Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gran progreso! A mi me pasa al contrario que a ti battousai1200 mejoro en sentadilla pero en peso muerto no. Creo que eso depende tambien en el punto fuerte de cada persona. Por ejemplo el mio la espalda es el punto menos fuerte de mi fisico
Gran progreso!
Gracias por ese comentario
Buenos progresos. A seguir asi! Falta el vídeo, jeje
Estás imparable tío. Cuál es tu objetivo principal, la fuerza, estética o ambos?
Mi objetivo principal es estética, pero aprovecho el margen de mejora, que aún sé que es enorme para hacerme más fuerte. Me gusta como me siento desde que tengo más fuerza.
Por cierto, gracias por lo de imparable jajaj
Yo creo que aunque busquemos estética, ganar fuerza siempre mola
No seáis muy crueles por fi
jajaja
Pongo el video aquí. Tmbién lo puse en el post de curiosidades, dudas y demás, pero aquí es más localizable, que el post aquel va a fondo y se pierde el video...
Yo veo una técnica bastante sólida. En cuanto a profundidad, no sé si será válida para Power, pero que más da, si lo que buscas es estética. Creo que tienes una profundidad muy parecida a la mía. Haces barra baja o alta?
Alta bro, si, para power dudo que lo sea...
si son validas,rompes la paralela (al no ser atg depende del juez claro,pero vamos para mi es buena) buena senntadilla y se te ve que vas facil,cuidado con las zapatillas con tanta camara suelen desatabilizar,descalzo o con unas de futbol sala vas mas estable seguro.
A seguir asi Estgaba que vas de lujo,un abrazo
Las de cámara o running son un asco yo me he visto a mí y con 80kg ya me tiemblas las piernas, tienen que ser zapatillas que la suela apoye entera en el suelo yo entrenaba con unas de fútbol sala sin plantillas para que fuera todo más firmes y después de halterofilia pero las de running con cámara o sin ella para cualquier cosa (remo press militar
.. te hacen tener mucha menos inestabilidad y lo mismo te llevas algún día una contractura por un mal movimiento o postura a cuenta de esto, no solo levantar menos peso y estar incómodo, que también), yo para sentadillas las de halterofilia solo en las series efectivas en el resto las de fútbol sala