Diario de FernandoR (5/3/1)

Me alegro que estes bien.
Gracias! un virus se apoderó de mi casa por unos días, ahora felizmente estoy mucho mejor, sigo con algunos síntomas, pero todo mucho mejor, ya no vomito cada 2 segundos jaja. Eso sí, estos días he comido sólo fideos sin nada, sopa, pollo a la plancha, etc,etc. Nada de lácteos y eso.

Saludos Rasko!

Buen entreno! Felicitaciones por tus progresos! seguro seguiran subiendo! sigue asi!
Saludos bro!
Gracias! eso espero o que por lo menos la sentadilla sea la que siga subiendo sin parar jaja

Saludos

Felicidades por esos records Fer.
Eso sí, veo la sentadilla algo floja.
Un abrazo.
Gracias Winston! Sí, la sentadilla está floja todavía. Lo bueno es que empezó a 10kg de la banca y ahora sólo está a muchísimo menos.

La sentadilla cada semana se me va haciendo más fácil. Saqué más fácil ahora con 70kg que la semana pasada con 67,5kg y así, no sé porque será pero creo que es bueno. Es el ejercicio donde voy más sobrado (y yo que pensaba que era donde más rápido me iba a estancar jaja)

Saludos!

Lo subo
Día de Intensidad

Sentadillas
1x5 (70kg) [Nuevo 5RM]

Press militar
1x5 (45kg)

Remo horizontal
1x5 (65kg) [Nuevo 5RM]

Press banca
3x5 (60kg)

Dominadas neutras
3x3 (20kg)

Ejercicios de antebrazos en SS y triceps pólea.

Ahí está el entrenamiento, dos nuevos records.

Saludos!

Felicidades por esas sentadillas Fer, parece que empieza a tomar forma la cosa!

¿Ya estas totalmente recuperado?

Saludos!

Día de Intensidad

Sentadillas
1x5 (70kg) [Nuevo 5RM]

Press militar
1x5 (45kg)

Remo horizontal
1x5 (65kg) [Nuevo 5RM]

Press banca
3x5 (60kg)

Dominadas neutras
3x3 (20kg)

Ejercicios de antebrazos en SS y triceps pólea.

Ahí está el entrenamiento, dos nuevos records.

Saludos!

El dia de intensidad, mi favorito! hahaha
Muy buenas las sentadillas, el militar con 45kg me gusta mas! :D hahah
Muy bien todo bro, remo, banca, DOMINADAS! dpm con los 20kg! vas bien _salta_!

Salu2 bro, sigue asi _chino_

Felicidades por esas sentadillas Fer, parece que empieza a tomar forma la cosa!

¿Ya estas totalmente recuperado?

Saludos!
Gracias Rud! sí, de ahora en adelante se pondrá cada vez más difícil esto, pero he tenido estas semanas dándole más suave para prepararme física y mentalmente para este momento jaja, veremos hasta cuando duro sin estancarme.

No estoy totalmente recuperado, pero ya estoy mucho mejor. Es cuestión de días no más (espero)

Saludos!

Felicidades por los nuevos hitos. ;)
Gracias Platón! Que alegría verte de nuevo por aquí!

Saludos

El dia de intensidad, mi favorito! hahaha
Muy buenas las sentadillas, el militar con 45kg me gusta mas! :D hahah
Muy bien todo bro, remo, banca, DOMINADAS! dpm con los 20kg! vas bien _salta_!

Salu2 bro, sigue asi _chino_
jajaja es el que más me gusta a mi también, pero el que se me hace más difícil es el de volumen, ya lo estoy empezando a odiar jaja

Gracias! espero que puedan seguir subiendo las marcas.

Saludos!

Geniales esas dominadas!
De que manera estas entrenando?
Negro! qué tal va todo? sigues entrenando? qué tal el colegio? Veo que habías actualizado tu diario, no sé como se me pasó, ahora mismo paso para echar un vistazo.

estoy siguiendo esta rutina: El método tejano para levantadores intermedios - Mas Fuerte que el Hierro

hasta ahora me está gustando creo que seguiré con esta un par de meses más

Un abrazo!

Ese press militar esta muchisimo mejor, ¿pero por que le bajaste peso al press banca?
Gracias Marcos! no pude ir al gimnasio el miércoles y me tocaba press banca en modo recuperación, no sé no me habría gustado terminar la semana sin tocar ni 1 día el pecho así que lo metí suave (como tocaba) y a bajas repes. La próxima semana me toca 77,5kg tratar de sacar las 5 repes, veremos que tal va!

Saludos!

Bueno, bueno vas batiendo tus propias marcas .... eso está muy bien niño!

Entrenas fuerza ahora mismo, no?

Yo nunca hice esos entrenos, nunca .... no me gustan creo jajajajjaja aunque ni he probado jajajaja

Un besazo niño!

Ayer

Día de volumen

Sentadillas
5x5 (67,5kg)

Press Banca
5x5 (70kg)

Remo Pendlay
5x5 (57,5kg)

Entrenamiento agotador muy poco tiempo de descanso, tenía que ir a un almuerzo importante después así que todo el entrenamiento lo acabé en un poco más de 30 minutos. Casi fallo en la banca.

Saludos!

Como vamos Fernando?

Veo que esos entrenos están siendo productivos :)

Saludos man
Vamos bien Black, hace día que no puedo cumplir 7 horas de sueño pero que se hace.

Gracias!

Bueno, bueno vas batiendo tus propias marcas .... eso está muy bien niño!

Entrenas fuerza ahora mismo, no?

Yo nunca hice esos entrenos, nunca .... no me gustan creo jajajajjaja aunque ni he probado jajajaja

Un besazo niño!
Gracias Anais! sí, ahorita mismo ando con una rutina de fuerza, todos en el gimnasio me miran raro jaja

Quien sabe y te podrían acabar enganchando. Yo lo uso como motivación, ir a superar mis marcas me motiva a ir al gimnasio, tu eres una persona que le gusta mucho el deporte, seguro que motivación te sobra :)

Un beso!

Para hacerlo tan breve ha estado muy bien Fer, sobre todo la banca, como siempre. Aunque parezca poco un entrenamiento así tardas lo suyo, porque hay que meter series de aproximación para todos los ejercicios, y con los descansos se alarga la cosa...

Aunque dices que casi fallas en la banca todavía te ves con margen de progresíón?

Saludos!

Buen trabajo bro! creo q el tiempo en q lo hisiste es muy rapido jaja, me imagino como habras quedado.
Saludos

Opino como los compañeros. Además, a veces, merced a la prisa u otras limitaciones tenemos que aguzar el ingenio y descubrimos algo nuevo. ;)

Muy buena esa banca con 70kgs!! y las sentadillas y el remo no se quedan atras, muy buenos los pesos y el entrenamiento corto pero intenso, bien!! _chino_

Para hacerlo tan breve ha estado muy bien Fer, sobre todo la banca, como siempre. Aunque parezca poco un entrenamiento así tardas lo suyo, porque hay que meter series de aproximación para todos los ejercicios, y con los descansos se alarga la cosa...

Aunque dices que casi fallas en la banca todavía te ves con margen de progresíón?

Saludos!
Gracias! Todavía me veo con margen de progresión, lo que pasa es que descansé menos de 60 segundos entre serie y serie y en rutinas como esta se complica bastante.

Sí, entre las series de aproximación, calentamiento, etc. ya se te va bastante tiempo.

Saludos!

Buen trabajo bro! creo q el tiempo en q lo hisiste es muy rapido jaja, me imagino como habras quedado.
Saludos
La verdad que sí, descansé menos de 60 segundos entre serie y serie, al final me duché y fui al almuerzo que tenía y no podía conmigo mismo jaja.

Gracias!

Opino como los compañeros. Además, a veces, merced a la prisa u otras limitaciones tenemos que aguzar el ingenio y descubrimos algo nuevo. ;)
Gracias Platón! Concuerdo contigo, cuando cargue pesos más altos lo mejor sería creo que bajar un par de series por ejercicio si no tengo tiempo para realizar el entrenamiento.

Un abrazo

Muy buena esa banca con 70kgs!! y las sentadillas y el remo no se quedan atras, muy buenos los pesos y el entrenamiento corto pero intenso, bien!! _chino_
Gracias! la sentadilla ahorita iguala a la banca ya le queda poco jaja

Saludos!

Ayer no pude postear mi entreno porque estuve estudiando todo el día, en un rato lo pongo.

saludos

Atrás