Diario De Fn9

a la shit q cargado el entreno se ve bien duro!

hombre feliz año! espero q hallas pasado exelente estas fiestas!

Gracias man si mira la pagina de atras todo lo que cargue jaja

Que les parece esta fullbody

Entreno A

-sentadilla 4x8-6
-press banca 4x8-6
-remo 4x8-6
-press militar 3x8-6
-curl barra 3x12-10-8
-rompe coco 3x12-10-8

Entreno B

-PM 4x8-6
-press inclinado 4x12-10-8-6
-dominadas/ tirón polea 4x8-6
-elevaciones laterales ss elevaciones posteriores 3x12
-martillo 3x12-10
-rompe cocos 3x12-10-8

o torso-pierna

Torso 1 pecho-espalda
PM 4x6
Banca 4x8-8-6-6
Remo con barra 4x12-10-8-6
Inclinado 4x12-10-8-6
Pull-over 4x12-10-8-6

Pierna
Sentadilla 4x8-6
PM piernas rigidas 4x12-10-8-6
Zancadas 4x12-10
Femorales echado 4x15-12
extension de cuadriceps 4x15-12
Gemelos 4x15-12-10-8

Torso 2
Hombros-brazos

Militar 4x8-6
remo al cuello ss elevaciones laterales 4x12-10-8-6
Pajaros 4x12-10-8-6
encojimientos 4x12-10-8-6

Rompe cocos 3x12-10-8
curl con barra 3x12-10-8
Press cerrado 3x12-10-8
Curl barra prono 3x12-10-8
patada tricep 3x12-10
martillo 3x12-10

ami me gusta la torso piernas :p

se ve bien las 2 rutinas, igual depende de gustos, a mi me gusta la alta frecuencia, entrenar el musculo 1 sola vez por semana no me va..

che con el ejercicio frances en banco plano, la barra la hacen hacia la frente? yo siempre lo hice como llevando la barra atras de la cabeza

che con el ejercicio frances en banco plano, la barra la hacen hacia la frente? yo siempre lo hice como llevando la barra atras de la cabeza

son los 2 para triceps.. cualquiera funciona

barra pro detras de la cabeza predomina la porcion larga dle triceps y pro delante los vastos interno y externo del triceps, aunque el triceps es todo masa no hace flata fijarse en esos detalles pero aca tenes mas o menos como es la cosa

tricepsss.jpg

y el rompe cocos es por delante de la frente , salida y la vuelta toca la frente por eso se le dice rompe cocos xD sino sera frances por detras

son los 2 para triceps.. cualquiera funciona

barra pro detras de la cabeza predomina la porcion larga dle triceps y pro delante los vastos interno y externo del triceps, aunque el triceps es todo masa no hace flata fijarse en esos detalles pero aca tenes mas o menos como es la cosa

tricepsss.jpg

y el rompe cocos es por delante de la frente , salida y la vuelta toca la frente por eso se le dice rompe cocos xD sino sera frances por detras

sos una biblioteca gracias menx D

Fn9 cuando es así elegí lo que te gusta, de por si tu situación en el gimnasio no va a ser muy agradable que digamos por la falta de material y si a eso le sumas hacer algo que no te gusta no tira un carajo.
Las dos rutinas están bien, yo haría la torso-pierna por gusto también.

a mi tambien me iria mejor torso piernas, las fullbody nunca me terminan de convencer

Solo 1 semana estare sin gym nada mas luego podre seguir con la weider pero definire un poco y buscare algo de fuerza estos 2 meses que estare aca y hare esta rutina de 3 dias , por 2 meses creen que sirva de algo? o me conviene seguir con la weider de 4 dias que este mes en donde mas toy viendo los resultados ademas que como saben lo que mejor me va es el alto volumen

buena esta seria la rutina que seguiria

Torso 1

PM 4x6
Banca 4x12-10
Dominadas 4x8-6
Inclinado 4x12-10
Pull-over 4x10
Remo al cuello ss elevaciones laterales 4x10

Pierna
Rompe cocos 4x12-10-8-6
Curl barra 4x12-10-8-6
Sentadilla 4x8-6
PM piernas rigidas 4x12-10-8-6
Zancadas 4x12-10
Femorales echado 4x15-12
extension de cuadriceps 4x15-12
Gemelos 4x15-12-10-8

Torso 2
Inclinado 4x8-6
Remo con barra 4x12-10
Banca 4x8-6
Dominadas 4x12-10
Press militar 4x8
Pajaros 4x10
Encojimientos 4x10-8

Última edición:
esta bueno que cambies de vez en cuando, proba asi un tiempito y despues cuando vuelvas ya podes volver al alto volumen q tanto te gusta !

igual fijate los torso piernas son menos ejercicios, los 2 primeros por ejemplo :

el primero de espalda y el primero de pecho son de 4seires
los demas son de 3 series, en piernas creo que es mucho volumen, tene en cuenta q los tas entrenando 2 veces hace lo mismo, 4 series para los basicos sentadilla PMR, y 3 o 2 series para los de aislamiento, y para hombro lo mismo, el militar dejalo en 4, los vuelos y el otro en 2 o 3 series como mucho

igual fijate los torso piernas son menos ejercicios, los 2 primeros por ejemplo :

el primero de espalda y el primero de pecho son de 4seires
los demas son de 3 series, en piernas creo que es mucho volumen, tene en cuenta q los tas entrenando 2 veces hace lo mismo, 4 series para los basicos sentadilla PMR, y 3 o 2 series para los de aislamiento, y para hombro lo mismo, el militar dejalo en 4, los vuelos y el otro en 2 o 3 series como mucho

en piernas no creo que sea mucho volumen es como entreno siempre ademas es de 3 dias la rutina las piernas las toco 1 sola vez a la semana pero da = seguire con la weider es la que mejor me queda haci no me embolo con los ejercicios ademas que toy viendo buenos resultados haci

Seguí con lo que te esté dando resultados hasta que deje de hacerlo.
si seguire con la weider toy viendo buenos resultados y eso es lo que me va xD , la semana que viene que nose si podre ir al gym que me conviene descansar toda la semana o hacer algunos ejercicios con lo que encuentre jaja en el camion haya cosas pesadas para un PM,sentadilla,press militar y dominadas podre hacer y por ahi algunas aperturas si encuentro algo jaja , y la dieta tambien no la podre seguir nose si toda la semana o 2-3 dias pero llevare la balanza haci se mas o menos como van las kcal , CH no metere mas de 100 como vengo ahora los dias descanso

En una cetogenica por 1 mes cuanto %graso podria bajar mas o menos? pensaba meterme 1 mes para limpiar un poco , ando en un %15-16 ahora , pensaba meterme en cetosis 1 mes y ver si llego a 10-12 que opinan , los % saben como son? de protes y grasas , estos 2 dias , sabado y domingo no meti nada de CH , la idea es bajar lo mas que pueda el %graso en 1 mes o un poquito mas sin cargarme musculo y luego seguir con el volumen limpio

ademas haci no tengo que definir mas adelante aprovecho ahora que ando en % normal y hago una definicion extricta para sacar lo mas que pueda de grasa, la rutina haria seguro una 5x5 con basicos que opinan

Seguí con lo que te esté dando resultados hasta que deje de hacerlo.

Entonces... yo hace dos años que hago volumen, variando las rutinas pero es volumen en fin, y me viene dando resultado... osea, volumen forever (? _navidad_

Dentro de unos meses tendria que meter algun periodo de definición...

http://scooby.imoqland.com/deportes/La dieta anabolica.htm

jaa empeza con la dieta anabolica !! y hace carga de un dia solo es la que va.. no me meteria en una dieta estricta en cetosis porque cualquiercosa te saca de ella y ya se pierde la idea.. yo el viernes despues del entreno hice una carga de 12 horas, el sabado sali a correr y hoy domingo ya estoy meando con olor a cetona (estado de cetosis fuerte) pero ni importa en esta dieta si entras o no.. es importante hacer el cambio metabolico primero, 2 semanas sin carga.. 60% grasas, 35% proteinas, y un maximo de 30gr de HC por dia (pero estos HC son a forma de ejemplo, la idea es que no saques esos gramos de HC de pan-yogures o azucares, es de verduras como el brocoli, lechuga, etc, quesos que tienen algo de HC tambien, etc)

Última edición:
no toy comiendo verduras casi no tengo los mismo recurso para la comida que en mi casa por eso me seria facil la cetosis ayer meti 2 ch nomas de los huevos jaja

no toy comiendo verduras casi no tengo los mismo recurso para la comida que en mi casa por eso me seria facil la cetosis ayer meti 2 ch nomas de los huevos jaja

arranca con la anabolica ya.. y aprovecha que haces el IF para sacarle jugo

Atrás