Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vamos papaaa van queriendo esos pesos !! no entendi lo de "Peso muerto para triceps" wtf?
Hahahaha me parece que la re flasheó con el nombre
Es genial.
no he podido ver aun las fotos bro, en la ofi casi no se ve nada
buen entreno, yo pronto pronto estoy pensando meter el peso muerto para dedos para detsravar gente!
no me gusta, al apoyar el peso en el suelo le sacas tension al triceps
la tension se siente siempre , controlas la tecnica en la bajada y en la subida podes meterle explosivo
_______ ^
_______ this.
Edit: Puto foro que usa una trim para mostrar la string y me corta los espacios -.-
te estaba fastidiando con lo del pm para dedos hahahahaha creo q no existe hahaha
saludos loco!
tas con un cuerpaso bro!
me perdi de algo _adios_
jajaja q hdp , yo para dedos uso las manijas para apretar , cuerpaso? yo me veo decrepito jaja
puff tiene una pinta, de donde la sacaste?
By: Fn9
jaja me gusta me gusta, yo por el momento estoy probando entrenar como me enseñan en el curso, pero despues seguro te copio la rutinaj aja
Si quieres darle prioridad al militar, puedes meter Push Press, es un muy buen ejercicio que seguramente puede darte esa mejora que estas buscando.
Lo metere al final de cada entreno fullbody , pero a 1 mano como los strogman de la vieja escuela torsiendome un poco para el costado , de paso trabaja los oblicuos lo hare 3x5 con barra o discos , mas dificil por el equilibrio
En mi opinion, ejecutar el militar 3 dias a la semana me parece exagerado, ademas piensas hacerlo a rangos de fuerza, mucha caña jeje.
Lo que yo haria, es implementarlo el lunes, y el viernes enfatizarlo con el push press y ver de que manera responde.
capas lo meto pero mas adelante , hare un ciclo de fuerza para militar x eso lo meto 3 veces ahora , pero capas el dia torso trabajo en remo al cuello a fuerza y el militar a volumen
Respecto al dia de piernas, porque 2 veces PMR?.
Tambien hay que tener en cuenta el agarre en ese dia, aunque todo es cuestion de provar.
2 veces xq uno a rango fuerza y otro volumen , ademas entreno en mi casa ahora , nose me ocurre otro para los femorales , ademas la mayoria mete como 9-12 series para cuadriceps y 3-6 para femorales , es un musculo olvidado , yo pienso que hay que trabajarlo con la misma prioridad que cuadriceps , los femorales y lumbares ayudan mucho al equilibrio , lo note en peso muerto y remo , me voy para adelante me cuesta mantener el peso , y eso pasa x lumbares y femorales debiles
1 Saludo
esta buenaza la rutina bro!!! pero los dias fullbody lo dejaria a fuerza completa solo con 3 ejercicios y 1 o 2 accesorios y los dias torso-pierna si entraria mixto