Excelente Fernando, esos pesos fantasticos, has pasado a ser una bestia _latigo2_
Ahora manten esa denominación, sigue fuerte _latigo2_
Saludos man
Jajajajaja todavía falta muchísimo, pero me voy contento porque sé que doy lo mejor de mi. En verdad black muchísimas gracais por tus palabras, un abrazo amigo.
Muy buenos progresos en todos los ejercicios, a destacar la banca y el peso muerto, la sentadilla ya va cogiendo color.
No pienses qeu te vas a estancar, el factor psicológicos es muy importante.
Suerte en el examen
Saludos
Gracias por las palabras Rud. En lo último de acuerdo, pero por lo menos en base en mi experiencia en la vida mediante el ensayo y error, me he dado cuenta que mientras más te ilusiones y esperes algo, menos va a pasar. No sé si me entiendas, me ha pasado que he estado ilusionado por algo que al final no se dio lo que conlleva a una desilusión, mientras que si no me hago ilusiones generalmente llega a pasar y de la mejor manera.
Para mi la mejor manera que ocurra algo es no generar expectativas. En este caso me estoy autoponiendo trabas en algunos pesos por ejemplo en 85kg, por qué? porque si llega el día y saco los 85kg, la alegría por haberlos sacado será el doble, cosa que conlleva a más motivación para la siguiente sesión. Si por algún motivo no los llego a sacar, pues en la siguiente sesión el esfuerzo será el doble para revertir esto.
Como digo, es mi filosofía de vida, para algunos podrá sonar pesimista, pero por lo menos en mi caso me ayuda a no tener falsas expectativas por las puras y llevarme más alegrías
Muy buena ese PM, sentadilla, banca, remo hahahaha todos! Felicitaciones por esos records como cada viernes! Vaya a estudiar como es debido
Salu2 bro! muy bien todo!
Gracias Johan! ojalá sigan subiendo.
Exelente entreno! esas nuevas marcas se ven de 10! sigues llendo por un buen camino bro! ... por cierto no pienses en lo del estancamiento, tu piesa el hoy, como estas y listo, acuerdate q la mente juega un papel muy importante en esto.
Saludos
Gracias Beatbox! le contesté a Rud lo mismo, espero lo leas, saludos.
Un entrenamiento increíble dado que lograste nuevos récords. El mejor de ellos para mi es el plano y también me gustaron mucho las dominadas. A seguir así!
Gracias Negro! El press banca es mi punto fuerte creo
Pienso lo mismo, sobre todo porque has combinado ejercicios que se limitan entre sí.
Gracias Platón. Me podrías explicar un poco más de eso que son ejercicios que se limitan entre sí?
Un abrazo a todos, gracias por pasar y comentar.
Día de sábado por la noche, tenía un par de planes por ahí para salir, pero me tengo que quedar estudiando. Genial, sólo queda mentalizarme que por cada sacrificio que haga ahorita, vendrán mejores frutos después.
Mañana saldré a correr 10km, para desestresarme un poco de tanto estudio y despejar la cabeza.