Diario de FernandoR (5/3/1)

Es extraño que tu press militar sea bajo comparandolo a lo que mueves en press banca

El PM va subiendo!
Tan bajo lo ves? La banca a 5x5 la hice con 67,5kg la vez pasada, ahora el militar con 37,5kg y en máximos la banca la hice con 75kg y ahora me toca el militar con 45kg. No sé no lo veo tan bajo, pero si te parece tendré que corregir eso entonces. Mis hombros siempre fue mi punto débil tanto físicamente como en fuerza.

Te pongo como ejemplo a Winston, si el peso de la banca es el 100% (142,5kg que no los saco, ponte en el caso que lo haya sacado) entonces el push press es el 72%(102,5kg).

Si mi banca es el 100% (75kg) entonces mi militar es el 60% (45kg), pero el militar es diferente al push press, en el push press se carga mucho más. Por eso creo que no está tan descompensado, pero ya dije, si les parece así entonces a corregirlo.

Saludos!

Bueno en el entreno bro! destaco el PM, ya son 100kg :D concuerdo con marcos, deberias tirar mas en militar... pero aun asi, se ve bien! sigue asi bro _chino_
Gracias! Entonces a trabajar más en el militar, fíjate en lo que le puse a marcos más arriba. También he de decir que el militar al ser mi ejercicio favorito la técnica es impecable, bajo hasta donde hay que bajar y todo controlado. Eso tal vez no sea lo mejor para subir las marcas, pero me gusta trabajarlo así.

Saludos!

Última edición:
Esos pesos bastante buenos man, ya sabes que tus progresos han sido bastante bueno hoy y día a día.

A descansar el dia de mañana man, bien ganado lo tienes.

PD: a darle duro a ese militar _latigo2_ ;)

Mucha razón man, se ve bueno lo que estudias, cuando menos lo esperes ya estarás acabando y todo cansado jaja ;)

Exito
Gracias Black! por lo primero y lo segundo. La carrera en sí es difícil, pero hay que estudiar lo que a uno le gusta para poder retribuirle a tus padres todo lo que han dado por ti. Esa por lo menos es la filosofía que yo tengo, antes de estudiar y trabajar para comprar mis "caprichos" hay que ir retribuyendo poco a poco lo que te han dado y eso no sólo en lo material.

Un saludo Black, que estés bien.

Última edición:
Yo pienso que minimo deberias de tenerlo en 50kg ¿no?
Ya que cuanto mas sube mas se distancia, pero bueno no sé tio. Si lo ves bien tu pues nada, quien tiene que saber donde ha de mejorar y como, eres tu ¿no? jeje

Buen entreno Fer, ese peso muerto se ve muy bien y si te sientes comodo con el agarre mixto adelante.

La banca y el press militar no lo veo tan dispar, 75-45 son buenas cifras y una distancia razonable si ambos ejercicios se hacen estrictos. Estoy seguro de que subirán los dos levantamientos.

¿Por cuanto tiempo tienes pensado seguir este metodo?

Un saludo!

Yo pienso que minimo deberias de tenerlo en 50kg ¿no?
Ya que cuanto mas sube mas se distancia, pero bueno no sé tio. Si lo ves bien tu pues nada, quien tiene que saber donde ha de mejorar y como, eres tu ¿no? jeje
Siento que el que press banca está más pronto a fallar que el militar, eso es bueno supongo jaja

Esas críticas me gustan Marcos, te ayudan a pulir algunas imperfecciones, así que si tienes otra no dudes en hacerla.

Gracias!

45kg es otra cosa, se ve mucho mejor! esta normal siguele machacando! _latigo2_
Salu2 bro!
Gracias!

Buen entreno Fer, ese peso muerto se ve muy bien y si te sientes comodo con el agarre mixto adelante.

La banca y el press militar no lo veo tan dispar, 75-45 son buenas cifras y una distancia razonable si ambos ejercicios se hacen estrictos. Estoy seguro de que subirán los dos levantamientos.

¿Por cuanto tiempo tienes pensado seguir este metodo?

Un saludo!
Gracias Rud! con el agarre mixto sale más fácil, pero ahora voy a tener que entrenar el agarre por separado.

Los 2 son estrictos. Cuando falle en el militar tengo pensado implementar el push press, no sé si sea lo correcto, qué opinas?

Todavía un par de meses más, cuando la sentadilla pase al P.Banca voy a replantear todo a ver si sigo con esta rutina!

Un saludo Rud

Hoy no fui al gimnasio, ayer todo me pasé todo el día vomitando, me siento débil, con nauseas y un poco de fiebre. Parece ser un virus que todos en mi casa están igual.

De todas formas hoy me tocaba día de recuperación así que creo que mucho no pierdo, el viernes haré el P.Banca que me hubiera tocado hoy y lo demás todo normal. Para el viernes yo creo que ya me voy a sentir mejor así que a sacar esos máximos!

Saludos

Uh q mal bro! espero q te recuperes, yo hace 3 semanas atras estuve asi, pero bueno, toca descansar y volver con todo!
Saludos

Uh q mal bro! espero q te recuperes, yo hace 3 semanas atras estuve asi, pero bueno, toca descansar y volver con todo!
Saludos
Gracias! si, no queda otra. Lo peor ahorita son las clases, tengo ganas de quedarme en mi cama todo el día, pero es lo que hay.

saludos!

Eso le viene a uds todos los meses xd! hahaha

Nah bro! que te recuperes para que el viernes puedas darle con todo! salu2 _chino_

Parece que todos los del foto tenemos mala suerte ultimamente je _adios_

Recuperate pronto man, también tu familia.

Saludos

Hoy no fui al gimnasio, ayer todo me pasé todo el día vomitando, me siento débil, con nauseas y un poco de fiebre. Parece ser un virus que todos en mi casa están igual.

De todas formas hoy me tocaba día de recuperación así que creo que mucho no pierdo, el viernes haré el P.Banca que me hubiera tocado hoy y lo demás todo normal. Para el viernes yo creo que ya me voy a sentir mejor así que a sacar esos máximos!

Saludos

No pasa nada tío, descansa bien y recuperate para mañana que te espera un trabajo duro :)

Animo!!

Eso le viene a uds todos los meses xd! hahaha

Nah bro! que te recuperes para que el viernes puedas darle con todo! salu2 _chino_

Parece que todos los del foto tenemos mala suerte ultimamente je _adios_

Recuperate pronto man, también tu familia.

Saludos

No pasa nada tío, descansa bien y recuperate para mañana que te espera un trabajo duro :)

Animo!!
Gracias a todos, felizmente ya estoy bien. Ahorita pongo el entreno.

Saludos

Día de Intensidad

Sentadillas
1x5 (70kg) [Nuevo 5RM]

Press militar
1x5 (45kg)

Remo horizontal
1x5 (65kg) [Nuevo 5RM]

Press banca
3x5 (60kg)

Dominadas neutras
3x3 (20kg)

Ejercicios de antebrazos en SS y triceps pólea.

Ahí está el entrenamiento, dos nuevos records.

Saludos!

Felicidades por esos records Fer.
Eso sí, veo la sentadilla algo floja.
Un abrazo.

Atrás