Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
petardo seras tú jajajajjaja
pues recuperate hermano que la salud es lo primero, yo pararé unos días también al igual que tú.
Cuidate campeón, un saludo
Espero que estés mejor, y que vaya bajando esa fiebre!
El descanso te vendrá bien seguro, las ganas de esta semana se acumulan y el lunes te van a faltar mancuernas! jaja. A ver si por lo menos intentas que no se te descuide mucho la dieta, para mantener los músculos en óptimas condiciones! jaja.
Te dedicaré el entrenamiento de mañana
Saludos y a recuperarse mamoncete
Qué gay, los hombres no se ponen enfermos!!!
Ya me extrañaba a mi que no actualizases...
¿A quien se le ocurre resfriarse ahora? en la recta final para sacar el six pack, si es que...
Fuera de coñas, aprovecha esta semana de descanso para recuperarte del todo y así vuelves al 100%
P.D: Gracias por lo de "petarda", "Semidios"
Aqui otra petarda!!
Que tal estás Ivy? O sea que con fiebre y tal? Menudo rollo, espero que se te pase lo mejor posible!
Además rellenar el ratito del gym no es fácil jeje_lengua_._lengua_
Un besote y recupérate para volver con más fuerza, y a seguir avanzando!_jodete_
Me alegro de volver a verte por aquí, Ivy!
Un muy buen entrenamiento para ser el primer día después de este parón, si señor. No tengo nada que objetar
Saludos!
Muy bien todo Ivan, nada que añadir o quejarme jajaj
Tremendo como van subiendo esas sentadillas día a día tío, no es nada fácil!
Un señor entrenamiento, completito y buenos pesos, si señor!
Saludos
Muy buenas Ivy! Que tal esa semanita de descanso?
Parece que has vuelto con más fuerzas!
Has hecho un gran entreno de piernas, me ha gustado mucho, es casi como el mío de ayer pero con mucho más peso jeje.... Que envidia que podáis hacer sentadillas sin la multipower....
Un beso!!_beso_
Jajajajaja, muy buenas Ronie . La semanita bien, al final se pasó rápido y ya por suerte vuelvo al lío . ¿Tú qué tal? Espero que bien...
Gracias por los ánimos, ya los echaba yo en falta por aquí jajaja. Y no te preocupes por lo de las sentadillas, todo es cuestión de tiempo . ¡Un saludo! _jodete_.