Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa super serie de remo-elevación lateral es una masa, labura muy bien.
Btw me diste ganas de clavarme un omelet, hace banda que no como = <
Dejá de decir rompe coco y deci press frances con barra W
Pareces un preplaya principiante __meparto_
jajaja los preplayas le dicen press frances xD ademas hay muchas variantes de frances el mio es rompe cocos jaja
Mira que yo entreno todo el año asi que ya puedo entrenar en Rusia por el frio jajaja
Ahora cualquiera es denominado preplaya
Mira que yo entreno todo el año asi que ya puedo entrenar en Rusia por el frio jajaja
Ahora cualquiera es denominado preplaya
Dejen de discutir preplayeros
No entendi lo que dice a lo ultimo de la primera foto, pero bueno, el mas preplaya es Holasi
__meparto_
Si te da el cuero podes meter 2 accesorios por sesión de entrenamiento a ponele 2-3 x 8 o parecido
si el miercoles meto dominadas y fondos paralelas y el viernes triceps,biceps , tengo una duda las series son en circuito o como quieras ? ejem
sentadilla 5x5 termino todas y sigo derecho con banca no preciso descansar 3 min no? lo iva a hacer 1x5 sentadilla 1x5 banca y 1x5 remo pero ahi si capas me cansa mucho capas , en los descansos q hago para no aburrirme jaja brazos ,gemelos ? mientras no me joda el entreno ta bien no?