Diario de entrenamientos de Ivy THE MAN

Martes - PIERNAS

Pues hoy vengo MUYYYYYYYY contento por los resultados obtenidos respecto al entrenamiento de la semana pasada que paso a recordar a continuación:

Piernas
Sentadillas - 4x8-8-6-6 (50-55-60-65kg)
PMPR - 4x8-8-6-6 (40-50-55-60kg)
Prensa - 3x10-10-8 (100-120-140kg)
Extensión de cuádriceps - 3x10 (45-55-65kg)
Femorales - 3x10 (35-40-45kg)

Los datos de hoy han sido los siguientes:

Piernas
PMPR - 4x8-8-6-6 (55-60-65-70kg)
Prensa - 3x10-8-8 (110-130-150kg)
Extensión de cuádriceps - 3x10 (50-60-70kg)
Gemelos en máquina - 2x12 (45-50kg)
Sentadillas - 4x8-8-6-6 (55-60-65-70kg)

Abodminales.

Pesos sin contar la barra.

Sensaciones: Piernas aún mas destrozadas que de costumbre y por consiguiente, enormemente feliz :D jajaja. Decid sobre el orden de los ejercicios a que es debido a un par de niñatos que andaban ocupando la barra para sentadillas haciendo gilipolleces, pero aún así he cogido el peso que esperaba siendo el último ejercicio. He subido los pesos en casi todos los ejercicios como se puede observar ^^. Saludos (K).

Acostúmbrate a poner los pesos de las barras o sino le preguntas al monitor de tu gim. Que no es lo mismo hacer una sentadilla con una barra de 8KG que con una de 20KG hijo!!

Las sentadillas por excelencia tienen que ir las primeras.

Como puede ser que tires lo mismo en Sentadilla y en PMPR?

Y en extensión de cuádriceps tenías que a ver empezao mas fuerte. Al igual que en prensa.

Buen entrenamiento mariquita.

Acostúmbrate a poner los pesos de las barras o sino le preguntas al monitor de tu gim. Que no es lo mismo hacer una sentadilla con una barra de 8KG que con una de 20KG hijo!!

Las sentadillas por excelencia tienen que ir las primeras.

Como puede ser que tires lo mismo en Sentadilla y en PMPR?

Y en extensión de cuádriceps tenías que a ver empezao mas fuerte. Al igual que en prensa.

Buen entrenamiento mariquita.

Yo por excelencia le hubiera agredido a los ocupantes de la barra para sentadillas amigo supercop jajajaja, pero bueno... no está mal si al final te vas habiéndolas hecho, ¿no? :p.

En PMPR me he dejado las manos para piyar lo mismo que en sentadillas, si te fijas en los pesos de la semana anterior, la subida en PMPR ha sido mayor que en sentadillas para igualar los pesos xD.

Gracias por los ánimos sHu_colegaH_reshulo_On xDDD.

Muy buenos pesos tío! Hoy ha sido un señor entrenamiento! jaja. Lo de meter sentadillas el último ha tenido que ser la muerte, con las piernas quemadas ponerte ha hacer sentadillas ... me cansa solo de pensarlo jajaja. El PMR a subiendo de maravilla, a ver si mañana tengo cojones de hacerlo yo! jaja.

Saludos tío, y a seguir así que te veo esta semana especialmente motivado! :D

Muy buenos pesos tío! Hoy ha sido un señor entrenamiento! jaja. Lo de meter sentadillas el último ha tenido que ser la muerte, con las piernas quemadas ponerte ha hacer sentadillas ... me cansa solo de pensarlo jajaja. El PMR a subiendo de maravilla, a ver si mañana tengo cojones de hacerlo yo! jaja.

Saludos tío, y a seguir así que te veo esta semana especialmente motivado! :D

Jajaja, gracias tío. Hoy ha sido una sesión de entrenamiento de las que dan muchísimo "gustito" jajajajaja. Lo de las sentadillas no me ha quedado más remedio, me he acordado de los que la tenían cogida mientras iba bajando en cada repetición jajajaja. Gracias por los ánimos, esta semana estoy que me salgo xDDDD. ¡Saludos!

Piernas
PMPR - 4x8-8-6-6 (55-60-65-70kg)
Prensa - 3x10-8-8 (110-130-150kg)
Extensión de cuádriceps - 3x10 (50-60-70kg)
Gemelos en máquina - 2x12 (45-50kg)
Sentadillas - 4x8-8-6-6 (55-60-65-70kg)

Buena Ivy!

Me ha gustado el entreno, sobre todo porque pese a no poder hacer el orden normal has mejorado la sentadilla, lo que quiere decir que si la hubieses metido de primera todavía estaría más alta. Así se hace!

Lo que si, el PM, quizá debería estar un pelín más alto no?

un saludo ^^

Vaya subida de pesos Ivy!! Mucha caña hoy a las piernas eh? Hacer la sentadilla al final te habrá dejado temblando, madre mía.....
Como siempre, mucho ánimo!! _jodete_

Buena Ivy!

Me ha gustado el entreno, sobre todo porque pese a no poder hacer el orden normal has mejorado la sentadilla, lo que quiere decir que si la hubieses metido de primera todavía estaría más alta. Así se hace!

Lo que si, el PM, quizá debería estar un pelín más alto no?

un saludo ^^

¡Buenas!

¿El PMPR más alto? Bufff... te aseguro que me ha dejado los femorales en rompan filas, no quería ni seguir con el entrenamiento. Si comparas el peso usado en él hoy respecto a la semana anterior, es considerable el aumento, asique prometo que siga siendo así caballero :p. Gracias por los ánimos, como siempre, saludos :D.

¡Buenas!

¿El PMPR más alto? Bufff... te aseguro que me ha dejado los femorales en rompan filas, no quería ni seguir con el entrenamiento. Si comparas el peso usado en él hoy respecto a la semana anterior, es considerable el aumento, asique prometo que siga siendo así caballero :p. Gracias por los ánimos, como siempre, saludos :D.

Ahhhh fallo mío tío, pensé que era PM convencional! Entonces está correcto, sí _chino_

Vaya subida de pesos Ivy!! Mucha caña hoy a las piernas eh? Hacer la sentadilla al final te habrá dejado temblando, madre mía.....
Como siempre, mucho ánimo!! _jodete_

Jajajajaja, muchas gracias señorita. Pues sí, las piernas lloraban por si solas al terminar con las sentadillas jaja. Me encanta entrenar las piernas, a ver si las termino de poner como deben estar jajaja, saludos _jodete_.

Jajajajaja, muchas gracias señorita. Pues sí, las piernas lloraban por si solas al terminar con las sentadillas jaja. Me encanta entrenar las piernas, a ver si las termino de poner como deben estar jajaja, saludos _jodete_.

A mi también me encanta entrenar las piernas, que es cuando más muerto sales del gym!!
Felices agujetas!!

buena tralla a esas patas eh ivy
los pesos equilibrados y los ejercicios adecuados
sion nada que objetar
a seguir asi
un saludo

Semana sabática

¡Buenas a todos!

Como pudísteis observar, faltan los entrenamientos de la semana pasada correspondientes al jueves y viernes. El motivo por el que no aparecen es que he estado malo (y aún sigo) con fiebre, malestar general, etc etc... Es por esta razón por la que al seguir hoy lunes algo resfriado todavía, he decidido tomarme esta semana de completo relax fuera de los hierros y así aprovecho después de mucho tiempo sin descansar, que creo que ya es hora xDDD.

Sin más, saludar a los petardos que siempre me ayudáis a progresar dentro de este mundillo: supercop - GaLeGuiÑo - loco lindo - pibe8 - Kelon - Ronie - gollum - RuD - Kal...

Progresad por mí durante esta semana camaradas :p.

petardo seras tú jajajajjaja
pues recuperate hermano que la salud es lo primero, yo pararé unos días también al igual que tú.
Cuidate campeón, un saludo

Espero que estés mejor, y que vaya bajando esa fiebre!

El descanso te vendrá bien seguro, las ganas de esta semana se acumulan y el lunes te van a faltar mancuernas! jaja. A ver si por lo menos intentas que no se te descuide mucho la dieta, para mantener los músculos en óptimas condiciones! jaja.

Te dedicaré el entrenamiento de mañana :cool:

Saludos y a recuperarse mamoncete :D

Atrás