Diario De Fn9

Claro que no se joden pero hay que tener huevos para entrenar así también =P

jaja nose no me gusta esperar 1-3 min pero sino no me recupero y me aburro en ese tiempo haci que le doy a los musculos que son dificiles en ese tiempo jaja arnodl tambien entrenaba haci los gemelos habia leido

jaja nose no me gusta esperar 1-3 min pero sino no me recupero y me aburro en ese tiempo haci que le doy a los musculos que son dificiles en ese tiempo jaja arnodl tambien entrenaba haci los gemelos habia leido

De donde lees tanto de Arnold che?

en todos lados me paso por todas las paginas culturistas jaja

Hoy pecho-antebrazo

Cruze de poleas 3x20-15-15 (2,3,3) nivel vale 5 , este fue el calentamiento
Inclinado 30º 4x12-10-8-6 (15,17,20,22)
banca 4x8-8-6-6 (55,55,57,57)
Declinado 4x12-10-6-6 (45,47,50) di mucho en la primera serie :p
Cruze de poleas alta y baja 2x15 (para terminar la congestion)

Antebrazo
supino 2x15 (12)
prono 2x15 (12)
subida y bajada con cuerda 2x2 (3)

empesare a hacer esto para pecho xq ando flojo en el peso y no subo

banca 4x6 (3 min descanso) a rangos fuerza
inclinado 4x12-10-8-6
fondos paralela 3x8-10
aperturas 3x10-12

Ojala te de resultados cambiar el esquema del entrenamiento para el pecho, ojo que capáz no subís de peso por que lo estás cagando a palos bastante feo eh, en el entreno tenés 16 series de pecho sin contar las 3 de calentamiento.

Ojala te de resultados cambiar el esquema del entrenamiento para el pecho, ojo que capáz no subís de peso por que lo estás cagando a palos bastante feo eh, en el entreno tenés 16 series de pecho sin contar las 3 de calentamiento.

16?? no man fijate hago 4 declinado 4 banca y 4 inclinado :p

seguro me paso a una rutina de fuerza mas vale despues les hecho una ojeadas a las rutinas

16?? no man fijate hago 4 declinado 4 banca y 4 inclinado :p

seguro me paso a una rutina de fuerza mas vale despues les hecho una ojeadas a las rutinas

Ahí se usa mucho el pecho Fn9, yo entedí que haces 2 x 15 arriba y 2 x 15 abajo, capáz entendí mal pero de todos modos son 14 series de pecho sin contar las 3 iniciales de calentamiento.

Ahí se usa mucho el pecho Fn9, yo entedí que haces 2 x 15 arriba y 2 x 15 abajo, capáz entendí mal pero de todos modos son 14 series de pecho sin contar las 3 iniciales de calentamiento.

son 14 si 1x15 baja y 1x15 alta pero lo hice tipo un estiramiento del pecho para terminar la congestion yo no la contaria mucho pero = siempre hago 12,13 series normalmente :p

me quedo hasta el viernes en mi pueblo jaja rre contento esta semana a entrenar como la gente xD y la otra ya arranco la de fuerza

ayer un chico de mi gym que tiene 17 y siempre comenta que quiera estar mas o menos como yo jaja es ecto puro esta marcado y tiene buenas formas pero no tiene volumen y ta tirando 96 en banca jaja me rre humillo :p pero ensima el me ve rre groso jaja y dice vos seguro debes andar en 105 o 110 le digo no mi maximo fue 82 hace unos meses y me dice si pero seguro ahora andas en 110 mas o menos jaja me tiene rre arriba el loco :p haci que me motivo para meterle a la fuerza xq toy tirando mierda en banca lpm jaja no lo defraudare xD

son 14 si 1x15 baja y 1x15 alta pero lo hice tipo un estiramiento del pecho para terminar la congestion yo no la contaria mucho pero = siempre hago 12,13 series normalmente :p

Claro igualmente yo no te estoy diciendo que está como el orto ni mucho menos pero capáz que meter tanta serie es lo que ahora te está retrasando con la progresión de los pesos.

ayer un chico de mi gym que tiene 17 y siempre comenta que quiera estar mas o menos como yo jaja es ecto puro esta marcado y tiene buenas formas pero no tiene volumen y ta tirando 96 en banca jaja me rre humillo :p pero ensima el me ve rre groso jaja y dice vos seguro debes andar en 105 o 110 le digo no mi maximo fue 82 hace unos meses y me dice si pero seguro ahora andas en 110 mas o menos jaja me tiene rre arriba el loco :p haci que me motivo para meterle a la fuerza xq toy tirando mierda en banca lpm jaja no lo defraudare xD

96kg es una banda de peso, es muy alto?
Si a vos te humilló no se que quedará para mi, de pedo debo tirar con 70kg

96kg es una banda de peso, es muy alto?
Si a vos te humilló no se que quedará para mi, de pedo debo tirar con 70kg

mira es este jaja , debe andar por 1,80 mas o menos
379060_2075880036979_1844323752_1373726_378748666_n.jpg

386431_2075767874175_1844323752_1373667_462285119_n.jpg

aca con el entrenador que ta a la tarde que competia en levantamientos
Dibujo-4.jpg

hace 3-4 meses tiraba 85 a 1 rep en 4 meses aumento 11 kg en banca , va 2-3 veces al dia jaja se copa con la fuerza en banco scott le metio 40 kg y no pudo sacarlo jaja ademas la tecnica es malisima se balansea mucho , no lo eh visto como hace los 96 pero siempre cuando levanta mucho peso arque mucho la espalda y se mueve mucho haci que nose..

espero que no conosca esta pagina jaja

Ah sí, es un forero muy conocido. Tiene diario y todo pero no anda posteando últimamente solo lee bah por lo menos así me dijo

images

Btw la foto esa parece sacada de un fotolog o algo parecido, digo por el montaje del ojo = / . A mi me da la impresión de que piensa mucho en la técnica por eso puede cargar tanto peso pero que se yooo

Ah sí, es un forero muy conocido. Tiene diario y todo pero no anda posteando últimamente solo lee bah por lo menos así me dijo

images

Btw la foto esa parece sacada de un fotolog o algo parecido, digo por el montaje del ojo = / . A mi me da la impresión de que piensa mucho en la técnica por eso puede cargar tanto peso pero que se yooo

jaja es del face , lo raro que en pecho es donde menos anda no digo en peso sino en volumen lo ves con remera y es plano de pecho pero tiene la rre fuerza ja yo soy muy cerrado sino seria un buen compañero de entreno :p pero me busca charla aveces el loco ya cuando peguemos onda lo voy a orientar mas como es esto y le voy a dar a conocer el foro jaja

la rutina de fuerza que voy a hacer es esta haber si les gusta

Lunes:
sentadilla
banca
remo con barra
dominadas

miercoles
sentadilla
militar
pm
fondos paralelas

Viernes
sentadilla
banca
remo con barra
dominadas

es la 5x5 me guiare por aca

This URL has been removed!

le agregue dominadas y fondos paralelas las hare 3xfallo o fallo -1 -2

Sí la rutina está buena, las progresiones semanales como las vas a hacer?

Seba dijo:
LA PROGRESION:

Bueno la progresión es bastante obvia, semanalmente se aumenta un 2.5% por encima de tus 5 rm. Si el lunes haces 100lbs para 5 rm. Entonces el viernes haces la serie de 3 rep con 2.5% mas de peso, o sea 102.5. Así el lunes siguiente la ultima serie de 5 rep. la realiza con 102.5 lbs. y así sucesivamente.

Lo ideal y aconsejable es comenza con un buen margen para aclimatarse a este tipo de entrenamiento y prolongar el estancamiento. Esto lo logra entrenando con cargas submaximas en las primeras semanas. Por esto su actual 5 rm en la semana 4 y restando los 2.5% remóntese semana a semana hasta llegar a la semana 1. Por ejemplo si sus 5 rm son 100 lbs. entonces este es el peso de sus 5 rm en la semana 4, entonces en la semana 3 sus 5 rms son 97,5 lbs, en la semana 2 son 95 lbs en la semana 1 son 92,5 lbs. Así usted comienza a entrenar considerando que el peso de sus 5 rm es 92,5 lbs.

La velocidad de la repeticion es su velocidad natural y el descanso entre series es el que usted necesite. Como guía entre 2-5 minutos.

https://es.fitness.com/forum/thread...-que-funcionan?p=762419&viewfull=1#post762419

Fijate si te sirve.

Joya, lo que sí cuando te estanques con un peso o llegues al fallo no sacrifiques técnica nunca. Si esto te pasa durante 2 o más sesiones seguidas reseteas el programa 1 o 2 semanas para atrás, si te pasa con un solo ejercicio reseteas el ejercicio de la misma manera que lo harías con una sesión de entrenamiento.

Joya, lo que sí cuando te estanques con un peso o llegues al fallo no sacrifiques técnica nunca. Si esto te pasa durante 2 o más sesiones seguidas reseteas el programa 1 o 2 semanas para atrás, si te pasa con un solo ejercicio reseteas el ejercicio de la misma manera que lo harías con una sesión de entrenamiento.

bajo el peso y listo no?

Hoy patas-biceps

Sentadilla 4x6 (95) 3 min descanso a rangos fuerza
en los descansos:
biceps con barra 3x12-12-10 (20)
biceps barra prono 3x12 (16)
martillo 3x8 (7)

PM piernas rigidas 4x12-10-8-8 (50,52,55,57)
Prensa 4x10 (150)
estocadas 3x10 (35)
en los descansos elevaciones de gemelo 6x15 (90)

si toy en 3200-3500 dias entreno y 2400-2500 dias descanso

hoy
Hombros-triceps

Press militar 4x8-8-6-6 (35,35,37,37)
Press con mancuerna 3x12-10-8 (10,12,15)
S1 remo al cuello agarre ancho 3x12-10-8 (20,22,25) no cuento barra W
S2 elevaciones laterales 3x10 (5)

rompe coco 3x12-10-8 (22,25,27) no cuento barra W
extension con mancuerna 3x12-10-8 (15,17,20)
extension en polea lata con cuerda 3x12-12-10 (6,6,7) cada nivel vale 5

5 gr creatina
360 avena
1 litro leche descremada

y homelet de 2 huevos entero

ardan hombros ardan xD

Atrás