Por ahora bien, empecé suave así que estas semanas han sido más de acondicionamiento, pero hoy ya me tocó usar mi 5RM en sentadillas. La verdad la recomiendo, me parece que es una rutina que junta varias cosas buenas que tienen otras rutinas de fuerza.Como te va el texas method Fer?
Saludos Winston!
jaja espero que hayas disfrutado las vacaciones! por ahora bien, he sacado los ejercicios con facilidad aún así acabo muerto jaja, el día de recuperación cae preciso. Y en la parte física el IF va perfecto, puedo comer lo que quiera y bajo grasa. Lo mejor de todo es que me pesé hace 4 días y había subido 0,2kg. Bajar grasa y subir kilos mmm no sé jajaja. Creo que estoy hecho para este tipo de dietas.Q tal bro! me vuelvo a pasar, andaba de viaje! cuentame como te ha ido! ponme al tanto!
Saludos!
Gracias Black! la universidad cada día se pone más difícil, dicen que los ciclos intermedios son los más difíciles y ya después se hace más fácil y divertida la cosa así que no queda otra que seguir esforzándome. El ciclo pasado logré una beca para poder ayudar a mi madre que es la que me paga la universidad y estoy postulando para otra beca este ciclo, veremos si las notas me acompañan.Buen entreno Fernando y con unos pesos bastante buenos como siempre y mas considerando que el día que tiras menos fuerte de la semana.
Espero y todo marche bien en la universidad, un saludo amigo.
Saludos!