Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
800gr papa?
700gr zapallo??
boludo comen 5 ahi ajaja te entro tdo eso??
Entreno en ayuno Espalda-triceps-trapecio medio y deltoide posterior
PM 4x6 (70,75,75,75) descanso de 2 min
Remo con barra 4x12-10-8-6 (30,32,35,40) 1 min
remo con mancuerna 3x12-10-8 (15,17,20) 1 min (con el brazo izquierdo hice 10-8-6 xq no aguanta como el brazo derecho , raro xq le saca 2 cm al derecho jaja)
Dominadas agarre abierto 3x8-8-5 ( 1 min , no pude hacerla todas de 8 :S)
Triceps-deltoide posterior y trapecio
rompe coco 3x12-10-8 (10,12,15) no cuento barra z
pajaros 3x12-10-8 (7,10,12)
extension con mancuerna 3x12-10-8 (15,17,20)
deltoide posterior en maquina 3x12-10-8 (6,7,9) vale 5 cada nivel
extension en polea alta con cuerda 3x12-10-8 (6,7,8) vale 5
Efectivamente veo que sí le diste con todo, estás aprovechando el gimnasio habitual =P. Lo del remo a un mano acordate que el tamaño no forzamente un indicativo de mayor fuerza, los factores neuromusculares juegan mucho también. Capáz te quedaron los brazos cansados para las dominadas después.
Saludos campeón =D
Hoy descanso
224 Protes - 106 Grasas - 46 CH = 2034 (aunque en el dietario me da 2.150 por ahi..)
224 protes de origen animal?
No se bolas yo bajaría la carga de proteína, o sea proteína animal 2.5 x kg de peso estás sobrado. Más que nada por que la proteína en si misma es cara, ecónomicamente hablando ,comparada con otro alimento.
Te digo que yo probé todas las variantes y llegué hasta meter 3gr por Kg de peso, los resultados siempre fueron los mismos.
Desde cuando se llama asi? rompe coco seria si te rompes la frente con la barra __meparto_
si yase que es bastante no lo hago x anda solo que me es mas comodo haci y sacia mas , ademas ahora que laburo casi todo el dia tengo que llevar comida y CH no meto los dias descanso tengo que meter grasas y protes y me es facil preparar carne o huevos o pescado y llevarlo en un taper y grasas las de animal xq no voy a llevar aceite de oliva si voy a tar de las 6 AM hasta las 15 hs se me calienta todo jajaNo se bolas yo bajaría la carga de proteína, o sea proteína animal 2.5 x kg de peso estás sobrado. Más que nada por que la proteína en si misma es cara, ecónomicamente hablando ,comparada con otro alimento.
Te digo que yo probé todas las variantes y llegué hasta meter 3gr por Kg de peso, los resultados siempre fueron los mismos.
+1pero para alguien como fran que come como 5 personas sirve porque sacia mas el estomago xD
haci es x eso es rompe coco ademas en la foto va por la mitad todabia no llego a tocar el craneo jajaYo bajo la barra hasta la frente cuando hago ese ejercicio, claro sin rompermela xD
que recomiendan fullbody o torso piernas?
Depende, ya tenés fijos los días que vas a trabajar bah mejor dicho ya tenés conocimiento de cuantos días por semana vas a poder entrenar?