Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias! las dominadas trato de hacer los 3 tipos 1 vez a la semana. Hay veces que no las hago por falta de tiempo o porque acabo muy cansado. Las que entreno en rango de fuerza son las neutras, las otras las voy turnando (este semana sólo he hecho neutras). O sea las neutras SIEMPRE las hago, las otra puede que sí o puede que no.Buena forma de llevar a cabo el entrenamiento, (intensidad,volumen y recuperacion) ademas se ve bien el entreno!, por cierto varias el agarre en las dominadas? no me acuuerdo si ya te lo habia preguntado jeje.
Saludos bro!
Gracias! la banca todavía me toca dentro de 2 semanas, la próxima semanas trato de romper el press militar que ojalá pueda!Buen entreno Fer!!
Felicidades por las nuevas marcas, ahora a batir el press banca que es el que te queda, aunque ya está bastante alto!
¿no se te hace redundante hacer banca y press cerrado en el mismo entreno?
Saludos!
Gracias! ojalá salgan los 80kg. No va a ser fácil, pero por como salieron los 77,5kg creo que los 80kg si salen!Felicitaciones por esos Records bro! bastante bien todo, ya vas por los 80kg, espero verlos pronto como tu 5RM! muy bueno todo!
Salu2!
Gracias! ojalá salgan los 80kg. No va a ser fácil, pero por como salieron los 77,5kg creo que los 80kg si salen!
Lo que pienso hacer cuando la sentadilla iguale a la banca es trabajar banca y militar todas las semanas y ya no intercalado. En el día de volumen los trabajaría ambos a 3x5 y el de intensidad a 1x5 (normal).
Saludos.
jajaja claro, ya en un par de semanas voy a hacer siempre press militar y banca, por ahora a equiparar los pesos.Como te hicistes ese 1x5 con la banca, los 80kgs vendran solos pronto... no sabia que los intercalabas por esa razon... Se ve mejor hacerlos todas las semanas... pero como quieres emparejar sigue asi... y a subir la sentadilla que yo tambien la tengo que emparejar! hahahaaha _latigo2_
Salu2!
Gracias!Buena sentadilla.
A ver si equiparas el remo con el press banca, seria bueno.
Día de volumen
Sentadilla profunda
5x5 (70kg)
Press militar
5x5 (40kg)
Remo horizontal
5x5 (60kg)
Día de recuperación
todos los ejercicios con peso más bajo y
Press banca
3x5 (70kg)
Ahí vamos subiendo, no pude pasarme en estos días porque tenía exámenes seguidos, ahora me voy un respiro (más tarde tengo otro examen) y me paso por sus diarios.
Saludos
Va bien la rutina, me está gustando bastante y está dando resultados jajaBueno tio veo que en general estas llevando de lujo la rutina no? Me alegro que te esten saliendo las cosas genial!!
A ver si consigo alcanzarte en algunos ejercicios jajaja Todo bien tio, sigue asi!!
un saludoo!!
Espero que me vaya bien el viernes. Gracias por las palabras!Bueno el dia de volumen! me quedo con esa banca bro! y el resto igual muy bueno! Veamos como te va con los maximos, a subir pesos y a estudiar! hahaha
Salu2 bro!
jajaja muchas gracias Platón. Estuvieron difíciles los exámenes sí, pero en caso haya salido mal todavía tengo tiempo para remontar.Suerte con los exámenes, si los resuelves como tus rutinas, no tendrás problema alguno.
Ha progresado bien, empecé esta rutina con 57,5kg y mi último entreno fue 70kg (todo esto a 5x5, a 1x5 está un poco más alto como es lógico). 12,5kg para 2 semanas me parece que está bien, ojalá siga subiendo así!Esa sentadilla se ve muy buena, has progresado bastante estos dias no??
jajaja gracias, ojalá pueda seguir progresando no másSe ve un buen progreso en general, parece q alguien esta haciendo las cosas bien jeje.
Mucha suerte con tus examanes bro!
Saludos
Buen entreno Fernando, la verdad es admirable el progreso que has tenido desde el inicio de este diario hasta el dia de hoy.
Todo muy bueno y creciendo como debe de ser.
Sigue asi. Saludos
Gracias a ambos! la verdad palabras que motivan bastante y bueno, espero poder seguir por este camino.Suscribo las palabras de black.
El éxito se mide por lo que conseguimos con lo que tenemos, no por tener más que otros. Y estás teniendo mucho éxito.