Diario De Fn9

vamos papaaa van queriendo esos pesos !! no entendi lo de "Peso muerto para triceps" wtf?

Hahahaha me parece que la re flasheó con el nombre

es un ejercicio de la vieja escuela , un press frances pero echado en el piso , se apoya la barra desde el suelo por detras de la cabeza , y en la bajada vuelve a partir del suelo como el peso muerto , de ahi el nombre

seria algo asi , pero con mas recorrido

no he podido ver aun las fotos bro, en la ofi casi no se ve nada :(

buen entreno, yo pronto pronto estoy pensando meter el peso muerto para dedos para detsravar gente!

Es genial.

si muy buenas sensaciones

no he podido ver aun las fotos bro, en la ofi casi no se ve nada :(

buen entreno, yo pronto pronto estoy pensando meter el peso muerto para dedos para detsravar gente!

y ese como es?

no me gusta, al apoyar el peso en el suelo le sacas tension al triceps

yo pensaba lo mismo y al contrario es mas jodido xq tiene mas recorrido , la tension se siente siempre , controlas la tecnica en la bajada y en la subida podes meterle explosivo

la tension se siente siempre , controlas la tecnica en la bajada y en la subida podes meterle explosivo

_______ ^
_______ this.

Edit: Puto foro que usa una trim para mostrar la string y me corta los espacios -.-

te estaba fastidiando con lo del pm para dedos hahahahaha creo q no existe hahaha

saludos loco!

tas con un cuerpaso bro!

_______ ^
_______ this.

Edit: Puto foro que usa una trim para mostrar la string y me corta los espacios -.-

me perdi de algo _adios_

te estaba fastidiando con lo del pm para dedos hahahahaha creo q no existe hahaha

saludos loco!

tas con un cuerpaso bro!

jajaja q hdp , yo para dedos uso las manijas para apretar , cuerpaso? yo me veo decrepito jaja

me perdi de algo _adios_

jajaja q hdp , yo para dedos uso las manijas para apretar , cuerpaso? yo me veo decrepito jaja

yo creo q para dedos, en si manos, tu usas ese juguetito q tienes en los pantalones bandida!!!!!!!!!! haha

Bueno dejo la Def , me metere en volumen hasta que me vea mejor , estoy quedando muy tirillas y la CKD me ta trayendo mucho estres , la dejare para mas adelante , aver que les parece el entrenamiento que hare.

Aclaraciones:
Especializacion: brazos, Press militar ,fuerza.

Lunes: Fullbody 5x5 (Sentadilla , press banca , remo , militar 4x5) dominadas 1xfallo (descansos de 3-5 min)

Martes: OFF/CARDIO

Miercoles: TORSO
S1 banca , Remo 4x6 (3 MIN)
press militar 3x6 (3 MIN)
remo al cuello 3x8 (1-2 MIN)
dominadas 1xfallo

JUEVES: PIERNAS + ABDS + BRASO
S1 Sentadilla 4x6 (3 MIN)
S2 Biceps - triceps 3x10 (1-2 MIN)
Peso muerto Rumano 4x6 (3 MIN)
Peso muerto sumo 1x5
Sentadilla frontal 3x8 (1-2 MIN)
Peso muerto rumano 3x8 (1-2 MIN)

Abds y lumbares 3x15 (1 MIN)

VIERNES: OFF
SABADO: 4x5 (Peso muerto ,militar) (3-5 MIN)
biceps-triceps 2x8 (2 MIN)
dominadas 1xfallo

Si quieres darle prioridad al militar, puedes meter Push Press, es un muy buen ejercicio que seguramente puede darte esa mejora que estas buscando.

En mi opinion, ejecutar el militar 3 dias a la semana me parece exagerado, ademas piensas hacerlo a rangos de fuerza, mucha caña jeje.
Lo que yo haria, es implementarlo el lunes, y el viernes enfatizarlo con el push press y ver de que manera responde.

Respecto al dia de piernas, porque 2 veces PMR?.
Tambien hay que tener en cuenta el agarre en ese dia, aunque todo es cuestion de provar.

1 Saludo

jaja me gusta me gusta, yo por el momento estoy probando entrenar como me enseñan en el curso, pero despues seguro te copio la rutinaj aja

jajaja la hice de acuerdo a mis gustos y lo que busco :
fuerza en basicos
algo de volumen sarcomerico
ciclo de fuerza en militar
volumen en brazos , femorales , lumbares.
desarrollo parte interna de los cuadriceps

y metere antebrazo casi todos los dias y ejercicio de cuello 3 al final de cada entreno , sacando pierna.

La dieta: Warrior diet en mantenimiento 2 semanas
despues en volumen IF
los macros los hare mas o menos haci creo , pero me guiare mas con lo que me pida el cuerpo , si veo que ando bajon , meto mas CH un dia o alguna carga.

Dias ON: GRASA: 30-40% PROTES: 30-35% CH: 30-40 (kcal +20%)
Dias OFF: GRASA: 50-60% PROTES: 30-35 CH: 5-15% (kcal -20% o mantenimiento)

Si quieres darle prioridad al militar, puedes meter Push Press, es un muy buen ejercicio que seguramente puede darte esa mejora que estas buscando.

Lo metere al final de cada entreno fullbody , pero a 1 mano como los strogman de la vieja escuela torsiendome un poco para el costado , de paso trabaja los oblicuos lo hare 3x5 con barra o discos , mas dificil por el equilibrio

En mi opinion, ejecutar el militar 3 dias a la semana me parece exagerado, ademas piensas hacerlo a rangos de fuerza, mucha caña jeje.
Lo que yo haria, es implementarlo el lunes, y el viernes enfatizarlo con el push press y ver de que manera responde.

capas lo meto pero mas adelante , hare un ciclo de fuerza para militar x eso lo meto 3 veces ahora , pero capas el dia torso trabajo en remo al cuello a fuerza y el militar a volumen

Respecto al dia de piernas, porque 2 veces PMR?.
Tambien hay que tener en cuenta el agarre en ese dia, aunque todo es cuestion de provar.

2 veces xq uno a rango fuerza y otro volumen , ademas entreno en mi casa ahora , nose me ocurre otro para los femorales , ademas la mayoria mete como 9-12 series para cuadriceps y 3-6 para femorales , es un musculo olvidado , yo pienso que hay que trabajarlo con la misma prioridad que cuadriceps , los femorales y lumbares ayudan mucho al equilibrio , lo note en peso muerto y remo , me voy para adelante me cuesta mantener el peso , y eso pasa x lumbares y femorales debiles

1 Saludo

saludo bro gracias por pasar :D

el ciclo de fuerza para militar sera este
SEM: 1
1- 6x6 70%
2- 7x5 75%
3- 8x4 80%
4- 10x3 85%

SEM 2:
70% +5-8 kg
75% +5-8
80% +5-8
85% +5-8

SEM 3:
70 +8-12 kg
75 +8-12
80 +8-12
85 +8-12

como ven es de 4 veces x semana , pero yo lo voy a hacer a 2 veces x semana , el dia de torso trabajo a hipertrofia

entreno en ayuno a la mañana y el ciclo para militar lo hago a la tarde para darle prioridad y para que no se me haga largo el entreno de la mañana

esta buenaza la rutina bro!!! pero los dias fullbody lo dejaria a fuerza completa solo con 3 ejercicios y 1 o 2 accesorios y los dias torso-pierna si entraria mixto

esta buenaza la rutina bro!!! pero los dias fullbody lo dejaria a fuerza completa solo con 3 ejercicios y 1 o 2 accesorios y los dias torso-pierna si entraria mixto

en una son 4 ejercicios y la otra 2-3 , no le veo mucho cambio si a esos te refiere con fuerza completa o te refieres a reps?

Los dia-torso pierna trabajare a un 60-80% , estas 2 semanas las usare para calcular mis RM en cada ejercicio , si la hago a lo q me pide el cuerpo me termino castigando de mas siempre y si voy a hacer ciclo de fuerza tengo q medir bien los % , no quiero terminar sobreentrenando o cargando al SNC , como ven la tengo bien detalla a la rutina xD

Recomiendo el libro ''Los metodos modernos de musculacion'' de Cometti , muy buen libro aprendi bastante leyendolo

La verdad que es una rutina bastante rara a comparación de lo que uno está acostumbrado pero con algunos de los programas de thibaudeau me dí cuenta que algunas cosas raras también funcionan y lo hacen bastante bien.
Creo yo que para lo que vos buscas en este momento la rutina está muy bien considerando que tenes un buen avance en las patas no hace falta darles tanta prioridad, acordate de no ir al fallo en los ejercicios que usas para los ciclos de fuerza.
Un abrazo che.

Atrás