Diario de Esteban Cruz

Tríceps fue hoy básicamente.

No hice más. Fui con ácido al gimnasio. De hecho fui al baño y vomité un poco.

En fin... Lastre de 20 kilos en fondos paralelos.

4 x 6, ,6, 5, 4.

Press cerrado agarre neutro, de lo más cerrado que se podía. Entre mano y mano 15 cm más o menos estimo.

3 x 10, 8, 8 (40 kg + barra pequeña- no sé su peso.) Cuando no podíua le quitaba dos de días y con 20 seguía, así que es más completa la seria. Lo que estoy haciendo es buscar los ejercicios más cómodos.

El press francés también lo hice en las dos primeras series del agarre cerrado anterior, pero me molesta el puto hombro siemrpe y lo dejé. No hay necesidad.

Extensión en polea

4 series bajando peso. (Una mierda de peso, de 25 kg pa bajo, el hombro siemrpe me da problemas)

Extensión a una mano en polea agarre supino.

3 series alternando

Y a la casa, agobiao del ácido.

El hombro me tiene jodido en montón de ejercicios. No es una lesión pero si no estoy cómodo . No me noto estable ni sólido. Creo que estoy entrenando con el SNC hecho polvo del estrés. Porque no duermop bien, saliendo por las noches y demás, voy a tener que frenar.

Aun así salen buenos entrenos. Esos fondos dan una potencia de empuje muy buena.
Trata de comer bien, en cantidad y calidad, y sobretodo, DESCANSA. Mete alguna que otra siesta si puedes permitírtelo.

Lo del hombro...es jodido, puede ser por mil cosas. Sólo puedo recomendarte hacer mucha movilidad suave, tanto antes de entrenar como después.

Sí, aunque sé que podría dar diez veces más y estar bien pero por culpa de algunas molestia pues...

Todos tenemos alguna al final.

Haré eso, movilidad y menos quejarme.

ENTRENO PIERNAS LUNES 30 /07 / 2018

Mi peso corporal creo que más bajo, pero es intuición.

SENTADILLAS:

-Calentamiento

- 1 x 12 x 100 kg

- 1 x 6 x 120 kg

- 1 x 5 x 125 kg

- 2 x 8 x 100 kg

PRENSA
/ fEMORAL (ALTERNANDO)

- 1 X 15 X 120 KG / 1 X F X 20 KG (20 kg Por pierna)

- 1 x 10 x 160 KG / 1 x F x 20 KG

- 2 X 8 X 200 KG / 2 X F X 20 KG

Pa casita con las piernas partidas.

He hecho lo que dice Agomez, darle más prioridad al básico que al resto. Desde que noté que me empecé a fatigar demasiado (probablemente por un progresivo aumento del cortisol) concluí el entrenamiento. Con esto sé que la recuperación no se verá afectada.

Así que contento. Encima, no es por ego ni por ponerme mérito pero estoy algo mal de nutrición, ya que he estado saliendo de noche y llegando tarde a casa y el descanso no ha sido óptimo, lo cual ha afectado mi metabolismo y con ello el apetito y el rendimiento.

Igual trataré de empezar a comer mucho más y a sentirme vigoroso de nuevo,...

Veo perfecta la distribución, sin demasiado volumen y centrando en lo básico, así vas a subir bastante las marcas en poco tiempo. Y como lo que buscas es estética, quizá te interese meter ejercicios de bajo impacto pero que contribuyen a dar detalle (poleas y máquinas varias a rangos de hipertrofia-resistencia). Según mi experiencia, te digo que este tipo de accesorios no te van a repercutir apenas en el sistema nervioso. A tope bro

Gracias tío, efectivamente, pienso darle Caña a la sentadilla pero porque me encanta como me siento cuando la entreno y más mejorando marcas.

El viernes pienso hacer 2 series de sentadillas buscando frecuencia 2 aunque muy ligera. Y terminar con extensiones 3 series para la parte más cercana a la rodilla. que sería el vasto interno si no me equivocoa altas repeticiones.

A ver si pronto le echo 130. Aunque sería la próxima semana y sólo si me veo capacitado.

la banca avisalos que no te toquen la barra bajo nigun concepto

Y ni así es como mision imposible.... como estan acostumbrados a hacer las repeticiones a medias entre el spotter y el que tira pues... eso cuesta quitarselo de la cabeza.

Algunas veces he encontrado alguno que bien pero por lo general, todos los que entrenan para power con ellos no hay problema, y alguno que me ha dicho que no la toque tu tranquilo... veras que bien te lo pasas jajaja... y otra vez uno de unos 50 y muchos le dije oye echame una mano, solo cuando te lo diga por mucho que creas o veas que no solo cuando te lo diga, y fue una de las repeticiones mas justas que he tenido y el tio decia que el apostaba a que no subia la penultima jajajaj que no daba un duro por mi, pero que oye que el era bien mandado jajaja

Y ni así es como mision imposible.... como estan acostumbrados a hacer las repeticiones a medias entre el spotter y el que tira pues... eso cuesta quitarselo de la cabeza.

Algunas veces he encontrado alguno que bien pero por lo general, todos los que entrenan para power con ellos no hay problema, y alguno que me ha dicho que no la toque tu tranquilo... veras que bien te lo pasas jajaja... y otra vez uno de unos 50 y muchos le dije oye echame una mano, solo cuando te lo diga por mucho que creas o veas que no solo cuando te lo diga, y fue una de las repeticiones mas justas que he tenido y el tio decia que el apostaba a que no subia la penultima jajajaj que no daba un duro por mi, pero que oye que el era bien mandado jajaja

Me parece de mala educación que entres en mi diario, y contestes a Kal que me pone un comentario constructivo y para ayudar y no comentes nada directamente sobre mi, que soy el protagonista del diario. Un poco feo creo. Porque luego pasas por el de sorsorsor que es un crack y un máquina y estamosd e acuerdo en eso y le pones un mensaje positivo.

Entiendo que aquí hay libertad de expresión, pero un respeto, si puede ser. La verdad es que me da lo mismo a quien postees pero pa mi ... hasta aquí. Habrá quien no esté de acuerdo conmigo, pero creo que estoy siendo coherente y justo.

Última edición:
Simplemente me hizo gracia esa situación que tantas veces pasa, y lo de que te felicite o no cuando me llama la atención una buena mejora que se traduce en una buena marca lo posteo, en este caso tus entrenos van en la linea normal de mejora, si de repente te salen 10x 120kg te felicitaré, Kal nos gana a todos o casi todos y no por eso le felicita todo el mundo todos los entrenos, solo cuando les llama la atención.

En el caso de sorsorsor, las ultimas marcas que tenia de sentadilla con 140kg eran las que ha hecho esta vez con 150, por lo tanto si me ha llamado la atención con respecto a los anteriores o en otro sentido.

Pero tienes razón es tu diario y es tu espacio personal en este foro, coincido con el criterio de agomez, me tomé una libertad de entrar a comentar algo que dijeron aquí, viendo el resultado te pido disculpas y por mi parte tranquilo que no volveré a comentar nada mas en tu diario.

Un saludo y si quieres que borre el comentario pidemelo por aqui o por mensaje privado y lo borro.

Simplemente me hizo gracia esa situación que tantas veces pasa, y lo de que te felicite o no cuando me llama la atención una buena mejora que se traduce en una buena marca lo posteo, en este caso tus entrenos van en la linea normal de mejora, si de repente te salen 10x 120kg te felicitaré, Kal nos gana a todos o casi todos y no por eso le felicita todo el mundo todos los entrenos, solo cuando les llama la atención.

En el caso de sorsorsor, las ultimas marcas que tenia de sentadilla con 140kg eran las que ha hecho esta vez con 150, por lo tanto si me ha llamado la atención con respecto a los anteriores o en otro sentido.

Pero tienes razón es tu diario y es tu espacio personal en este foro, coincido con el criterio de agomez, me tomé una libertad de entrar a comentar algo que dijeron aquí, viendo el resultado te pido disculpas y por mi parte tranquilo que no volveré a comentar nada mas en tu diario.

Un saludo y si quieres que borre el comentario pidemelo por aqui o por mensaje privado y lo borro.

Nadie dice que no comentes nada, pero me parece fuera de lugar. Usted es libre igualmente de hacer lo que quiera. A mi que le comeentes a sor sor sor me parece genial, es un tío con buenas marcas y un tío de puta madre al menos por aquí, no estoy celoso (XDDDD). Pero si parecía una exclusión.Si quieres comentar algo que postea otro usuario aquí lo puedes hacer, y sobre mi tmb, nadie dice que no, Fue solamente en este caso donde quedaste fatal... Si tú quieres llegar al punto de no mediar palabra conmigo pues perfecto, tampoco te he hecho nada y tampoco es algo que nos vaya a afectar a ninguno de los dos.

Un saludo máquina

Me parece de mala educación que entres en mi diario, y contestes a Kal que me pone un comentario constructivo y para ayudar y no comentes nada directamente sobre mi, que soy el protagonista del diario. Un poco feo creo. Porque luego pasas por el de sorsorsor que es un crack y un máquina y estamosd e acuerdo en eso y le pones un mensaje positivo.

Entiendo que aquí hay libertad de expresión, pero un respeto, si puede ser. La verdad es que me da lo mismo a quien postees pero pa mi ... hasta aquí. Habrá quien no esté de acuerdo conmigo, pero creo que estoy siendo coherente y justo.

?? Que es lo malo de comentar aquí? Ahora ya no se puede ni comentar lo que quieras? Que más da que sea en un diario? Yo varias veces también comente en varios diarios y ninguno se lo ha tomado tan a pecho como tu. En lo de que podria haber puesto algo sobre ti si... pero y si no que mas da? XD

Chilllllllll

?? Que es lo malo de comentar aquí? Ahora ya no se puede ni comentar lo que quieras? Que más da que sea en un diario? Yo varias veces también comente en varios diarios y ninguno se lo ha tomado tan a pecho como tu. En lo de que podria haber puesto algo sobre ti si... pero y si no que mas da? XD

Chilllllllll

Por supuesto que se puede comentar. Yo creo que no estoy diciendo algo incoherente, pero bueno. Hasta el compañero se dio cuenta.

Tampoco me pegues, sólo era una observación. Ya el compañero se disculpó y no quiero seguir sobre lo mismo porque va a ser como un ataque a él, así que si contento repitiendo lo mismo y lo lee el compañero, que sepa que es para argumentar, que ya está todo hablado.

Mira... es como si yo ahora entro en tu diario y no comento nada de ti, pero nada, y contento comentarios de otros compañeros hacia a ti pero contando una anécdota propia. Si no lo ves es tu problema, aqui pueden comentar cuando les ddé la gana, de hecho, fue sólo ese caso, ese caso quedó muy feoo. Al menos para mi, me pareció exclusión.

Poner un: sigue así o algo que observve que puedo mejorar o esto o lo otro y luego comentar lo que se quiera de otras cosas. No es esto un régimen franquista tampoco, pero yo hablo de educación... de cordialdiad, sabes lo que es?

Última edición:
Hasta el compañero se dio cuenta.

Ya el compañero se disculpó
Solo un apunte, yo he pedido disculpas por comentar en tu diario, no porque considere una falta de respeto lo que he hecho, simplemente pensé que la relación que habia entre el autor del diario y mia me permitia comentar aqui cualquier cosa que me llamara la atención, y visto que no es así pues pido disculpas, y el porqué comenté lo que comenté te lo dije.

Ya el compañero se disculpó y no quiero seguir sobre lo mismo porque va a ser como un ataque a él, así que si contento repitiendo lo mismo y lo lee el compañero, que sepa que es para argumentar, que ya está todo hablado.

Mira... es como si yo ahora entro en tu diario y no comento nada de ti, pero nada, y contento comentarios de otros compañeros hacia a ti pero contando una anécdota propia. Si no lo ves es tu problema, aqui pueden comentar cuando les ddé la gana, de hecho, fue sólo ese caso, ese caso quedó muy feoo. Al menos para mi, me pareció exclusión.

Poner un: sigue así o algo que observve que puedo mejorar o esto o lo otro y luego comentar lo que se quiera de otras cosas. No es esto un régimen franquista tampoco, pero yo hablo de educación... de cordialdiad, sabes lo que es?

El tema es simplemente como quiere cada uno tener su diario, si tu quieres solo que sean comentarios orientados a ti, a tu entrenamiento, tecnica ... como digo yo lo veo justo, y por lo tanto para mi estas en tu derecho de criticar cualquier cosa, incluso echar a gente de tu diario.

Tambien entiendo a Mafias21, pero para mi es un espacio suyo y aqui el que manda es él, para mi.

Dije que no iba a comentar mas, pero en este caso se habla de mi, asique solo puntualizar esto.

Un saludo.

Entreno de pecho. Minimalista pero no por capricho. Estoy yendo a entrenar con sueño, cansao y deseando más estar en cama que en el gimnasio. Aún así después de calentar ya espabilo, será la adrenalina, pero debo tener cuidado. Llevo una semana entera quedando por las noches y durmiendo 5 horas y hasta 4 por la noche y las que duemro de día no son precisamente rewparadoras. Esta noche hago una carga de sueño de cojones que me voy a levantar flipandod e alegría fijo.

Os comento el entreno:

PRESS BANCA.

Calentamiento.

- 4 x 6, 6, 7, 6 (100 kg)

La tercera serie de 7 fue cuando se puso detrás el dueño del gim... la seguridad hizo que tirara sin problema.

Press inclinado con mancuernas

4 X fallo (25, 25, 25, 20)

Abdominales y gemelos en máquina en superserie

3 series de ambos.

Abdominales lo hice colgado en un soporte para bdominales en el que apoyas los brazos y elevas las piernas. Lo que hago es con las rodillas flexionadas tratar de activar lo máximo el abdomen hasta que no pueda más, elevando y bajando y alternando pierna.. No estiro las piernas porque a veces me tira el lumbar, entonces los hago flexionando...

Gemelos al fallo también con 20 kilos por lado en la máquina y a viaje...

Creo que cada dos días le daré al gemelo esta semana... Luego la próxima semana le daré sólo un día a tope... la tercera semana día si y día no, y así al menos no me aburro.

Bien Esteban esos pesos, cojonudo.
Cuando estés mejor en cuanto a ganas y descanses más, no ves la necesidad de meter más ejercicios? Porque a ti te vendrían bien

Este hombre no para de progresar en pesos. Como sigas así tendré que plantearme qué estoy haciendo mal para no subir como la espuma, como haces tú _lengua_

Este hombre no para de progresar en pesos. Como sigas así tendré que plantearme qué estoy haciendo mal para no subir como la espuma, como haces tú _lengua_

jajajajaj Hasta que me parta... Realmente lo quue estoy intentando es recuperar el SNC...

Descansando más y tratandod e estresarme menos.. llevo unos años que paa mi se quedan.

realmente progresar poco estoy progresando... Deja que me recupere, ahí si va a haber progreso. Realente no sé si lo dices por la banca, supongo que sí. Mis objetivos, aquí para que todos lo sepan son estos en cuanto a básicos:

- 180 x 5 peso muerto

- 150 x 5 sentadilla

- 120 x 5 press banca

Si logro esos pesos ya puedo descansar tranquilo... Sólo llevo un mes aquí metido y encima jodido, ya veréis mejoras. Gracias por comentar tío

Atrás