Diario De Fn9

Bueno hoy fui al gym de este pueblo una porqueria parece de la vieja escuela muy casero las mancuernas son barras con tuercas y le pones los discos y le das vuelta la tuerca es mas un gym de box que de pesas , tiene mas maquinas de abdominales que de pesas pero bueno me las arreglare , hoy fui y no habia nadie pero estaba abierto jaja como aca se conocen todos deja abierto y se va el dueño yo entre y espere un rrato y como no habia nadie me mande a entrenar jaja

Espalda
PM 4X8-8-6-6 (60,65) no cuento barra nose si pesara 10 o 15 kg
Remo con barra 4x12-10-8-6 (35,40,42,44) ni idea la barra 10 o 15..
dominadas 3x10
remo con mancuerna 3x10-8-6 (18,20,22)

el gym no tiene para hacer piernas , nada mas curl femoral de maquinas, tendre que meter sentadilla,estocada,pm piernas rigidas y capas pm rumano o deveria cambiar a una fullbody ? porque par los basicos con barra y mancuernas hay pero la fullbody la haria por unas 4 semanas mas o menos nose si serviria mucho sino sigo como voy pero el dia de piernas meteria pocos ejercicios pero peor es nada

voy a sentir el espiritu de la vieja escuela en mi xD

jajajaa a entrenar a la old school, mete todo basico y a la mierda y hacelos todos en rango de fuerza tomalo como un periodo de cambio de rutina, entrena fuerza y luego volves a lo de siempre yo creo que haria eso

animos amigo, lo mejor como dices es pasarte a una fullbody y meter los basicos, el primero en rango de fuerzo y el resto en rango de hipertrofia.

con hacer sentadillas, press banca, remo con barra y peso muerto creo q te das a basto para una super rutina, vas quedar molido pero tambien hecho una mole a lo vieja escuela! animos!

Última edición:
Como ya te dijieron meté básicos a morir, una full body puede ser una de las mejores opciones.
Un abrazo Fn9 =D

creen que una fullbody por unas semanas a rango fuerza serviria ? ya vere que hago porque los dias descanso me mantengo a grasas y protes y con la fullbody tendria que estar mas tiempo -500 kcal por iria 3 veces mas o menos a la semana pero bueno definiria un poco mas este mes sino tengo que hacer la weider pero no a 4-5 dias como vengo ahora sino a 3-4 pero metiendo 2 musculos juntos en el dia y capas es mucha carga ademas a las piernas no le podria dar con todo xq no tengo mucho material haci que vere alguna rutina fullbody y si me va la hago , tarda mucho tiempo la fullbody ? porque la semana que viene arranco todo el dia de las 6 hasta las 20 y sino no tendre tiempo para descansar mucho xq la weider la hago en menos de 1 hora pero la fullbody a fuerza no quiero tardar mucho tiempo en el gym sino tengo que cenar tarde y luego acostarme enseguida para descansar algo

Esta semana x ahora es tranki es medio dia el trabajo nada mas y a la tarde toy al pedo y me meto en la pile de mi tio ayuda mucho a relajar y quitar el estress y agujetas xD

yo creo que podes entrenar estas 2 semanas, depues cuando arranques a trabajar todo el dia nose si te sera conveniente ir a entrenar, es mejor que te tmes 2 semanas de descanso despues

en la fullbody no tardas tanto tiempo achica los descansos men, 1minuto y listo

Hoy no se si podre hacer IF porque es cualquiera este gymnasio el dueño va a las 12 lo abre y lo deja para que vaya cualquiera y le da las llave a algunos para que vayan si esta cerrado y se ve que fue uno despues del dueño y cerro con su llave ya fui a las 3 y 4 y cerrado voy a ir a todas las horas haber si encuentro alguno xq el dueño llega a las 8 y no quiero entrenar tarde xq no me gusta meter toda la comida de noche ensima tengo que dormir temprano porque a las 5:30 AM tengo que tar levantado asi que hoy nose si voy esperare hasta las 17 hs sino me caga el IF ensima que comi a las 12 para a las 15 ir al gym y tendre que entrenar en ayuno haci no tengo problemas con los horarios sino no podre descansar lo suficiente y sin descanso no crece el musculo seria al pedo entrenar y comer como animal si no descanso nada , ya ando de mal humor si no entreno me vuelvo loco :p y yo que me queria venir a vivir aca xD en la puta vida vuelvo este pueblo y si vuelvo tengo que venir con guita ahorrada para armar un gym

yo creo que podes entrenar estas 2 semanas, depues cuando arranques a trabajar todo el dia nose si te sera conveniente ir a entrenar, es mejor que te tmes 2 semanas de descanso despues

en la fullbody no tardas tanto tiempo achica los descansos men, 1minuto y listo

si ya vere que hago las 2 semanas sin gym o capas en ese tiempo me meto en una cetogenica + IF para sacar un poco de grasa esas 2 semanas que estare sin gym

jajaja no te rayes tanto meeenn !!! tomalo con calmaa te vas a estresaRRRR y es peor eso para el musculo jajaja

jajaja no te rayes tanto meeenn !!! tomalo con calmaa te vas a estresaRRRR y es peor eso para el musculo jajaja

jajaja me toy volviendo loco boludo hoy descanso xq no encontre horario en el gym nada mas a la noche , la fullbody no creo que la pueda hacer xq por ahi ando sin gym 2-3 dias seguidos y luego tengo gym 3 dias seguidos y haci sino tengo que entrenar 1 o 2 veces a la semana nada mas con la weider los dias que tenga gym voy 3 dias seguidos o los que pueda xq la fullbody es dia por medio y yo andare 3 dias si 3 dias no calculo capas ma dias o menos..

por suerte tengo la pileta que quita el stress y me saca la locura y agujetas jaja , voy a entrenar en ayuno haci descanso mas y a la tarde pile o correr

l

Hoy pecho en ayuno

Inclinado con barra 4x12-10-8-6 (30,35,37,45)
banca 4x8-8-6-6 (50,55)
aperturas con mancuerna 4x12 (16)

nada mass? que paso jaja aprovecha que lo encontraste abierto y ubieras metido mas ejercicios jaja anda a saber cuando o volves a encontrar asi xD

nada mass? que paso jaja aprovecha que lo encontraste abierto y ubieras metido mas ejercicios jaja anda a saber cuando o volves a encontrar asi xD

jajaja 12 series que mas quieras es lo recomendado para volumen xD el dueño abre a las 12 y lo deja abierto pero x ahi alguno que tiene llave va tipo 2 o 3 y cuando se va cierra haci que voy a las 12 y media mas o menos ahora a esa hora no va nadie y esta abierto jaja solo en el gym como loco xD haber el dia de piernas como les arreglo me llego a quedar en la sentadilla abajo y chau jaja

iva a meter fondos pero me hacen doler mucho el hombro

Hoy biceps-piernas

Curl con barra 3x12-10-8 (20,22,25)
martillo 3x12-10-8 (5,7,10)
Curl con barra agarre prono 3x12-10-8 (16,18,20) (refuerza mucho las muñecas y antebraso es buenisimo lo hare siempre)

elevaciones de gemelo en los descansos 4x12-10 (ni idea el peso las maquinas son vieja y tenes que ir echandole discos de 10 y 5 porque no hay mas peso en discos le heche discos a lo bobo jja)

Sentadilla 4x8 (80)
PM piernas rigidas 4x8 (60)
PM rumano 4x6 (60)
superserie extension de cuadriceps y femorales echado 3x12
zancadas con barra 3x10 (30)

en las maquinas de piernas como dije son viejas y tenes que agregarle los discos vos , no es con el gancho que vas de nivel en nivel haci que solo me fijaba en llegar ajustado fallo -2

Veo que te la estás arreglando bastante bien eh, seguí así cuando te quieras acordar vas a estar entrenando como siempre =)

Atrás