Diario de entrenamientos de Ivy THE MAN

Pues como no cuentas la barra no sé si los pesos son buenos o muy buenos jaja

No tengo referencia por ejemplo en el press banca, hay mucha diferencia a hacerlo con una barra de 10 a una de 20, entiendes la importancia de los pesos de la barra?

Y yo alternaba los cruces (o los cambiaba directamente) por fondos en paralelas.

Un saludo y buen entrenamiento.

Jajajajaja, ¡qué te gustan a ti las barritas! JAJAJAJAJA, los cruces los hago siempre porque quiero desarrollar más la zona interna del pecho tío, lo tengo como una obsesion xDDDDD. Gracias por pasarte y por los ánimos :p. Saludos ^^.

Jajajajaja, ¡qué te gustan a ti las barritas! JAJAJAJAJA, los cruces los hago siempre porque quiero desarrollar más la zona interna del pecho tío, lo tengo como una obsesion xDDDDD. Gracias por pasarte y por los ánimos :p. Saludos ^^.

Los cruces desarrollan el pectoral mayor y el haz clavicular. Eso de zona interna..

Pues no es que me gusten, sino que su peso influye perro.

Pues prueba los cruces en polea baja:

This URL has been removed!

Los cruces desarrollan el pectoral mayor y el haz clavicular. Eso de zona interna..

Pues no es que me gusten, sino que su peso influye perro.

Pues prueba los cruces en polea baja:

This URL has been removed!

Al lío la semana que viene con esos cruces en polea baja :D.

Martes - PIERNAS

Datos del entrenamiento de hoy:

Piernas
Sentadillas - 4x8-8-6-6 (70-75-80-85kg)
PMPR - 4x8-8-6-6 (45-50-55-60kg)
Prensa - 3x10-8-8 (130-140-150kg)
Extensión de cuádriceps - 3x10 (50-60-70kg)
Femorales - 3x10 (25-30-35kg)

Abodminales.

Pesos sin contar la barra.

Piernas en coma, como es habitual en mi... ya conseguí por fin no usar pesos tan variados entre serie y serie en prensa (de 110-130-150 a 130-140-150 ^^). Saludos señor@s :D.

Hola guapetón!!
Muy buen entrenamiento, tienes que acabar con las piernas molidas eh?
Muy buenos pesos, vas genial. Besossssss!

Hola guapetón!!
Muy buen entrenamiento, tienes que acabar con las piernas molidas eh?
Muy buenos pesos, vas genial. Besossssss!

Muchas gracias señorita ^^, ahora mismo no sabes cuanto agradezco estar sentado después del entrenamiento jajajaja. Se agradecen tus ánimos constantes, un besito (K)(K) :D.

Ey! Buenos entrenamientos!! y pesos, como siempre ;)

No había visto que habías vuelto... pensaba que estabas otra vez enfermo, como no subiste los del Jueves y el Viernes :(

Ey! Buenos entrenamientos!! y pesos, como siempre ;)

No había visto que habías vuelto... pensaba que estabas otra vez enfermo, como no subiste los del Jueves y el Viernes :(

Jajajajaja, estoy ya con los exámenes de la universidad y toda la movida, entonces me meto aquí lo justo :p. Aún así gracias por pasarte fiel seguidora ^^ (K)(K), y a darle duro a esas sentadillas :D.

Jajajajaja, estoy ya con los exámenes de la universidad y toda la movida, entonces me meto aquí lo justo :p. Aún así gracias por pasarte fiel seguidora ^^ (K)(K), y a darle duro a esas sentadillas :D.

¿Tan pronto?, ¿pero son finales de anuales/cuatrimestrales o parciales? es que aquí no empiezan hasta el 13 de Junio_comorr_

Probare con discos en los talones, a ver si así dejan de ser engendros de sentadillas...

P.D: Suerte con los exámenes!!

¿Tan pronto?, ¿pero son finales de anuales/cuatrimestrales o parciales? es que aquí no empiezan hasta el 13 de Junio_comorr_

Probare con discos en los talones, a ver si así dejan de ser engendros de sentadillas...

P.D: Suerte con los exámenes!!

Son cuatrimestrales, en teoría los tenía en julio, pero por intereses de mi clase y profesores, los hemos adelantado de tal forma que el 20 de junio ya estoy libre jajajaja. Muchas gracias :p, esperemos tener el verano libre ^^.

En Andalucía tengo entendido que son en Julio si.

En Castilla La Mancha acaban esta semana con los ordinarios.

Por cierto, geniales la sentadillas, a ojo casi son 100Kg diría yo (contando barra), muy bien, son profundas o hasta la paralela? o ninguna de las 2? jajajja

La extensión de cuádriceps el curl femoral los veo alomejor, algo "flojitos" comparado con el resto de ejercicios..

Y la prensa incluso diría que también. Un saludo!

En Andalucía tengo entendido que son en Julio si.

En Castilla La Mancha acaban esta semana con los ordinarios.

Por cierto, geniales la sentadillas, a ojo casi son 100Kg diría yo (contando barra), muy bien, son profundas o hasta la paralela? o ninguna de las 2? jajajja

La extensión de cuádriceps el curl femoral los veo alomejor, algo "flojitos" comparado con el resto de ejercicios..

Y la prensa incluso diría que también. Un saludo!

Mis sentadillas suelen ser profundas... a lo mejor alguna rep no bajo tanto y las hago hasta la paralela, pero suelo tirar algo más abajo. Tiempo al tiempo y ya me iré poniendo al día en los demás ejercicios de piernas querido supermadero (K)(K) :D.

Mis sentadillas suelen ser profundas... a lo mejor alguna rep no bajo tanto y las hago hasta la paralela, pero suelo tirar algo más abajo. Tiempo al tiempo y ya me iré poniendo al día en los demás ejercicios de piernas querido supermadero (K)(K) :D.

A ver cuando subes fotos qeu según tus pesos tienes que estar mas fuerte que el Vaquilla jajja no en serio, con esos pesos/dieta tienes que andar con buena físico.

Un saludo majo!!

A ver cuando subes fotos qeu según tus pesos tienes que estar mas fuerte que el Vaquilla jajja no en serio, con esos pesos/dieta tienes que andar con buena físico.

Un saludo majo!!

¿El vakilla del sandow? Más fuerte que ese está mi abuela sin pisar un gimnasio jajajajaja. Cuando piye el moreno oportuno me las haré, que ahora mismo hay que tener muy buena luz para ojear los detalles del cuerpo JAJAJAJAJAJA.

Un saludo soldado :D.

Jueves - DORSALES & TRÍCEPS

Aquí los resultados del entrenamiento de hoy. He hecho una rutina bastante modificada a la habitual por seguir arrastrando molestias en el hombro derecho, y con pesos mas moderados:

Dorsales
Polea al pecho - 3x12-10-8 (45-50-55kg)
Polea al pecho con agarre estrecho - 3x12-10-8 (35-40-45kg)
Remo en polea baja - 3x12-10-8 (45-50-55kg)
Remo en máquina - 3x12-10-8 (45-50-55kg)

Tríceps
Extensión de tríceps en polea - 3x12-10-8 (20-25-30kg)
Jalón en polea - 3x12-10-8 (10-15-17'5kg)
Fondos en máquina - 3x12-10-8 (40-45-50kg)

Abdominales.
Cardio en cinta.

Entrenamiento raro, pero para no perder la forma... el hombro me duele menos y ya supongo que la semana que viene iré a tope xD. El porcentaje de grasa de nuevo ha bajado asique mira por donde me quedo contento jajaja, saludos :D.

A ver si te recuperas del todo de tu molestia! Y enhorabuena por esa bajada de % graso, te vas a poner que no veas!!_beso_

Viernes - HOMBROS & TRAPECIOS

Entrenamiento de hoy:

Hombros
Overhead Press con mancuernas - 4x10 (18-20-22-24kg/mancuerna)
Elevaciones laterales con mancuernas - 3x10 (8-10-12kg/mancuerna)
Elevaciones frontales alternas con mancuernas - 3x10 (8-9-10kg/mancuerna)

Trapecios
Encogimiento de hombros con mancuernas - 3x12 (20-22-24kg/mancuerna)
Remo al cuello en polea - 3x12 (17'5-20-22'5kg)

Abdominales.

Entrenamiento sencillo y con las molestias del hombro prácticamente nulas :D. ¡Saludos y buen fin de semana a tod@s! ^^.

No trabajas la parte posterior del hombro?

Buenos pesos en el overhead sobre todo, y buena caña al trapecio! :D

Gran entreno tío, saludos!

No trabajas la parte posterior del hombro?

Buenos pesos en el overhead sobre todo, y buena caña al trapecio! :D

Gran entreno tío, saludos!

Sí que lo entrena, mira su entrenamiento de trapecio por ejemplo.

Atrás