Diario De Fn9

Entonces... yo hace dos años que hago volumen, variando las rutinas pero es volumen en fin, y me viene dando resultado... osea, volumen forever (? _navidad_

Dentro de unos meses tendria que meter algun periodo de definición...

Claro, en realidad depende más de los objetivos y gustos personales de cada uno.

arranca con la anabolica ya.. y aprovecha que haces el IF para sacarle jugo

De acuerdo con el comentario del Peko

Hoy espalda-gemelo-trapecio

PM 4x6 (70)
Remo con barra 4x12-10-8-6 (36,38,40,42)
Dominadas agarre ancho 3x6
Dominadas agarre cerrado 3x8

En los descansos haci gemelos de pie habre hecho 12 series creo x ahi 1x15 1x20 1xfallo variaba..

Elevaciones posteriores 4x10 (8)

Si me meto a la anabolica no me conviene la weider creo para esas dietas es mejor rutina de fuerza pero nose si podre trabaajr a rangos fuerza xq entreno solo en el gym y si trabajo en un 80% mas o menos donde me quede en sentadilla por ejemplo me hago mierda xD seguire 1-2 meses mas como voy hasta que se me termine la avena jaaj que traje varias cajas para este pueblo xD seguro me la planteo cuando este en mi pueblo ademas me compro un multivitaminico y tengo mas variedad de comida ademas toy viendo cambios muy buenos con la rutina tanto en pecho como en hombros

Última edición:
Hoy espalda-gemelo-trapecio

PM 4x6 (70)
Remo con barra 4x12-10-8-6 (36,38,40,42)
Dominadas agarre ancho 3x6
Dominadas agarre cerrado 3x8

En los descansos haci gemelos de pie habre hecho 12 series creo x ahi 1x15 1x20 1xfallo variaba..

Elevaciones posteriores 4x10 (8)

Si me meto a la anabolica no me conviene la weider creo para esas dietas es mejor rutina de fuerza pero nose si podre trabaajr a rangos fuerza xq entreno solo en el gym y si trabajo en un 80% mas o menos donde me quede en sentadilla por ejemplo me hago mierda xD seguire 1-2 meses mas como voy hasta que se me termine la avena jaaj que traje varias cajas para este pueblo xD seguro me la planteo cuando este en mi pueblo ademas me compro un multivitaminico y tengo mas variedad de comida ademas toy viendo cambios muy buenos con la rutina tanto en pecho como en hombros

men en rangos de fuerza no tenes que llegar al fallo fijate que son series de 5x5 pero no al 100% se hace por semanas re priorizacion

primera semana 80% rm
2da semana 90%
y asi no me acuerdo bien pero te moves de esa forma

men en rangos de fuerza no tenes que llegar al fallo fijate que son series de 5x5 pero no al 100% se hace por semanas re priorizacion

primera semana 80% rm
2da semana 90%
y asi no me acuerdo bien pero te moves de esa forma

si pero se necestia un compañero andar con esos pesos solos es medio peligroso podes fallar antes o quedarte en la subida o bajada y fuiste jaja

Entonces seguí como venís haciendo Fn9. Un abrazo campeón =D

si pero se necestia un compañero andar con esos pesos solos es medio peligroso podes fallar antes o quedarte en la subida o bajada y fuiste jaja

Posteamos al mismo tiempo así que edito. Con ese comentario discrepo totalmente, yo siempre que hice fuerza entrené solo. Lo que importa es la técnica y no el peso, si bien el peso de la carga es importante el hecho que no te sientas cómodo con la técnica indica que ese no es el peso que debes usar. En fuerza no se entrena al fallo, de hecho se evita el mismo lo cual es otro punto a favor para la técnica.

Última edición:
Entonces seguí como venís haciendo Fn9. Un abrazo campeón =D

Posteamos al mismo tiempo así que edito. Con ese comentario discrepo totalmente, yo siempre que hice fuerza entrené solo. Lo que importa es la técnica y no el peso, si bien el peso de la carga es importante el hecho que no te sientas cómodo con la técnica indica que ese no es el peso que debes usar. En fuerza no se entrena al fallo, de hecho se evita el mismo lo cual es otro punto a favor para la técnica.

si sigo como vengo, vere hasta donde cuando vea que me ta jodiendo la dieta me paso a la anabolica , ya estuve leyendo bien como es y la rutina 5x5 haci que me guiare por aca This URL has been removed! pero me sigue dando miedo la sentadilla solo jaja pero cuando calcule el 5x5 hare bien la tecnica hasta donde pueda hacer 5 pero bien hechas

si sigo como vengo, vere hasta donde cuando vea que me ta jodiendo la dieta me paso a la anabolica , ya estuve leyendo bien como es y la rutina 5x5 haci que me guiare por aca This URL has been removed! pero me sigue dando miedo la sentadilla solo jaja pero cuando calcule el 5x5 hare bien la tecnica hasta donde pueda hacer 5 pero bien hechas

Y si ves que estás muy complicado tirá la barra para atrás y ya fue. A mi me daria más miedo press de banca que sentadilla.

Y si ves que estás muy complicado tirá la barra para atrás y ya fue. A mi me daria más miedo press de banca que sentadilla.

no el press si te quedas la bajas de a poco en el pecho y listo pero la sentadilla un movimiento mas abajo o mas lento te puede joder ensima el piso de este gym es de madera y lo pisas se mueve todo imaginate dejo caer la barra de sentadilla se hunde todo jaja pero vere calculare bien mi RM y vere por ahora seguire como vengo

la semana que viene arranco la anabolica jaja me tan quedando pocas pechugas que traje y sale cara la dieta sin mi abuela xD

la semana que viene arranco la anabolica jaja me tan quedando pocas pechugas que traje y sale cara la dieta sin mi abuela xD

jajajaja lo que es mantenerse solo no? xD yo me la paso gastando en comida xD la compra importante la hago 1 sola vez a la seman pero despues siempre ando gastando dia a dia en verduras y pelotudeces xD

Hoy pecho-antebraso

Inclinado con barra a 30º 4x12-10-8-6 (35,37,40,45)
Banca 4x8-8-6-6 (52,52,54,57)
Aperturas con mancuerna 3x10 (16)
Fondos paralelas 3x10

en los descansos hacia curl para antebraso

Buen entreno Fn9, el pecho a la miseria después, no? xD

si no puedo hacer fuerza ni ''cerrarlo'' jaja , los antebrazos tambien arden un poco y los gemelos de ayer = jaja linda paliza me toy pegando ensima toy haciendo el descanso de la creatina y ahora siento bastante las agujetas sin la crea xD pero no es nada comparando los dias de pierna que toy llorando toda la semana jaja

y ahora que hago bien los fondos no me duelen los hombros pero te deja el pecho rroto jaja

Última edición:
Me estoy enganchando a tu diario...jeje muy entretenido...te encontre x casualidad buscando gente con cuerpo parecido al mio para ver que hicieron para progresar..y tu te pareces bastante..seguire tu ejemplo!!
Enhorabuena por ese pedazo de avances!!!

Me estoy enganchando a tu diario...jeje muy entretenido...te encontre x casualidad buscando gente con cuerpo parecido al mio para ver que hicieron para progresar..y tu te pareces bastante..seguire tu ejemplo!!
Enhorabuena por ese pedazo de avances!!!

jaja bueno gracias man bienvenido!

si no puedo hacer fuerza ni ''cerrarlo'' jaja , los antebrazos tambien arden un poco y los gemelos de ayer = jaja linda paliza me toy pegando ensima toy haciendo el descanso de la creatina y ahora siento bastante las agujetas sin la crea xD pero no es nada comparando los dias de pierna que toy llorando toda la semana jaja

y ahora que hago bien los fondos no me duelen los hombros pero te deja el pecho rroto jaja

jaja yo tambien ando sin la creatina (dsde el viernes-sabado) y tengo unas agujetas.. las del peso muerto la peor siento que me choco un camion de atras jaja.. y los brazos ahora un poco mejor pero durante estaban re pesados xD

jaja yo tambien ando sin la creatina (dsde el viernes-sabado) y tengo unas agujetas.. las del peso muerto la peor siento que me choco un camion de atras jaja.. y los brazos ahora un poco mejor pero durante estaban re pesados xD

si si como se acostumbra el cuerpo jaja la dejas y el dolor es terrible xD

Hoy biceps-patas

Curl barra 3x12-12-8 (20,20,22)
Curl barra agarre prono 3x12-12-10 (16,16,18)
martillo 3x10-10-8 (8)

Sentadilla 4x8 (80)
PM rigidas 4x12-10-8-8 (50,55,60,60)
Extension de cuadriceps 4x12 (40)
femorales echado 4x15-12-12-12 (30,35)
Estocadas con barra 3x12 (30)

nunca desee tanto terminar de entrenar y irme a mi casa jaja no aguantaba el dolor a lo ultimo

post entreno

120 gr caballa

1,5 lt leche descremada
350 gr avena

hoy hago 2 comidas nada mas sino ando muy lleno en el dia

Hoy hombros-triceps

Press militar agarre ancho 4x8-8-6-6 (30,30,32,35)
Superserie
remo al cuello agarre ancho 3x12-10-8 (10,12,14) no cuento barra W
elevaciones laterales 3x12-10-10(5,6,6)

Press con mancuerna 3x12 (12)

Triceps
Press cerrado 3x12-10-8 (30,35,40)
Rompe cocos 3x12 (22)
Extension con mancuerna 2x10 (18)

Atrás