Diario De Fn9

Te morfaste todo hdp xD

jajaja si le di con todo per despues ayuno de 20-24 hs jajaja

hoy entrene en el gym de mi pueblo como sigo aca

Entreno en ayuno Espalda-triceps-trapecio medio y deltoide posterior

PM 4x6 (70,75,75,75) descanso de 2 min
Remo con barra 4x12-10-8-6 (30,32,35,40) 1 min
remo con mancuerna 3x12-10-8 (15,17,20) 1 min (con el brazo izquierdo hice 10-8-6 xq no aguanta como el brazo derecho , raro xq le saca 2 cm al derecho jaja)
Dominadas agarre abierto 3x8-8-5 ( 1 min , no pude hacerla todas de 8 :S)

Triceps-deltoide posterior y trapecio

rompe coco 3x12-10-8 (10,12,15) no cuento barra z
pajaros 3x12-10-8 (7,10,12)
extension con mancuerna 3x12-10-8 (15,17,20)
deltoide posterior en maquina 3x12-10-8 (6,7,9) vale 5 cada nivel
extension en polea alta con cuerda 3x12-10-8 (6,7,8) vale 5

le di con todo hoy jaja , voy a hacer rutina de 3 dias ahora que entro a laburar todo el dia , si llego xq capas ni puedo entrenar.. voy a meter fullbody basicos o weider de 3 dias ya vere en la semana como ando , definire en los dias descanso que seran mas ahora.. metere CH de frutas nada mas y a primera hora nada mas , con el IF capas logro rozar la cetosis mas de 50-80 CH no pasare seguro

Post de hoy
200 gr de uva

800 GR de papa
700 GR zapallo
al vapor

450 gr pollo al horno con 2 cabeza de ajo

ensalada de 3 tomates y 200 gr de lechuga

Al horno sale toda la grasa sale limpito el pollo nunca lo habia provado comenzare a hacerlo haci ahora , el ajo al vapor xq al horno queda seco xD

Última edición:
800gr papa?
700gr zapallo??
boludo comen 5 ahi ajaja te entro tdo eso??

se y faltan 2 comidas jaja si en las fiestas me mande como 3.000 o mas en la cena no me van a entrar 1.800 kcal mas o menos jajaj tengo un buen tanque xD

Me falto postiar

Trote 20 min en ayuno
15 min caminando

Yo este año lo empeze bien, un poco de cada cosa , y con el tema de alcohol sin abusarse, con responsabilidad como cualquier culturista descente! (no me envidien __meparto_)

Cual es el ejercicio "rompe coco" ?

71520623_d40371bb51_o.jpg

Entreno en ayuno Espalda-triceps-trapecio medio y deltoide posterior

PM 4x6 (70,75,75,75) descanso de 2 min
Remo con barra 4x12-10-8-6 (30,32,35,40) 1 min
remo con mancuerna 3x12-10-8 (15,17,20) 1 min (con el brazo izquierdo hice 10-8-6 xq no aguanta como el brazo derecho , raro xq le saca 2 cm al derecho jaja)
Dominadas agarre abierto 3x8-8-5 ( 1 min , no pude hacerla todas de 8 :S)

Triceps-deltoide posterior y trapecio

rompe coco 3x12-10-8 (10,12,15) no cuento barra z
pajaros 3x12-10-8 (7,10,12)
extension con mancuerna 3x12-10-8 (15,17,20)
deltoide posterior en maquina 3x12-10-8 (6,7,9) vale 5 cada nivel
extension en polea alta con cuerda 3x12-10-8 (6,7,8) vale 5

Efectivamente veo que sí le diste con todo, estás aprovechando el gimnasio habitual =P. Lo del remo a un mano acordate que el tamaño no forzamente un indicativo de mayor fuerza, los factores neuromusculares juegan mucho también. Capáz te quedaron los brazos cansados para las dominadas después.
Saludos campeón =D

Efectivamente veo que sí le diste con todo, estás aprovechando el gimnasio habitual =P. Lo del remo a un mano acordate que el tamaño no forzamente un indicativo de mayor fuerza, los factores neuromusculares juegan mucho también. Capáz te quedaron los brazos cansados para las dominadas después.
Saludos campeón =D

si el remo a una mano lo dejo para lo ultimo pero hoy taba lleno de fuckarounditis en el gym y me estorbaban para las dominadas (http://www.leangains.com/2011/09/fuckarounditis.html)

pendejos mas grandes que yo haciendo press de banca con 3 kg de cada lado me escondia en el baño para cagarme de risa ensima miraban als maquinas como decidiendo cual ivan a usar ni idea jaja ensima el monitor de la mañana es amante de superseries , triceries y maquinas.. todo lo que sea resistencia haci que no te deja hacer con pesos grandes

Hoy descanso

224 Protes - 106 Grasas - 46 CH = 2034 (aunque en el dietario me da 2.150 por ahi..)

224 protes de origen animal?

si casi todas xq no meti mucha verdura con protes nada mas tomate y fruta (manza y kiwi)

pechuga 130
huevos (clara y yema) 50
caballa 24

meti 203 porque saque el atun xq me daba 230 sino y me iba a la mierda

ahi tan las protes de animal de hoy

los dias de entreno tambien meto 224 mas o menos pero ahi meto bastante de vegetal (avena a saco y papas)

tengo miedo a catabolizar jajaja

No se bolas yo bajaría la carga de proteína, o sea proteína animal 2.5 x kg de peso estás sobrado. Más que nada por que la proteína en si misma es cara, ecónomicamente hablando ,comparada con otro alimento.
Te digo que yo probé todas las variantes y llegué hasta meter 3gr por Kg de peso, los resultados siempre fueron los mismos.

No se bolas yo bajaría la carga de proteína, o sea proteína animal 2.5 x kg de peso estás sobrado. Más que nada por que la proteína en si misma es cara, ecónomicamente hablando ,comparada con otro alimento.
Te digo que yo probé todas las variantes y llegué hasta meter 3gr por Kg de peso, los resultados siempre fueron los mismos.

pero para alguien como fran que come como 5 personas sirve porque sacia mas el estomago xD

si yase que es bastante no lo hago x anda solo que me es mas comodo haci y sacia mas , ademas ahora que laburo casi todo el dia tengo que llevar comida y CH no meto los dias descanso tengo que meter grasas y protes y me es facil preparar carne o huevos o pescado y llevarlo en un taper y grasas las de animal xq no voy a llevar aceite de oliva si voy a tar de las 6 AM hasta las 15 hs se me calienta todo jaja

pero para alguien como fran que come como 5 personas sirve porque sacia mas el estomago xD
+1

Yo bajo la barra hasta la frente cuando hago ese ejercicio, claro sin rompermela xD
haci es x eso es rompe coco ademas en la foto va por la mitad todabia no llego a tocar el craneo jaja

Hoy pecho , biceps

Inclinado con mancuerna 3x12-10-8 (15,17,20)
banca 5x10-8-8-6-6 (50,53,56)
fondo paralela 3x8

biceps
curl barra barra 3x12-10-8 (20,22,24)
martillo 3x12-10-10 (5,7)
curl con barra prono 3x10-10-8 (20,20,22)

voy a tener que meter torso-piernas o fullbody no queda otra xq con mancuerna no puedo hacer xq se salen los ganchos hoy no pude darle con todo al inclinado xq se me salieron todos los discos xq se solto el gancho ademas que para meter discos y eso es un kilombo tas media hora ,tengo que hacer los basicos con barra..

toy haciendo los ayunos de como 18-20 hs ahora los dias de entreno xq vengo de laburar tipo 15:30 tomo un verde y salgo y a las 21:00 duermo para descansar haci que meto las 3.000 kcal en 4-6 hs

que recomiendan fullbody o torso piernas?

Depende, ya tenés fijos los días que vas a trabajar bah mejor dicho ya tenés conocimiento de cuantos días por semana vas a poder entrenar?

la semana que viene nose si podre entrenar pero seran esos 7 dias nomas luego tengo toda la tarde libre , podria seguir con la weider pero me caga el gym en los ejercicios de pecho y triceps que no hay , nada mas bancos inclindo y plano con barra , con mancuerna no puedo hacer xq ya explique el problema de las mancuernas y lo que me queda es banca y inclinado con barra , y para triceps algun press con barra xq con mancuerna no puedo hacer como dije y maquinas no hay para hacer extensiones y eso..

Atrás