Tan bajo lo ves? La banca a 5x5 la hice con 67,5kg la vez pasada, ahora el militar con 37,5kg y en máximos la banca la hice con 75kg y ahora me toca el militar con 45kg. No sé no lo veo tan bajo, pero si te parece tendré que corregir eso entonces. Mis hombros siempre fue mi punto débil tanto físicamente como en fuerza.Es extraño que tu press militar sea bajo comparandolo a lo que mueves en press banca
El PM va subiendo!
Te pongo como ejemplo a Winston, si el peso de la banca es el 100% (142,5kg que no los saco, ponte en el caso que lo haya sacado) entonces el push press es el 72%(102,5kg).
Si mi banca es el 100% (75kg) entonces mi militar es el 60% (45kg), pero el militar es diferente al push press, en el push press se carga mucho más. Por eso creo que no está tan descompensado, pero ya dije, si les parece así entonces a corregirlo.
Saludos!
Gracias! Entonces a trabajar más en el militar, fíjate en lo que le puse a marcos más arriba. También he de decir que el militar al ser mi ejercicio favorito la técnica es impecable, bajo hasta donde hay que bajar y todo controlado. Eso tal vez no sea lo mejor para subir las marcas, pero me gusta trabajarlo así.Bueno en el entreno bro! destaco el PM, ya son 100kg concuerdo con marcos, deberias tirar mas en militar... pero aun asi, se ve bien! sigue asi bro _chino_
Saludos!
Última edición: