Diario de Esteban Cruz

El rayado hace mucho cómo dicen, yo por ejemplo hoy la barra era olímpica pero otro modelo,tiene el grabado mucho más hondo que las que suelo usar y esto aunque parece que te da mejor agarre pero a mí me hace daño y al final tengo peor agarre, lo mismo con el magnesio se me raja la mano. En tu caso el diámetro afecta mucho eso 100% seguro pero también prueba si hay otras barras porque lo mismo alguna se te ajusta mejor

Buenos entrenamientos. Vas como un tiro en PM. Sigue así!

Enhorabuena por la sentadilla.

Yo también tengo cierta debilidad en agarre. Si no fuera por el agarre cruzado y por el magnesio, ni de broma.

Gente, contento!!!

Les cuento.

110 kg 2 repeticiones Press Banca.

Pero hay más.

Se puso detrás de mi un pibe del gimnasio.. Para ojearme y tal que no tenga problema coon el peso. Bien, pues con 110 me hice 5 cuando se puso atrás, por lo que en el fondo no me creo que no me ayudara. El dice que no.

Aún hay más.

Con 120, me hice 3 con él detrás, y dice que tmpoco me ayudó... Evidentemente no me lo creo. El simple hecho de ponerme dos dedos bajo la barra ya me ayuda. Eso es lo que no me gusta de la gente. Tampoco yo me explico, porque yo debería decir mira, no toques la barra hasta que veas que no puedo... Vamos a dejarlo en 110 x 2... pero vamos que seguro es más.

Hace dos meses estaba haciendo sentadillas en mi casa con 55 kg. Me siento orgulloso de mi evolución. No estaría mal que acordáseis del pasado para daros un premio emocional de vez en cuando por las mejoras obtenidas con trabajo y constancia.

Saludos a todo el foro por el compañerismo que existe y lo que he aprendido en el mismo. Sobretodo he de agradecer a Agomez pues he aprendido mucho con él y ha cambiado mi visión acerca del mundod e las pesas a través de su lógica, eso sin menospreciar a otros usuarios que también han puesto su granito de arena y muchísimo más en mi progreso con aportaciones, buen rollo y por aguantar mis locuras en los post. Se agradece mucho poder contar con gente.

Mirar atrás sólo pa reforzar lo positivo y no cometer los errores del pasado en el presente.

Hoy press militar. A intentar 60 kg... que ya los he sacado, pero bueno, intentaré aumentar.

Si mejoro press militar fijo meto más en banca.. Me lo imagino el movimiento y sé que transferiría muchísimo, y más en mi caso teniendo una banca baja...

Buen militar esteban si señor¡ vas como una bala,la banca avisalos que no te toquen la barra bajo nigun concepto,parace mentira pero el plus que da es enorme y de baja nada tienes una banca muy seria de echo es tu mejor ejercicio hoy por hoy.
Vas como un avion,a seguir asi¡

Buen militar esteban si señor¡ vas como una bala,la banca avisalos que no te toquen la barra bajo nigun concepto,parace mentira pero el plus que da es enorme y de baja nada tienes una banca muy seria de echo es tu mejor ejercicio hoy por hoy.
Vas como un avion,a seguir asi¡

Mil gracias tío. A darle duro!!!!

Acabo de ver tu foto de ayer. Vaya cuerpo más estético que tienes, enhorabuena. Y cada semana levantas más y más .. sigue así !

Tríceps fue hoy básicamente.

No hice más. Fui con ácido al gimnasio. De hecho fui al baño y vomité un poco.

En fin... Lastre de 20 kilos en fondos paralelos.

4 x 6, ,6, 5, 4.

Press cerrado agarre neutro, de lo más cerrado que se podía. Entre mano y mano 15 cm más o menos estimo.

3 x 10, 8, 8 (40 kg + barra pequeña- no sé su peso.) Cuando no podíua le quitaba dos de días y con 20 seguía, así que es más completa la seria. Lo que estoy haciendo es buscar los ejercicios más cómodos.

El press francés también lo hice en las dos primeras series del agarre cerrado anterior, pero me molesta el puto hombro siemrpe y lo dejé. No hay necesidad.

Extensión en polea

4 series bajando peso. (Una mierda de peso, de 25 kg pa bajo, el hombro siemrpe me da problemas)

Extensión a una mano en polea agarre supino.

3 series alternando

Y a la casa, agobiao del ácido.

El hombro me tiene jodido en montón de ejercicios. No es una lesión pero si no estoy cómodo . No me noto estable ni sólido. Creo que estoy entrenando con el SNC hecho polvo del estrés. Porque no duermop bien, saliendo por las noches y demás, voy a tener que frenar.

Atrás