Diario de FernandoR (5/3/1)

A ver que tal se da esta rutina tio...la ultima que hiziste te llevo por buen camino, esperemos que sigan las cosas bien!!

Yo la semana que viene hare 2 meses ya con la de fuerza y creo que la cambiare por una de estas tres:

1)https://es.fitness.com/forum/threads/110745-Híbrida-Torso-Pierna-Fullbody-Opiniones-¿
2)https://es.fitness.com/forum/threads/107479-Torso-piernas-fuerza-hipertrofia-hecha-por-mí?highlight=
3)https://es.fitness.com/forum/thread...na-de-media-frecuencia)?p=1990470&highlight=#

¿Con cual te quedarias? Siendo el objetivo...Hipertrofia util/volumen. Gracias por tu opinion.

A ver que tal se da esta rutina tio...la ultima que hiziste te llevo por buen camino, esperemos que sigan las cosas bien!!

Yo la semana que viene hare 2 meses ya con la de fuerza y creo que la cambiare por una de estas tres:

1)https://es.fitness.com/forum/threads/110745-Híbrida-Torso-Pierna-Fullbody-Opiniones-¿
2)https://es.fitness.com/forum/threads/107479-Torso-piernas-fuerza-hipertrofia-hecha-por-mí?highlight=
3)https://es.fitness.com/forum/thread...na-de-media-frecuencia)?p=1990470&highlight=#

¿Con cual te quedarias? Siendo el objetivo...Hipertrofia util/volumen. Gracias por tu opinion.
Hola! Ya te respondí en tu diario :)

Saludos

Nueva rutina Día 1

A1 Press militar 4x5 (42,5kg)
A2 Dominadas neutras 4x5 (12kg)

B Remo horizontal 4x5 (60kg)

C Jalones polea prono 3x10 (40kg) Isodinámica de 2 segundos

D1 Elevaciones laterales 3x12 (6kg)
D2 Encogimientos polea 3x12 (todas las placas)

E Bícep polea a una mano 3x10 (20kg) Isodinámica de 2 segundos, bajada lenta

Eso es todo por hoy, en los primeros 3 ejercicios decidí meter pesos más bajos de mi RM para ir acostumbrándome. En los siguientes metí técnicas enfocadas a la hipertrofia sobretodo en jalones polea (nunca había sentido tanta congestión haciendo ese ejercicio) y en biceps polea.

Saludos!

Buena toma de contacto tio!!

Haber si me decido ya por hacer una rutina u otra...La que planteas tu esta bastante bien sinceramente.

Buen entreno fer! a ver cuando metas tus verdaderos RM..
Aun asi, se ve todo bien en general, sobretodo las dominadas!

Que raro lo tuyo con las elevaciones, pero no tiene gran importancia xd!

Saludos fer!

Buen entreno fer! a ver cuando metas tus verdaderos RM..
Aun asi, se ve todo bien en general, sobretodo las dominadas!

Que raro lo tuyo con las elevaciones, pero no tiene gran importancia xd!

Saludos fer!
Gracias! las dominadas nunca se me han dado bien, debe ser porque siempre fui pesado. Ahora felizmente me está yendo mejor a pesar de pesar incluso más que antes.

Las elevaciones laterales yo tampoco lo comprendo, en mi vida con lo máximo que he hecho ha sido 8 kilos y a la semana preferí bajar a 6 para hacer la técnica perfecta, desde ahí no he vuelto a subir jaja eeen fin, no me rompe la cabeza tampoco.

Saludos!

Semana 1, día 2

A1 Press banca 4x8 (65kg-65kg-60kg-60kg)
A2 Cruces de polea alta 4x10 (3 placas)

B Press inclinado 4x8 (22kg) ya estaba muerto

C Sentadillas profundas 4x8 (60kg)

D1 PMR 4x8 (90kg)
D2 Prensa 4x12 (190kg)

E Fondos agarre cerrado 4x8

Fue dormido a entrenar, tenía clases a las 7am después de haber dormido menos de 5 horas (2 días seguidos) y fui a entrenar a las 9am. Poco a poco se me fue el sueño, pero creo que he podido rendir un poco mejor en algunos ejercicios; sin embargo, creo que fue un buen entrenamiento.

Se preguntarán porque dejo las piernas para el final y es porque si las hago al comienzo me deja muy cansado para trabajar algo más, así que prefiero entrenar primero otro músculo ya que no merma mi rendimiento para las piernas.

La verdad superseriando así el press de banca plano se siente muy bien el trabajo del pecho, es la primera vez que lo siento trabajando tan bien. No solía sentir mucho el trabajo del pecho, hoy sí (al punto que me ardía).

No se si sea porque no entrené piernas la semana pasada o si el número de repes me fastidió, pero que pesados se me hicieron esos 60kg. Tampoco quiero apresurarme, quiero ir poco a poco y de paso me recupero del todo de la rodilla.

De ahí todo normal, buena congestión con la primera superserie de pecho y con la de piernas. Hace tiempo que no acababa tan cansado entrenando, creo que se me ha pasado la mano un poco con el volumen de este día, tal vez reduzca un par de series porque fue muuuuuuuuy agotador pero las sensaciones fueron buenísimas.

Me paso por sus diarios en un par de horas que tengo que salir para la universidad.

Un saludo a todos!

Última edición:
Se ve bastante bueno ese rumano... y rondar en todos los ejercicios 8-10reps es super agotador...
Prefiero mil veces trabajar en rangos de fuerza que de hipertrofia, a pesar de todo, fué un buen entreno bro! sobretodo porque no has dormido nada haha :D

Ahora es que me falta para superarte en pesos, digamos que manejamos lo mismo peso, pero tu te haces el triple de reps que yo hahaha xd!

Saludos __genial__!

Se ve bastante bueno ese rumano... y rondar en todos los ejercicios 8-10reps es super agotador...
Prefiero mil veces trabajar en rangos de fuerza que de hipertrofia, a pesar de todo, fué un buen entreno bro! sobretodo porque no has dormido nada haha :D

El rumano las últimas 2 series no sabes como sufrí para completar las 8 repes. La verdad que sí, es super agotador trabajar a rangos altos (y eso que el viernes trabajo a rangos más altos jaja), pero ahora mis objetivos son otros. Siempre me ha gustado trabajar a rangos bajos y he dicho que apesto para los rangos altos, pero que se hace jaja

Ahora es que me falta para superarte en pesos, digamos que manejamos lo mismo peso, pero tu te haces el triple de reps que yo hahaha xd!

Saludos __genial__!
Pero bueno, yo tengo más tiempo en esto que tu y además peso mucho más, así que puedes concluir quien va mejor :)

Así que a seguir trabajando jaja

Buen trabajo le diste a esas patas y al pecho! pesos muy buenos!
Saludos
Gracias, ya extrañaba entrenar las piernas con un "alto" volumen. A pesar que da mareos, sudas un montón y tal, se siente diferente.

Saludos!

Aun estando segun tu "dormido" has rendido de lujo tio. El PMR cojonudo!!

Haber si nos va bien esta rutina...

un abrazo!
Gracias! Creo que en el press banca fue donde el sueño me afectó, ya de ahí me fui despertando poco a poco y acabé el entreno de manera aceptable.

Hasta ahora te digo que las sensaciones son buenísimas, veremos qué sale el viernes.

Saludos

Día 3
Semana 1

A Peso Muerto 3x6 (102,5kg)

B1 Dominadas 3x10-8-6
B2 Remo en polea 3x12 (65kg) Isodinámica de 2 seg.

C Press hombros parado 3x10 (18kg)

D1 Remo parado agarre cerrado 3x10 (30kg)
D2 Hombros posterior en máquina 3x10 (45kg)

E Curl martillo mancuerna 3x10 (12kg)

F1 Crunches 3x8 (22kg)
F2 Oblicuos parado 3x8 (mancuerna de 32kg)
F3 Elevación de rodillas 3x8 (14kg lastre)

Entreno agotador, voy a ir poco a poco con el peso muerto. Suponiendo que mi 5RM es 120kg (fue el peso con el que acabé la rutina de fuerza), no está tan mal el peso usado.

Lo demás en la linea creo, buenas sensaciones del entreno.

saludos!

Hoy día no hay entrenamiento por estar mentalmente agotado, me quedé hasta tarde presentando una exposición y aparte como estaba con terno y todo, la flojera mental de cambiarme y llevar otra mochila me ganó. El miércoles regreso a entrenar.

Hoy es día de fiesta y mañana día de full estudio, el miércoles me pongo al día en sus diarios, voy a descansar un poco.

Saludos!

Jajaja ahi van, espero se pueda apreciar un cambio.

Antes de empezar con esta rutina (hace aprox. 2 meses y un poco más).
23355714.jpg

imagen047fk.jpg

Después
img0519ug.jpg

img0520d.jpg

img0514pu.jpg

Espero sus críticas. Qué debo mejorar? qué parte de la espalda me ven flojito? Cómo ven?

saludos

Impresionante el cambio en 2 meses, yo tengo esa misma espalda baja llena de grasa igual que tu la tenias, como has definido esa parte? y encima has definido ganando un poco de volumen... Eres un krack.

@sellamarap : Gracias por los halagos, con dieta, constancia y ejercicio más nada. En esa época le daba duro al PM algo ha debido de influir.

Otra vez gracias por las palabras,

Saludos

Última edición:
Atrás