Diario De Fn9

eso espero xq creo que seran 2 meses de trabajo en 1 nose si llegaremos pero lo del entreno estare nada mas 2 semanas sin gym porque trabajo todo el dia pero luego son todos los dias medio dia de 6 a 11 , vamos temprano por la calor sino a la tarde no aguantamos.
pero tengo que entrenar, comer y dormir no puedo disfrutar mucho la tarde , ahora me toy acostando a las 8 o 9 de la noche para poder dormir 8 horas mas o menos

toy siempre solo en el gym jaaj hasta las 5 de la tarde no hay nadie y como toy llendo tipo 12 y media lo tnego para mi solo , hoy se me cayeron los discos un kilombo deci que no hay nadie y como nadie sabe a que hora voy y en este pueblo no me conocen no junto mucho tampoco xD Y PUEDO PEGAR GRITOS DE MOTIVACION COMO HOY EN LAS ULTIMAS ZANCADAS

VAMOS VOS PODES , SOS UN ANIMAL ! UNA MAS UNA MAS ANIMAL! (YO MIRANDOME AL ESPEJO JAJAJA) y por ahi tiro algunas poses sin camisa ajaj haber si algun dia me agarran medio en bolas ensima las que entrenan temprano son las chicas tipo 2-3 de la tarde haber si alguna se le ocurre ir antes jaja que verguenza aunque x ahi comienza una relacion.. jajaj

miren este estudio interesante comenzara a meter biceps con piernas como hoy que lo hice asi luego de leerlo

https://es.fitness.com/forum/thread...eps-más-fuertes-entrena-tus-piernas-(estudio)

Sí ese estudio es bastante conocido, pero también están los estudios que puso Seba yo ya los había leído hace bastante. Probé las 2 maneras, las 2 dan resultados.

hahahahaha me a pasado estar haciendo estupideces pensando q nadie me ve, esperate q en cualquier momento alguien te pilla! si es q ya no lo hicieron!

jajja nah a esa hora tan todos durmiendo o comiendo aca es un pueblo medio de viejos se respetan muchos los horarios , comer , siesta y recien tipo 5 de la tarde sale alguien mientras tanto ta desierto hoy me fui con la musculosa escotada derecho jaja en mi pueblo siempre llevaba otra arriba y me la sacaba en el gym , ahora voy x la calle con esa jaja ensima que me queda a 1 cuadra el gym el pueblo son 6 cuadras a lo largo y ancho rre chiko ja

VAMOS VOS PODES , SOS UN ANIMAL ! UNA MAS UNA MAS ANIMAL! (YO MIRANDOME AL ESPEJO JAJAJA) y por ahi tiro algunas poses sin camisa ajaj haber si algun dia me agarran medio en bolas ensima las que entrenan temprano son las chicas tipo 2-3 de la tarde haber si alguna se le ocurre ir antes jaja que verguenza aunque x ahi comienza una relacion.. jajaj

ajajajajajajajajajaja
jajajaajajjja
jajajaajajjajajaja que grande sos mi idolo jaja

hoy hombros-triceps

Press militar 4x8-8-6-6 (35,37)
Superserie
1) remo al cuello 3x12-10-8 (10,12,14) no cuento barra
2) elevaciones laterales 3x12-10-8 (4,5,6)
pajaros 3x12-10-8 (6,8,10)

Rompe cocos 3x12-10-8
extension en polea alta 3x12-10-8
patada de triceps 3x10 (6)

encojimientos con mancuerna 4x12 (23)

un desastre hoy las mancuernas vienen el fierrito solo y tenes que ponerle los discos vos y ajustar el gancho son barritas.. voy a hacer extension por detras acostado y toy subiendo la mancuerna y se suelta el gancho y todas las pesas a la cara deci que me corri justo y no me la pusieron todas , ensima hay 4 ganchos nomas deci que toy solo sino nos peleamos por los ganchos me fui rre caliente jaja ensima la extension en polea alta la maquina es una mierda es vieja y parece que le falta aceite le pones 5 kg y te cuesta un webo bajarla , haci que meti patada de triceps y no acomode nada deje todo tirado me fui rre caliente jaja lpm gym de mierda

jjaajajaj ojo vas a quedar musculoso pero con la cara deforme TENE CUIDADO CON ESAS MANCUERNAS !! vas a quedar como scarface sino SUERTE!

jajaja si si para triceps voy a tener que meter fondos y presses con barra xq maquinas no hay y las mancuernas no confio jaja

ufff me ha tocado entrenar asi un par de veces, dale a los basicos caballero hasta q tengas acceso a algo mejor

Alto ayuno toy pegando hoy mi ultima comida fue a las 20:30 y son las 19:00 y no eh comido en todo el dia jaja me guardo todo para la noche , en navidad segui con la dieta haci que sera la primera ves que la voy a romper y comere como un animal me voy a dar todos los gustos jaja y el domingo tambien al medio dia comere como cerdo y sera la ultima comida porque me pego un ayuno hasta el lunes

Alto ayuno toy pegando hoy mi ultima comida fue a las 20:30 y son las 19:00 y no eh comido en todo el dia jaja me guardo todo para la noche , en navidad segui con la dieta haci que sera la primera ves que la voy a romper y comere como un animal me voy a dar todos los gustos jaja y el domingo tambien al medio dia comere como cerdo y sera la ultima comida porque me pego un ayuno hasta el lunes

jaja yo me pego el pansaso hoy todo el dia, hoy no hice el ayuno poq si me meto tantos CH juntos me muero de una sobredosis jajaja pero mañana me peog un ayunaso!!! fuerzas !! jaja nose si voy a poder :p no andas con hambre? jeje

no tengo la cam jaja no hambre nada en todo el dia ahora voy a comer le entro con todo jaaja

Feliz año animal! Hahahaha ya te van a cachar a vos en el espejo xD
Un abrazo, que tengas buenos entrenos campeón =D

jajaja gracias man igualmente

Mensajes-de-A%C3%B1o-nuevo-2012.jpg

Felices fiestas a todos!

Hoy me revente la panza jaja no tire un cuete de lo pesado que estaba
2 porciones de arrollado
3 platos de ensalada rusa
5 porciones de pollo arrollado seran 150 gr cada porcion o 200
3 porciones de lechon serian 200-300 gr c/u
4 porciones de helado (esto me mato)
2 vasos de ensalada de frutas
1 vaso de frezita

y lo baje con 1 te rojo y ahora viene el verde jaja

Hoy tras 12 hs de ayuno habre comido mas o menos

1 pollo entero (capas un poco mas..)
4 platos de ensalada de huevos,atun y papas con mayonesa
1 chorizo
6 porciones de lechon
y salsa de ajo,aceite y nose que mas le hecho mi abuela xD

ahora viene el te rojo y despues los verde jaja y no como hasta mañana xD proteinas me sobraron hoy jaja , mañana entreno en el gym de mi pueblo porque me quedare un dia mas podre entrenar bien jaja espero poder entrenar tranquilo porque toca espalda y el profe que ta a la mañana es medio marica cuando tiras peso y me manda a hacer el PM piernas rigidas porque dice que hago mal el PM y que el PM no trabaja espalda nada mas espalda baja..

no comi postre hoy me controlo un poco jaja pero me asquie de comer protes (chorizo,lechon y pollo) jaja me comi 1 pollo entero solo y creo que un poco mas tambien :p

oo mai gaad que bestia !! jajaj yo tambien me la pase comiendo empece el viernes a la tarde a cargar y todavia sigo la hao de 48hs sin ayuno sin una mierda asi puedo comer mas jajaj despues me mido la cintura debo estar echo un cerdo xD

Atrás