Diario de FernandoR (5/3/1)

Bien ahi con ese entreno! no tienes porq disculparte bro! ... tu quedate tranki y concentrate en los estudios q es primordial.
Saludos

Muy destacable el press militar, no es fácil seguir progresando si tienes que concentrar los entrenos. Suerte en los exámenes, lo primero es lo primero :)

Saludos

No hay problema, no tienes que disculparte!
Buenos pesos en ese Militar y el Remo se ve bastante bien! en general como siempre bien!
Estudia como se debe que es lo importante... suerte con eso!

Salu2! _chino_

Buenos pesos manejas eh... felicitaciones por esos record!!

Y no te preocupes, primero el estudio _chino_

Saludos!

Gracias a todos por pasarse! Me gustaría contestarles personalmente, pero estoy con el tiempo justo :(

Les dejo un resumen de mi entrenamiento de hoy

Sentadillas profundas
5x5 (75kg)

Press banca
3x5 (75kg)

Al fin mi sentadilla igualó a la banca, ahora a seguir trabajando para que la pase. Dentro de un par de horas tengo examen de física 2 así que no queda otra que estudiar.

Vengo de 8 semanas de trabajo intenso en el gimnasio, CREO (todavía no estoy seguro) que la próxima semana no voy a ir al gimnasio y la voy a tomar como descarga ya que tengo exámenes parciales así que aprovecho para estudiar.

Un abrazo a todos

Día de intensidad

Peso muerto
1x5 (120kg) [NUEVO 5RM]

Sentadillas
1x5 (80kg) [NUEVO 5RM]

Press militar
1x5 (50kg) [NUEVO 5RM]

Remo Horizontal
1x3 (75kg) Primer fallo de la temporada

Dominadas neutras
3x3 (22kg)
1x12 sin peso

Rolling extensions
3x10 (12kg por mancuerna)

Algo de antebrazos y para la universidad.

Del entrenamiento feliz por el avance que he tenido. Para el remo estaba muy fatigado, creo que regresando a entrenar trabajare ese último ejercicio a 1x3 y no a 1x5. Me parece normal que haya fallado porque, junto a la sentadilla, son los 2 ejercicios que más rápido han progresado. Al iniciar la rutina mi remo estaba muy desproporcionado respecto a la banca y ahora, si bien no están iguales, me parece que la proporción es correcta.

Contento porque todo lo demás salió bien, sin errores en la técnica. Las dominadas ya se establecieron en ese peso y se puede ir subiendo poco a poco. Teniendo en cuenta que peso un poco más de 80kg, no están tan mal :)

Los rolling extensions brutales!

Mañana empiezo mis exámenes parciales así que poco me van a ver por acá lo que queda de esta y la próxima semana :( Al acabar parciales, todavía no sé que método de entrenamiento seguiré, de repente sigo algo más enfocado a la hipertrofia aprovechando las ganancias de fuerza que he tenido, pero todavía lo tengo que pensar.

Ahorita me paso por sus diarios a ver que tal. Saludos!

Última edición:
Felicidades por el peso muerto :)

Un verdadero hito, ahora mejor hipertrofia la mente y estudia al fallo. ;)

Buenisimos esos records! Felicidades por eso!
Ahora un pequeño ique "descanso"... a estudiar y listo.. Suerte con los examenes!
Salu2, despues nos cuentas que rutina vas a seguir! _chino_

Muy muy buenos pesos, sigue así Fernando :)

PD: Yo seguiria una etapa mas de fuerza, tal vez agregando algunos ejercicios a rangos 8-10 repeticiones y tomando un básico por día y darle hasta morir jaja..

Saludos man

Última edición:
Felicidades por el peso muerto :)

Un verdadero hito, ahora mejor hipertrofia la mente y estudia al fallo. ;)
Gracias Platón! ahora si me lo permites, me gustaría robarme tu rutina 8a por un par de semanas,, cualquier sugerencia con esa rutina es bien recibida!

Buenisimos esos records! Felicidades por eso!
Ahora un pequeño ique "descanso"... a estudiar y listo.. Suerte con los examenes!
Salu2, despues nos cuentas que rutina vas a seguir! _chino_

Es muy bueno lo q estas logrando con el paso del tiempo! espero q siga todo bien!
Saludos maquina!

Muy muy buenos pesos, sigue así Fernando :)

PD: Yo seguiria una etapa mas de fuerza, tal vez agregando algunos ejercicios a rangos 8-10 repeticiones y tomando un básico por día y darle hasta morir jaja..

Saludos man

Records todas las semanas. Una locura lo tuyo!
Gracias a todos! por los consejos también, al fin acabe exámenes así que el lunes todo vuelve a la normalidad.

Pienso hacer la rutina 8a de Platón siguiendo una dieta de volumen haciendo IF (sé que no es recomendable if + volumen, pero si hago otro tipo de dieta me taparía mucho). La rutina la haría 3-4 semanas y luego pasaría a una fullbody. Por qué razón? yo no soy de los que dejan de entrenar una semana y crecen en esa semana jaja no sé si es psicológico, pero yo siento que me quedo enano, así que mis 2 peores grupos son los que más sufren: pecho y hombros. Voy a hacer 3 semanitas de especialización y ya de ahí una fullbody para ganar volumen.

Saludos a todos, mañana me paso por sus diarios que ahorita ando de salida.

Les dejo por aquí una foto que encontré. Es de hace unos meses cuando acabé la definición pasada. Es mi espalda totalmente relajada, hasta ahí se puede notar que mis hombros son una basura, no quieren crecer los malditos.

Acá se las dejo: This URL has been removed!

Entrenamiento de hoy:

Siempre he dicho que mi resistencia es asquerosa, acá les dejo la prueba

Press banca 60' de descanso
1x10 (60kg)
1x8 (62,5kg)
1x5 (70kg) [fallo -1]
1x6 (65kg)
1x4 (65kg) [fallo]

Press militar estricto 60' de descanso
1x8 (35kg)
1x6 (35kg)
1x4 (35kg)
1x4 (35kg)

Esto ya fue el colmo, pensarán que en algunas series flojeé porque use el mismo peso para diferentes repes, pero la verdad es que no, di todo en cada serie. Por eso digo que mi resistencia es asquerosa, me veo muy mermado en la 3era-4ta serie.

Press inclinado (45 grados) 60' de descanso
3x8 (20kg)

Remo al cuello agarre abierto
3x8 (35kg)

Estiramiento DC para pecho y hombro.

Abdominales y para la casa

Felicidades por las nuevas marcas del entreno anterior, se ven muy buenas ;)

Es relativamente normal lo que te ha pasado en el último, no vienes acostumbrado a entrenos de ese tipo y andarás fatigado de tanto entrenar y estudiar. Tómate un respiro.

Yo seguiría haciendo fuerza hasta levantar aún más esa sentadilla.

Saludos!

Te noto mas débil que antes. Se debe a algo en especial?

Atrás