Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pecho
Press banca con mancuernas - 4x10-10-10-8 (24-26-28-30kg/mancuerna)
Press superior con mancuernas - 3x10-10-8 (22-26-30kg/mancuerna)
Aperturas con mancuernas en banco plano - 3x10-10-10 (10-12-14kg/mancuerna)
Cruce de poleas - 3x10-10-8 (10-12'5-15kg)
Bíceps
Curl con barra recta - 3x12-12-10 (15-20-25kg)
Alterno con mancuernas - 3x12-12-8 (8-12-14kg/mancuerna)
Martillo - 3x12-12-12 (10-12-14kg/mancuerna)
Cardio en cinta durante 24 minutos.
Supongo que te has equivocado al poner 70kg por mancuerna en el press, si no es así, enhorabuena, Coleman, jajajaj. Bueno hablando formal, tiras MUCHO en el cruce de poleas respecto a los press. El press plano muy buen peso tío, vas a tener que dejar de hacer mancuernas en el plano! jaja. El curl hay que mejorarlo, lo veo un poco retrasado. Lo demás todo OK jaaj
Saludos máquina ^^
Buen trabajo Yvi.
Buenos pesos en pecho y en biceps también hombre. 24min en cinta?? y el otro minuto que, te lo comiste ? xD
Pocrepus? Vaya nick te me inventas.
Si el entrenamiento está muy bien, tienes mucha mas fuerza que yo y etc... vas a hipertrofiar según comas Ivy. Y claro está, según la intensidad/descanso que hagas.
Pocrepus es tu nick al revés, como tú antes has puesto Yvi en vez de Ivy pues... ¬¬_ JAJAJAJAJAJAJAJA.
.
ajaja que dos discutiendo por el nick jajajaj
Ivy buenisimo entreno cabroncete
viendo este y el mio de hoy me deprimo xD
grande todo
un saludo
JAJAJAJAJAJA, el "superpolicía" este, me tiene contento... ¬¬_ jajajaja, nah hombre, se le coge cariño después de todo xD.
Gracias por tus palabras GaLe, viniendo de ti que cada entrenamiento te lo tomas como una final, me alegra bastante leer eso. Un saludo y a seguir así .
Niño muy buen entreno eh? Y esa subida de pesos vaya...!!
Muy bien sigue así que vas genial! __pesas__
Potente entreno Ivy, muy buenos ejercicios y distribución, ya no hablemos de los pesos!
Me quedo sobre todo con el Press Banca, te ha debido dejar una buena congestión no? ^-^
Lo que si me fijo es que semana a semana no paras de progresar, así se hace!
70 kg en press banca!que abuso!Te deben ahaber quedado que estallaban los pectorales!Muy ben entrenamiento.Saludos!
¡Y seguimos subiendo pesos! a este ritmo vas a tener que empezar a plantearte el montarte tu propio gym... que en breve te vas a quedar sin mancuernas para seguir progresando
Y volvemos a los números feos, 24... con lo bien que quedan los múltiplos de 5