frio jajaja

Ahora cualquiera es denominado preplaya :)

d70202ee-259c-4a34-8d35-3f54a1154b81.jpg

Dejen de discutir preplayeros

161576_100001371716339_7945967_n.jpg

No entendi lo que dice a lo ultimo de la primera foto, pero bueno, el mas preplaya es Holasi :D

__meparto_

Bueno hoy arranco la rutina de fuerza 5x5 y me metere la semana que viene en la anabolica porque estare 1 semana mas en este pueblo y traje leche y avena a cagar y no quiero llevarmela de vuelta jaja

pero baje los CH dias de entreno los mantengo haci

209 Protes
135 grasas
250 Ch

y los dias descanso KCAL mantenimiento no mas de 30 CH

Hoy ya arranque , no tenia mucho calculado las RM haci que fue mas para arrancar a calcularle bien los RM controlando tecnica y fallo -2

Sentadilla 5x5 (55,65,75,85,100)
Banca 5x5 (35,40,45,50,62,70)
Remo con barra 5x5 (25,30,35,40,48)
Abds 3x12 con 10 kg

Si te da el cuero podes meter 2 accesorios por sesión de entrenamiento a ponele 2-3 x 8 o parecido

Si te da el cuero podes meter 2 accesorios por sesión de entrenamiento a ponele 2-3 x 8 o parecido

si el miercoles meto dominadas y fondos paralelas y el viernes triceps,biceps , tengo una duda las series son en circuito o como quieras ? ejem

sentadilla 5x5 termino todas y sigo derecho con banca no preciso descansar 3 min no? lo iva a hacer 1x5 sentadilla 1x5 banca y 1x5 remo pero ahi si capas me cansa mucho capas , en los descansos q hago para no aburrirme jaja brazos ,gemelos ? mientras no me joda el entreno ta bien no?

si el miercoles meto dominadas y fondos paralelas y el viernes triceps,biceps , tengo una duda las series son en circuito o como quieras ? ejem

sentadilla 5x5 termino todas y sigo derecho con banca no preciso descansar 3 min no? lo iva a hacer 1x5 sentadilla 1x5 banca y 1x5 remo pero ahi si capas me cansa mucho capas , en los descansos q hago para no aburrirme jaja brazos ,gemelos ? mientras no me joda el entreno ta bien no?

Yo siempre las hice en circuito como marca la rutina primero termino sentadilla y prosigo con el próximo ejercicio después repito hasta terminar, sí la verdad que es aburrido pero yo prefiero descansar bien para tirar lo mejor posible la próxima serie. No debería inferir el hecho de hacer una serie de cada ejercicio pero no se, a mi hacer sentadilla me pone el cuerpo del orto, ni idea como te pega a vos.

Atrás