Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La sentadilla es perfecta, ademas espalda muy vertical, muy buen avance.
Las molestias en la espalda yo si se como dices, son solo que sientes la espalda cargada y con falta de movilidad, generalmente es por una pequeña contractura o sobrecarga, yo suelo tenerlas, no impide nada, incluso puedes hasta entrenar si quieres ahora así es mucho mas facil que te hagas una contractura de las gordas.
A mi en sentadilla me afecta mucho, si me toca un dia de esos la falta de movilidad que ya tengo de por sí pues... para recuperar pues buena postura cuando te sientes y en unos dias esta quitada (con o sin entrenar)
En cuanto a lo de la banca, hay ejercicios que tienen creo que se llama el impulso reflejo, y la banca es uno, press militar otro y ese generalmente se inicia con la barra en la nuez y es mas habitual darse cuenta (la primera repetición es siempre mas dura que la segunda y la tercera), cuesta menos cuando está el musculo con carga en posición de máxima contracción lo estiras y justo despues inicias el movimiento, esa es una de las razones por las que se obliga la parada en la banca en competicion (la otra es evitar que uses el rebote que sería hasta peligroso)
2 cosas, una buena y otra mala.
La mala: Poco compacto, o esa sensación me da a mí. Los pies los clavas bien en el suelo?
La buena: Estás fuerte cabrón. Si mejoras la técnica subirás como la espuma.
La próxima semana, quizás intente 140 kilos en sentadilla