Diario de entrenamientos de Ivy THE MAN

buen entreno de patas chaval
destaco ese PMR y essas sentadillas no pintan mal tampoco, los ejercicios me parecen los correctos.
a seguir asi y a darle más chicha a esas patas xD
un saludo fiera

Gracias tío, para la semana que viene más y mejor :D. A ver si puedo seguir subiendo tanto en sentadillas como PMPR, que me encanta hacerlos :p. Gracias por pasarte fenómeno, saludos ^^.

Gracias tío, para la semana que viene más y mejor :D. A ver si puedo seguir subiendo tanto en sentadillas como PMPR, que me encanta hacerlos :p. Gracias por pasarte fenómeno, saludos ^^.

si no eres muy alto en ese PMR prueba aponer un disco de 20 debajo de tus pies verás como quema aún más.La próxima semana quiero ver mejoras ehhh xD
un saludo

Hola ivi¡¡¡aqui estoy para ponerte verde¡¡jejeje

El entreno de pierna ha estado guay, pero esas sentadillas??

estas en definicion?

Hola ivi¡¡¡aqui estoy para ponerte verde¡¡jejeje

El entreno de pierna ha estado guay, pero esas sentadillas??

estas en definicion?

Estaba hasta esta semana, de todas formas, en páginas anteriores de mi diario comenté hace un mes y poco más que volvía a entrenar duro las piernas después de mucho, aún me estoy poniendo al día :D jajajaja, saludos ^^.

Ivy muy buen entreno!!
Hoy tocó pierna, igual que a mi! Es genial esa sensación cuando acabas, que no puedes ni andar...
Sigue dándole duro!! Saludos _jodete_!!

Ivy muy buen entreno!!
Hoy tocó pierna, igual que a mi! Es genial esa sensación cuando acabas, que no puedes ni andar...
Sigue dándole duro!! Saludos _jodete_!!

JAJAJAJAJA, nos hemos comentado en nuestros diarios a la vez, ¡qué casualidad! xDDDD. Yo ahora mismo si me regalas una silla de ruedas te pongo un piso en la playa, menuda ruina... jajajaja, pero ando motivado para subir los pesos en el siguiente entrenamiento. Se agradecen tus ánimos _jodete_ jaja, saludos ^^.

JAJAJAJAJA, nos hemos comentado en nuestros diarios a la vez, ¡qué casualidad! xDDDD. Yo ahora mismo si me regalas una silla de ruedas te pongo un piso en la playa, menuda ruina... jajajaja, pero ando motivado para subir los pesos en el siguiente entrenamiento. Se agradecen tus ánimos _jodete_ jaja, saludos ^^.

Jajaja nos hemos cruzado al mismo tiempo!!
Yo estoy muerta hoy, acabé andando como un robot por el gym!
Que bueno que estés tan motivado, es fundamental jeje! Saludos _porrero_!!

Muy buen entrenamiento;) , ahí, dándole caña a esas patas y encima subiendo pesos en todas las sesiones.
¿Has probado a meter el PMPR el último? igual a ti no te pasa, pero a mi me deja tan tocados los femorales que luego no puedo hacer los demás en condiciones, sobre todo lo noto con las extensiones, no soy capaz de estirar bien las piernas de lo que me tiran...

Muy buen entrenamiento;) , ahí, dándole caña a esas patas y encima subiendo pesos en todas las sesiones.
¿Has probado a meter el PMPR el último? igual a ti no te pasa, pero a mi me deja tan tocados los femorales que luego no puedo hacer los demás en condiciones, sobre todo lo noto con las extensiones, no soy capaz de estirar bien las piernas de lo que me tiran...

Jajajajajaja, a mi me gusta notar ese escozor al estirar en las extensiones después de haber hecho PMPR jajajajaja, me salen venas y todo, como debe ser xDDDD. Gracias por los ánimos, ya se echaba de menos tu presencia por aquí :p. Saludos ^^.

Viernes - HOMBROS & TRAPECIOS

Termino una semana más y estos han sido los datos del entrenamiento de hoy:

Hombros
Overhead Press con mancuernas - 4x10 (18-20-22-24kg/mancuerna)
Elevaciones laterales con mancuernas - 3x10 (8-9-10kg/mancuerna)
_SS_
Elevaciones frontales alternas con mancuernas - 3x10 (8-9-10kg/mancuerna)

Trapecios
Encogimiento de hombros con mancuernas - 3x12 (20-22-24kg/mancuerna)
Remo al cuello en polea - 3x12 (20-25-27'5kg)

Abdominales.
Cardio en cinta durante 25 minutos.

Sensaciones: Pues bastante contento vengo ya que hice las elevaciones laterales y frontales en superie como me recomendó supercop (queman bastante xD) y he subido los pesos en los dos ejercicios para trapecios :).

¡Saludos!

Con que pongas press con mancuernas nos entendemos jajaja

Puaf, que pesacos en hombro, cuando te vas a pasar al press militar?

Un saludete!!!

Con que pongas press con mancuernas nos entendemos jajaja

Puaf, que pesacos en hombro, cuando te vas a pasar al press militar?

Un saludete!!!

Jajajaja, pues la verdad que en mi gym es un coñazo hacer el militar por temas de espacio... pero me encantaría hacerlo. Cualquier viernes que vea que está más vacío de lo normal lo meto.

¿Se entiende bien tal y como lo he puesto que he hecho superseries de esos 2 o tendria que ir poniendo por ejemplo: laterales 1x10 _SS_ frontales 1x10, etc etc... así un vez por serie?

Saludos y gracias por los ánimos ^^.

Jajajaja, pues la verdad que en mi gym es un coñazo hacer el militar por temas de espacio... pero me encantaría hacerlo. Cualquier viernes que vea que está más vacío de lo normal lo meto.

¿Se entiende bien tal y como lo he puesto que he hecho superseries de esos 2 o tendria que ir poniendo por ejemplo: laterales 1x10 _SS_ frontales 1x10, etc etc... así un vez por serie?

Saludos y gracias por los ánimos ^^.

Se entiende muy bien :D

Pues pruébalo, es un ejercicio que no debería faltar en una rutina.

IVy que tal tío!

Buen entreno de hombros, poquito volumen pero ha debido de quemar de lo lindo con esas superseries. El press genial, pero prueba el militar cuando puedas!

Los encogimientos con trapecios prueba a hacerlos algún día con barra y por detrás, yo cuando los hacía era el ejercicio que seguía y me gustaba mucho más que con mc.

disfruta del finde, un saludo :)

IVy que tal tío!

Buen entreno de hombros, poquito volumen pero ha debido de quemar de lo lindo con esas superseries. El press genial, pero prueba el militar cuando puedas!

Los encogimientos con trapecios prueba a hacerlos algún día con barra y por detrás, yo cuando los hacía era el ejercicio que seguía y me gustaba mucho más que con mc.

disfruta del finde, un saludo :)

Ese tío :D.

Gracias por los ánimos como siempre y los consejos camarada :).

Tomo nota de esos encogimientos con barra y por detrás :p. Te aseguro que los hombros han acabado echando chispas, porque también los trabajo indirectamente en el ultimo ejercicio de trapecios ^^.

Saludos y pasa buen fin de semana tu también soldado :D.

Buenos entrenamientos Ivy.De ahora en adelante voy a pasar de vez en cuando nada mas,porque sino paso demasiado en la computadora y tengo que estudiar!El press con mancuernas es parado o sentado?
Que andes bien!

me alegra de leér que metieras esa SS
yo la hago pero con una variante que te cuento;cojo parto de las elevaciones laterales y al final del recorrido ( con los brazos arriba en cruz) aguanto un par de segundos y bajo en forma de elevaciones frontales, prueba a hacerloa si y me cuentas si quema más ( jode de lo lindo)
buen machaque de hombros, no está mal
un saludo fiera

Buenos entrenamientos Ivy.De ahora en adelante voy a pasar de vez en cuando nada mas,porque sino paso demasiado en la computadora y tengo que estudiar!El press con mancuernas es parado o sentado?
Que andes bien!

Hola caballero, un placer verle de nuevo por aquí :p. No te preocupes por pasarte más o menos a menudo, lo primero son los estudios :). Gracias por los ánimos y sobre el press con mancuernas lo hago sentado ^^, saludos :D.

me alegra de leér que metieras esa SS
yo la hago pero con una variante que te cuento;cojo parto de las elevaciones laterales y al final del recorrido ( con los brazos arriba en cruz) aguanto un par de segundos y bajo en forma de elevaciones frontales, prueba a hacerloa si y me cuentas si quema más ( jode de lo lindo)
buen machaque de hombros, no está mal
un saludo fiera

Gracias GaLe, siempre me gustan tus consejos por aquí. Pondré en práctica esa técnica que tú me cuentas en uno de los próximos entrenamientos a ver qué tal... aunque parece que van a arder jajajajaja.

Saludos hermano :D.

Atrás