Diario de entrenamientos de Ivy THE MAN

petardo seras tú jajajajjaja
pues recuperate hermano que la salud es lo primero, yo pararé unos días también al igual que tú.
Cuidate campeón, un saludo

Gracias tío, encima la jodida calor no me deja descansar en condiciones, esto es una conspiración para impedir que llegue al próximo Mr. Olimpia JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Espero que estés mejor, y que vaya bajando esa fiebre!

El descanso te vendrá bien seguro, las ganas de esta semana se acumulan y el lunes te van a faltar mancuernas! jaja. A ver si por lo menos intentas que no se te descuide mucho la dieta, para mantener los músculos en óptimas condiciones! jaja.

Te dedicaré el entrenamiento de mañana :cool:

Saludos y a recuperarse mamoncete :D

Gracias artista, si puedes con las mancuernas de 30kg por ejemplo, tira con la siguiente por mí que yo te echo un cable espiritualmente jajajaja, gracias por los ánimos. La dieta por ahora la mantengo :p, saludos ^^.

Qué gay, los hombres no se ponen enfermos!!!

JAJAJAJAJAJAJA, yo soy "SemiDios", por lo tanto puedo enfermar muy de vez en cuando xDDDDDDD, espero que vayan bien tus rutinas de atleta profesional superpolicía :D.

Ya me extrañaba a mi que no actualizases...

¿A quien se le ocurre resfriarse ahora? en la recta final para sacar el six pack, si es que...

Fuera de coñas, aprovecha esta semana de descanso para recuperarte del todo y así vuelves al 100% ;)

P.D: Gracias por lo de "petarda", "Semidios" :D

Ya me extrañaba a mi que no actualizases...

¿A quien se le ocurre resfriarse ahora? en la recta final para sacar el six pack, si es que...

Fuera de coñas, aprovecha esta semana de descanso para recuperarte del todo y así vuelves al 100% ;)

P.D: Gracias por lo de "petarda", "Semidios" :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, te han gustado mis "piropos", ¿eh? jajajajajaja. Muchas gracias por los ánimos gollum, ya tengo ganas de que sea el lunes que viene, nose ni que hacer en las horas que suelo estar en el gym :( jaja, saludos "petardas" :p.

Aqui otra petarda!!
Que tal estás Ivy? O sea que con fiebre y tal? Menudo rollo, espero que se te pase lo mejor posible!
Además rellenar el ratito del gym no es fácil jeje_lengua_._lengua_
Un besote y recupérate para volver con más fuerza, y a seguir avanzando!_jodete_

Aqui otra petarda!!
Que tal estás Ivy? O sea que con fiebre y tal? Menudo rollo, espero que se te pase lo mejor posible!
Además rellenar el ratito del gym no es fácil jeje_lengua_._lengua_
Un besote y recupérate para volver con más fuerza, y a seguir avanzando!_jodete_

Jajajajajajaja, muchas gracias ambición rubia jajajaja, menos mal que hoy ha vuelto el sistema online de la Play Station 3, asique viciaré y avanzaré trabajos de la universidad. Gracias por pasarte, un saludo _jodete_.

Lunes - PECHO & BÍCEPS

¡Buenas!

Tras la semana de relax, vuelvo a las andadas señoras y señores xD. Decir que durante esta semana sabática, mi % de grasa se ha visto reducido al seguir con la dieta y me asoman nuevas venas en hombros, biceps y antebrazos ^^.

El entrenamiento de hoy ha sido normalito, para ir recuperando el ritmo de nuevo, eso sí... me ha rebentado después de este tiempo sin tocar una pesa. Como los pesos son menores, me he centrado en una técnica perfectísima a la hora de ejecutar los diversos ejercicios:

Pecho
Press banca con mancuernas - 4x10-10-8-8 (22-24-26-28kg/mancuerna)
Press superior con mancuernas - 3x10-10-8 (22-24-26kg/mancuerna)
Aperturas con mancuernas en banco plano - 3x10-10-10 (12-14-16kg/mancuerna)
Cruce de poleas - 3x10-8-8 (12'5-15-20kg)

Bíceps
Curl con barra recta - 3x12-10-8 (15-20-22'5kg)
Alterno con mancuernas - 3x12-10-10 (9-10-12kg/mancuerna)
Martillo - 3x12-12-12 (10-12-14kg/mancuerna)

Pesos sin contar la barra.

Pues nada, me alegra de nuevo estar por aquí dando por saco un ratito :p. ¡A criticar! :D.

¡Saludos!

Me alegro de volver a verte por aquí, Ivy!

Un muy buen entrenamiento para ser el primer día después de este parón, si señor. No tengo nada que objetar :D

Saludos!

Me alegro de volver a verte por aquí, Ivy!

Un muy buen entrenamiento para ser el primer día después de este parón, si señor. No tengo nada que objetar :D

Saludos!

Jaja, ese Kelonnnnn ^^, da gusto estar por aquí de nuevo tío. Espero que te haya ido muy bien esta última semana en mi ausencia :p.

Gracias por los ánimos, tengo los brazos como si hubiera cogido el cuádruple de peso que antes... U_U xDDD.

¡Saludos!

Martes - PIERNAS

Tras volver ayer a los "ruedos" de nuevo, hoy he seguido con el entrenamiento de piernas correspondiente. Vengo bastante contento por los pesos después de una semana de relax y de nuevo he batido mi récord personal en sentadillas ^^:

Piernas
Sentadillas - 4x8-8-6-6 (65-70-75-85kg)
PMPR - 4x8-8-6-6 (45-50-55-60kg)
Prensa - 3x10-8-8 (110-130-150kg)
Extensión de cuádriceps - 3x10 (50-60-70kg)
Femorales - 3x10 (30-35-40kg)
Gemelos en máquina - 2x12 (55-60kg)

Abodminales.

Ya noto los deseados picores en mis dulces piernecitas, asique todo en orden :D.

¡Saludos!

Tremendo como van subiendo esas sentadillas día a día tío, no es nada fácil!

Un señor entrenamiento, completito y buenos pesos, si señor!

Saludos :D

Tremendo como van subiendo esas sentadillas día a día tío, no es nada fácil!

Un señor entrenamiento, completito y buenos pesos, si señor!

Saludos :D

Gracias crack, ya estoy mentalizado para la semana que viene llegar a los 90kg JAJAJAJAJA, saludos :D.

Muy buenas Ivy! Que tal esa semanita de descanso?
Parece que has vuelto con más fuerzas!
Has hecho un gran entreno de piernas, me ha gustado mucho, es casi como el mío de ayer pero con mucho más peso jeje.... Que envidia que podáis hacer sentadillas sin la multipower....
Un beso!!_beso_

Muy buenas Ivy! Que tal esa semanita de descanso?
Parece que has vuelto con más fuerzas!
Has hecho un gran entreno de piernas, me ha gustado mucho, es casi como el mío de ayer pero con mucho más peso jeje.... Que envidia que podáis hacer sentadillas sin la multipower....
Un beso!!_beso_

Jajajajaja, muy buenas Ronie :D. La semanita bien, al final se pasó rápido y ya por suerte vuelvo al lío :p. ¿Tú qué tal? Espero que bien...

Gracias por los ánimos, ya los echaba yo en falta por aquí jajaja. Y no te preocupes por lo de las sentadillas, todo es cuestión de tiempo :). ¡Un saludo! _jodete_.

Jajajajaja, muy buenas Ronie :D. La semanita bien, al final se pasó rápido y ya por suerte vuelvo al lío :p. ¿Tú qué tal? Espero que bien...

Gracias por los ánimos, ya los echaba yo en falta por aquí jajaja. Y no te preocupes por lo de las sentadillas, todo es cuestión de tiempo :). ¡Un saludo! _jodete_.

Me alegro de que te fuera bien la semana, ahora cojes el gym con más ganas!
Yo sigo entrenando a tope, y llenita de agujetas jeje!
Un saludo chico!!!_porrero_

De vuelta a la carga, ¿eh?

Muy buenos entrenamientos de esta semana ;)
Enhorabuena por esa bajada del % de grasa y por ese nuevo récord en sentadilla_fiesta_

¡Buenas!

Aqui va el entrenamiento de hoy. Decir que he bajado algo los pesos porque llevo un par de días con molestias en mi hombro derecho, y prefiero seguir entrenando pero a menos ritmo, que parar xDDD. Aún así he compensado haciendo la técnica del negativo aún más lento de lo normal para que pique :p:

Pecho
Press banca con barra - 4x10-10-8-8 (50-55-60-65kg)
Press superior con mancuernas - 3x10-10-8 (22-24-26kg/mancuerna)
Aperturas con mancuernas en banco plano - 3x10-10-10 (10-12-14kg/mancuerna)
Cruce de poleas - 3x10-8-8 (12'5-15-20kg)

Bíceps
Curl con barra recta - 3x12-12-12 (12'5-17'5-22'5kg)
Alterno con mancuernas - 3x12-12-12 (8-10-12kg/mancuerna)
Martillo - 3x12-12-12 (10-12-14kg/mancuerna)

Cardio en cinta en pequeña dósis xDDDDD.

Pues eso...saludos tropa :D.

Pues como no cuentas la barra no sé si los pesos son buenos o muy buenos jaja

No tengo referencia por ejemplo en el press banca, hay mucha diferencia a hacerlo con una barra de 10 a una de 20, entiendes la importancia de los pesos de la barra?

Y yo alternaba los cruces (o los cambiaba directamente) por fondos en paralelas.

Un saludo y buen entrenamiento.

Atrás