Diario de FernandoR (5/3/1)

Día de Recuperación

Sentadillas
2x5(52,5kg)

Press militar
3x5 (37,5kg)

Remo horizontal
3x5 (52,5kg)

Dominadas neutras
3x12 sin peso

Hiperextensiones
3x10 sin peso

Buena forma de llevar a cabo el entrenamiento, (intensidad,volumen y recuperacion) ademas se ve bien el entreno!, por cierto varias el agarre en las dominadas? no me acuuerdo si ya te lo habia preguntado jeje.
Saludos bro!

Día de intensidad

Sentadillas profundas
1x5 (72,5kg) [NUEVO 5RM]

PM
1x5 (105kg) [NUEVO 5RM]

Press banca
1x5 (77,5kg)

Remo horizontal
1x5 (67,5kg) [NUEVO 5RM]

Dominadas neutras
3x3 (20kg)

Press cerrado
4x8 (50kg)

SS de antebrazos para terminar

Un buen día, ningún fallo que es lo importante. Nuevos 5rms en 3 ejercicios y en la banca toqué mi 5rm. Entrenamiento agotador, algo más de 1 hora y 15 minutos en terminarlo.

Saludos

Última edición:
Buena forma de llevar a cabo el entrenamiento, (intensidad,volumen y recuperacion) ademas se ve bien el entreno!, por cierto varias el agarre en las dominadas? no me acuuerdo si ya te lo habia preguntado jeje.
Saludos bro!
Gracias! las dominadas trato de hacer los 3 tipos 1 vez a la semana. Hay veces que no las hago por falta de tiempo o porque acabo muy cansado. Las que entreno en rango de fuerza son las neutras, las otras las voy turnando (este semana sólo he hecho neutras). O sea las neutras SIEMPRE las hago, las otra puede que sí o puede que no.

Saludos!

Buen entreno Fer!!

Felicidades por las nuevas marcas, ahora a batir el press banca que es el que te queda, aunque ya está bastante alto!

¿no se te hace redundante hacer banca y press cerrado en el mismo entreno?

Saludos!

Felicitaciones por esos Records bro! bastante bien todo, ya vas por los 80kg, espero verlos pronto como tu 5RM! muy bueno todo!

Salu2!

Buen entreno Fer!!

Felicidades por las nuevas marcas, ahora a batir el press banca que es el que te queda, aunque ya está bastante alto!

¿no se te hace redundante hacer banca y press cerrado en el mismo entreno?

Saludos!
Gracias! la banca todavía me toca dentro de 2 semanas, la próxima semanas trato de romper el press militar que ojalá pueda!

La verdad no, como es una serie efectiva de banca no se me hace redundante. lo que si no podría hacer es meter el press cerrado el día lunes por ejemplo.

Saludos!

Felicitaciones por esos Records bro! bastante bien todo, ya vas por los 80kg, espero verlos pronto como tu 5RM! muy bueno todo!

Salu2!
Gracias! ojalá salgan los 80kg. No va a ser fácil, pero por como salieron los 77,5kg creo que los 80kg si salen!

Lo que pienso hacer cuando la sentadilla iguale a la banca es trabajar banca y militar todas las semanas y ya no intercalado. En el día de volumen los trabajaría ambos a 3x5 y el de intensidad a 1x5 (normal).

Saludos.

Saludos

Gracias! ojalá salgan los 80kg. No va a ser fácil, pero por como salieron los 77,5kg creo que los 80kg si salen!

Lo que pienso hacer cuando la sentadilla iguale a la banca es trabajar banca y militar todas las semanas y ya no intercalado. En el día de volumen los trabajaría ambos a 3x5 y el de intensidad a 1x5 (normal).

Saludos.

Como te hicistes ese 1x5 con la banca, los 80kgs vendran solos pronto... no sabia que los intercalabas por esa razon... Se ve mejor hacerlos todas las semanas... pero como quieres emparejar sigue asi... y a subir la sentadilla que yo tambien la tengo que emparejar! hahahaaha _latigo2_

Salu2!

Día de volumen

Sentadilla profunda
5x5 (70kg)

Press militar
5x5 (40kg)

Remo horizontal
5x5 (60kg)

Día de recuperación
todos los ejercicios con peso más bajo y

Press banca
3x5 (70kg)

Ahí vamos subiendo, no pude pasarme en estos días porque tenía exámenes seguidos, ahora me voy un respiro (más tarde tengo otro examen) y me paso por sus diarios.

Saludos

Como te hicistes ese 1x5 con la banca, los 80kgs vendran solos pronto... no sabia que los intercalabas por esa razon... Se ve mejor hacerlos todas las semanas... pero como quieres emparejar sigue asi... y a subir la sentadilla que yo tambien la tengo que emparejar! hahahaaha _latigo2_

Salu2!
jajaja claro, ya en un par de semanas voy a hacer siempre press militar y banca, por ahora a equiparar los pesos.

Saludos

Buena sentadilla.
A ver si equiparas el remo con el press banca, seria bueno.
Gracias!

Estoy en ello, no tengas dudas.

Saludos

Bueno tio veo que en general estas llevando de lujo la rutina no? Me alegro que te esten saliendo las cosas genial!!

A ver si consigo alcanzarte en algunos ejercicios jajaja Todo bien tio, sigue asi!!

un saludoo!!

Bueno el dia de volumen! me quedo con esa banca bro! y el resto igual muy bueno! Veamos como te va con los maximos, a subir pesos y a estudiar! hahaha
Salu2 bro!

Última edición:
Se ve un buen progreso en general, parece q alguien esta haciendo las cosas bien jeje.
Mucha suerte con tus examanes bro!
Saludos

Día de volumen

Sentadilla profunda
5x5 (70kg)

Press militar
5x5 (40kg)

Remo horizontal
5x5 (60kg)

Día de recuperación
todos los ejercicios con peso más bajo y

Press banca
3x5 (70kg)

Ahí vamos subiendo, no pude pasarme en estos días porque tenía exámenes seguidos, ahora me voy un respiro (más tarde tengo otro examen) y me paso por sus diarios.

Saludos

Buen entreno Fernando, la verdad es admirable el progreso que has tenido desde el inicio de este diario hasta el dia de hoy.
Todo muy bueno y creciendo como debe de ser.

Sigue asi. Saludos

Suscribo las palabras de black.

El éxito se mide por lo que conseguimos con lo que tenemos, no por tener más que otros. Y estás teniendo mucho éxito. :)

Bueno tio veo que en general estas llevando de lujo la rutina no? Me alegro que te esten saliendo las cosas genial!!

A ver si consigo alcanzarte en algunos ejercicios jajaja Todo bien tio, sigue asi!!

un saludoo!!
Va bien la rutina, me está gustando bastante y está dando resultados jaja

Seguro que pronto me alcanzas, pero te la voy a poner difícil jaja

Saludos

Bueno el dia de volumen! me quedo con esa banca bro! y el resto igual muy bueno! Veamos como te va con los maximos, a subir pesos y a estudiar! hahaha
Salu2 bro!
Espero que me vaya bien el viernes. Gracias por las palabras!

Saludos

Suerte con los exámenes, si los resuelves como tus rutinas, no tendrás problema alguno. ;)
jajaja muchas gracias Platón. Estuvieron difíciles los exámenes sí, pero en caso haya salido mal todavía tengo tiempo para remontar.

Un abrazo

Esa sentadilla se ve muy buena, has progresado bastante estos dias no??
Ha progresado bien, empecé esta rutina con 57,5kg y mi último entreno fue 70kg (todo esto a 5x5, a 1x5 está un poco más alto como es lógico). 12,5kg para 2 semanas me parece que está bien, ojalá siga subiendo así!

Saludos

Se ve un buen progreso en general, parece q alguien esta haciendo las cosas bien jeje.
Mucha suerte con tus examanes bro!
Saludos
jajaja gracias, ojalá pueda seguir progresando no más :)

Gracias por lo de los exámenes.

Saludos

Buen entreno Fernando, la verdad es admirable el progreso que has tenido desde el inicio de este diario hasta el dia de hoy.
Todo muy bueno y creciendo como debe de ser.

Sigue asi. Saludos

Suscribo las palabras de black.

El éxito se mide por lo que conseguimos con lo que tenemos, no por tener más que otros. Y estás teniendo mucho éxito. :)
Gracias a ambos! la verdad palabras que motivan bastante y bueno, espero poder seguir por este camino.

Un abrazo a ambos.

Atrás