Diario de entrenamientos de Ivy THE MAN

Muy buenas Ivy! Que buen entrenamiento de hombros te has marcado, muy buenos pesos chico!!!
Que pases buen finde_lengua_!!

Lunes - PECHO & BÍCEPS

En primer lugar, adjunto el mismo entrenamiento pero de la semana anterior, ya que como me dijo supercop o Kal, para hipertrofia había que hacer series efectivas y por ejemplo en press banca empezaba desde pesos muy bajos en relación con los que terminaba:

Pecho
Press banca con mancuernas - 4x10-10-10-8 (24-26-28-30kg/mancuerna)
Press superior con mancuernas - 3x10-10-8 (22-26-30kg/mancuerna)
Aperturas con mancuernas en banco plano - 3x10-10-10 (10-12-14kg/mancuerna)
Cruce de poleas - 3x10-10-8 (10-12'5-15kg)

Bíceps
Curl con barra recta - 3x12-12-10 (15-20-25kg)
Alterno con mancuernas - 3x12-12-8 (8-12-14kg/mancuerna)
Martillo - 3x12-12-12 (10-12-14kg/mancuerna)

Cardio en cinta durante 24 minutos.

A continuación los datos de hoy para comparar:

Pecho
Press banca con barra - 4x10-10-8-8 (55-60-65-70kg)
Press superior con mancuernas - 3x10-8-8 (28-30-30kg/mancuerna)
Aperturas con mancuernas en banco plano - 3x10-10-10 (12-14-16kg/mancuerna)
Cruce de poleas - 3x10-8-8 (12'5-15-20kg)

Bíceps
Curl con barra recta - 3x12-12-12 (15-20-25kg)
Alterno con mancuernas - 3x12-10-8 (10-12-14kg/mancuerna)
Martillo - 3x12-12-12 (12-14-16kg/mancuerna)

Cardio en cinta durante 24 minutos.

Pesos sin contar la barra.

Sensaciones: Pues vengo con dolores y contento por la subida en los pesos :p. Saludos camaradas :D.

Última edición:
Supongo que te has equivocado al poner 70kg por mancuerna en el press, si no es así, enhorabuena, Coleman, jajajaj. Bueno hablando formal, tiras MUCHO en el cruce de poleas respecto a los press. El press plano muy buen peso tío, vas a tener que dejar de hacer mancuernas en el plano! jaja. El curl hay que mejorarlo, lo veo un poco retrasado. Lo demás todo OK :D jaaj

Saludos máquina ^^

Supongo que te has equivocado al poner 70kg por mancuerna en el press, si no es así, enhorabuena, Coleman, jajajaj. Bueno hablando formal, tiras MUCHO en el cruce de poleas respecto a los press. El press plano muy buen peso tío, vas a tener que dejar de hacer mancuernas en el plano! jaja. El curl hay que mejorarlo, lo veo un poco retrasado. Lo demás todo OK :D jaaj

Saludos máquina ^^

Jajajajaja, era en barra tío, ya me gustaría a mi piyar una mancuerna de 70kg jajajajaja. Bíceps es el músculo que peor llevo en cuanto a pesos, pero no visualmente :p.

Saludos fenómeno :).

Buen trabajo Yvi.

Buenos pesos en pecho y en biceps también hombre. 24min en cinta?? y el otro minuto que, te lo comiste ? xD

Buen trabajo Yvi.

Buenos pesos en pecho y en biceps también hombre. 24min en cinta?? y el otro minuto que, te lo comiste ? xD

Jajajajajaja, como estoy en volumen pues lo quito para no quemar tantas calorías (a ver si cuela... xDDDDD). Gracias pocrepus (¬¬_) por los ánimos, se agradecen después de venir muerto. ¿Crees que entrenando como hoy si habrá más posibilidades de hipertrofia o aún necesitaría pesos más altos en las primeras series?

¡Saludos!

Pocrepus? Vaya nick te me inventas.

Si el entrenamiento está muy bien, tienes mucha mas fuerza que yo y etc... vas a hipertrofiar según comas Ivy. Y claro está, según la intensidad/descanso que hagas.

Pocrepus? Vaya nick te me inventas.

Si el entrenamiento está muy bien, tienes mucha mas fuerza que yo y etc... vas a hipertrofiar según comas Ivy. Y claro está, según la intensidad/descanso que hagas.

Pocrepus es tu nick al revés, como tú antes has puesto Yvi en vez de Ivy pues... ¬¬_ JAJAJAJAJAJAJAJA.

Comer como de sobra, por eso sin problemas, la preocupación era de los pesos respecto a los entrenamientos anteriores, espero que vaya bien y haya aprendido la lección de las series efectivas :p.

ajaja que dos discutiendo por el nick jajajaj
Ivy buenisimo entreno cabroncete
viendo este y el mio de hoy me deprimo xD
grande todo
un saludo

ajaja que dos discutiendo por el nick jajajaj
Ivy buenisimo entreno cabroncete
viendo este y el mio de hoy me deprimo xD
grande todo
un saludo

JAJAJAJAJAJA, el "superpolicía" este, me tiene contento... ¬¬_ jajajaja, nah hombre, se le coge cariño después de todo xD.

Gracias por tus palabras GaLe, viniendo de ti que cada entrenamiento te lo tomas como una final, me alegra bastante leer eso. Un saludo y a seguir así :).

JAJAJAJAJAJA, el "superpolicía" este, me tiene contento... ¬¬_ jajajaja, nah hombre, se le coge cariño después de todo xD.

Gracias por tus palabras GaLe, viniendo de ti que cada entrenamiento te lo tomas como una final, me alegra bastante leer eso. Un saludo y a seguir así :).

nada hombre sol me limito a decir lo que pienso viendo ese entreno.
Excelente lo de hoy ;)

Niño muy buen entreno eh? Y esa subida de pesos vaya...!!
Muy bien sigue así que vas genial! __pesas__

Potente entreno Ivy, muy buenos ejercicios y distribución, ya no hablemos de los pesos!

Me quedo sobre todo con el Press Banca, te ha debido dejar una buena congestión no? ^-^

Lo que si me fijo es que semana a semana no paras de progresar, así se hace!

70 kg en press banca!que abuso!Te deben ahaber quedado que estallaban los pectorales!Muy ben entrenamiento.Saludos!

Potente entreno Ivy, muy buenos ejercicios y distribución, ya no hablemos de los pesos!

Me quedo sobre todo con el Press Banca, te ha debido dejar una buena congestión no? ^-^

Lo que si me fijo es que semana a semana no paras de progresar, así se hace!

Muchas gracias RuD, otro de los habituales de mi diario de los que me gusta que comenten porque das mucho ánimo para seguir avanzando :). El press banca fué la muerte, me planteé mentalmente lo que me quedaba de entrenamiento tras terminar el ejercicio y casi lloro jajajaja. Esperemos que la semana que viene vengan con más pesos aún :p. ¡Saludos crack!

Esperemos que la semana que viene vengan con más pesos aún :p. ¡Saludos crack![/QUOTE]

Al ritmo que vas, seguro que si!

¡Y seguimos subiendo pesos! a este ritmo vas a tener que empezar a plantearte el montarte tu propio gym... que en breve te vas a quedar sin mancuernas para seguir progresando :D

Y volvemos a los números feos, 24... con lo bien que quedan los múltiplos de 5 :)

70 kg en press banca!que abuso!Te deben ahaber quedado que estallaban los pectorales!Muy ben entrenamiento.Saludos!

Jajajajaja, gracias tío, poco a poco se va progresando :p. Saludos máquina :).

¡Y seguimos subiendo pesos! a este ritmo vas a tener que empezar a plantearte el montarte tu propio gym... que en breve te vas a quedar sin mancuernas para seguir progresando :D

Y volvemos a los números feos, 24... con lo bien que quedan los múltiplos de 5 :)

Jajajajaja, pues mira... me encantaría tener mi propio gym ajustado a mis necesidades jajajaja :p. Lo del 25... pues bueno, se puede estudiar a ver que tal sale jajajaja, saludos ^^.

Atrás