Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo bajo la barra hasta la frente cuando hago ese ejercicio, claro sin rompermela xD
che con el ejercicio frances en banco plano, la barra la hacen hacia la frente? yo siempre lo hice como llevando la barra atras de la cabeza
son los 2 para triceps.. cualquiera funciona
barra pro detras de la cabeza predomina la porcion larga dle triceps y pro delante los vastos interno y externo del triceps, aunque el triceps es todo masa no hace flata fijarse en esos detalles pero aca tenes mas o menos como es la cosa
y el rompe cocos es por delante de la frente , salida y la vuelta toca la frente por eso se le dice rompe cocos xD sino sera frances por detras
sos una biblioteca gracias menx D
igual fijate los torso piernas son menos ejercicios, los 2 primeros por ejemplo :
el primero de espalda y el primero de pecho son de 4seires
los demas son de 3 series, en piernas creo que es mucho volumen, tene en cuenta q los tas entrenando 2 veces hace lo mismo, 4 series para los basicos sentadilla PMR, y 3 o 2 series para los de aislamiento, y para hombro lo mismo, el militar dejalo en 4, los vuelos y el otro en 2 o 3 series como mucho
si seguire con la weider toy viendo buenos resultados y eso es lo que me va xD , la semana que viene que nose si podre ir al gym que me conviene descansar toda la semana o hacer algunos ejercicios con lo que encuentre jaja en el camion haya cosas pesadas para un PM,sentadilla,press militar y dominadas podre hacer y por ahi algunas aperturas si encuentro algo jaja , y la dieta tambien no la podre seguir nose si toda la semana o 2-3 dias pero llevare la balanza haci se mas o menos como van las kcal , CH no metere mas de 100 como vengo ahora los dias descansoSeguí con lo que te esté dando resultados hasta que deje de hacerlo.
Seguí con lo que te esté dando resultados hasta que deje de hacerlo.
no toy comiendo verduras casi no tengo los mismo recurso para la comida que en mi casa por eso me seria facil la cetosis ayer meti 2 ch nomas de los huevos jaja