Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De 8 a 20 parezca que no hay un mundo. Si ahora vas justo con ocho, al menos yo creo que dos meses te costara llegar a 20.
Echale un ojo a este programa: http://www.masfuertequeelhierro.com...iento-de-20-repes-de-sentadilla-20-rep-squat/
Vas muy sólido con los 130 k bro, lo único que veo que los pies se te mueven durante la ejecución. Es muy importante tener una base estática y sólida. En cuanto a las progresiones, son varias formas de progresar y ambas válidas. La de 130 k a reps es más conservadora pero más segura para las articulaciones, eso sí. Date cuenta que en poco tiempo has incrementando bastante los pesos y eso al final pasa factura. Yo estoy muy cómodo progresando a reps y ya cuando domino ese peso, le subo. A tope tío
Los dos últimos levantamientos muy buenos y bien cintrolado el peso,en sentadilla sigo viendo el pie inestable pero el levantamiento es bueno y sale sin problema.
Animo con las nuevas marcas ,la sentadilla la conseguirás en poco la banca va a picar jeje pero a por ellos !! A tope Esteban
Hoy pruebo ya marcas.
140 x 8
110 x 8
1 serie de cada voy a hacer...