Diario de entrenamientos de Ivy THE MAN

Jummmm... dicho eso casi prefiero centrarme sólo en volumen tío, ahora que ando super animado y me voy encontrando bien de cuerpo, quiero ver si soy capaz de progresar un poquito más xDDD.

Lo mejor sería alternar rutinas de fuerza con volumen.

La razón es simple, si aumentas de fuerza con una rutina de estas, cuando llegues a la de volumen tirarás más de peso, por lo tanto hipertrofiarás más. Lógico.

Lo mejor sería alternar rutinas de fuerza con volumen.

La razón es simple, si aumentas de fuerza con una rutina de estas, cuando llegues a la de volumen tirarás más de peso, por lo tanto hipertrofiarás más. Lógico.

¿Me recomiendas entonces empezar con una de fuerza verdad? En ese caso ya sabes... ansioso espero una propuesta tuya de 3/4 sesiones semanales JAJAJAJAJA. Gracias tío.

¿Me recomiendas entonces empezar con una de fuerza verdad? En ese caso ya sabes... ansioso espero una propuesta tuya de 3/4 sesiones semanales JAJAJAJAJA. Gracias tío.

Claro, ya te he dicho la razón.

Conforme te veo a ti y he visto podrías (supongo) con la 5x5 de Bill Starr, se la pasé a Xope y se lió bastante. Así que no te pongo link directo al del foro.

Busca en google "rutina 5x5 bill starr intermedio" y miras en varias fuentes ya que es larga de explicar xD

Aún así te la dejo :

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/el-entrenamiento-5x5-de-bill-starr-52084.html

Claro, ya te he dicho la razón.

Conforme te veo a ti y he visto podrías (supongo) con la 5x5 de Bill Starr, se la pasé a Xope y se lió bastante. Así que no te pongo link directo al del foro.

Busca en google "rutina 5x5 bill starr intermedio" y miras en varias fuentes ya que es larga de explicar xD

Aún así te la dejo :

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/el-entrenamiento-5x5-de-bill-starr-52084.html

Ok, muchas gracias señor. Ahora mismo me pondré a informarme... que parece que va a llevar lo suyo JAJAJAJA.

yo para volumen optaria por una dividida combinando rangos de manera que tambien ganes fuerza en el proceso,a mi lo que mejor me ha funcionado es algo como:

pecho,triceps
espalda,biceps
pierna,gemelo
hombro,trapecio

como lo que venia haciendo en mi diario,con rangos bajos al principio y mas altos a medida que avanza la sesion,ejemplo

-press banca 4x6
-press inclinado 4x6-8
-fondos lastrados 4x8-10
-apertruas 4x10-12

-press cerrado 3x8
-press frances 3x10
-extensiones 3x12

lo que dice supercop de combinar hipertrofia con épocas de fuerza es completamente valido también,aunque en mi experiencia con algo como lo de este ejemplo se consigues ambas cosas.

Sí Kal, en teoría sí se puede. Como por ejemplo la torso/piernas híbrida que estoy haciendo.

Sólo dije que no será lo mismo que si le dedica todo a una rutina de fuerza, la que le pasé de Bill Starr seguro que mejorará mucho en fuerza para luego , en la siguiente etapa de volumen poder hipertrofiar mas.

yo para volumen optaria por una dividida combinando rangos de manera que tambien ganes fuerza en el proceso,a mi lo que mejor me ha funcionado es algo como:

pecho,triceps
espalda,biceps
pierna,gemelo
hombro,trapecio

como lo que venia haciendo en mi diario,con rangos bajos al principio y mas altos a medida que avanza la sesion,ejemplo

-press banca 4x6
-press inclinado 4x6-8
-fondos lastrados 4x8-10
-apertruas 4x10-12

-press cerrado 3x8
-press frances 3x10
-extensiones 3x12

lo que dice supercop de combinar hipertrofia con épocas de fuerza es completamente valido también,aunque en mi experiencia con algo como lo de este ejemplo se consigues ambas cosas.

Ajam, entiendo. No está nada mal tampoco lo que tú propones, iré meditando a ver por cuál me decanto ^^, gracias crack.

Sí Kal, en teoría sí se puede. Como por ejemplo la torso/piernas híbrida que estoy haciendo.

Sólo dije que no será lo mismo que si le dedica todo a una rutina de fuerza, la que le pasé de Bill Starr seguro que mejorará mucho en fuerza para luego , en la siguiente etapa de volumen poder hipertrofiar mas.

si ,estoy de acuerdo,el problema que yo veo es que mientras te dedicas a una cosa olvidas la otra,me explico,logras aumentar tus marcas pero no logras un hipertrofia destacable,mientras que con un sistema mixto ambas cosas parecen ir de la mano.

evidentemente el progreso en fuerza sera mayor haciendo rutinas para este fin,mientras que el tamaño se lograra centrándonos en el otro tipo de entreno.

yo al menos asi lo he experimentado ,aunque como digo ambas opciones me parecen validas.

saludos¡

Miércoles - PIERNAS

Entrenamiento de hoy:

Piernas
Sentadillas - 4x8-8-6-6 (50-55-60-65kg)
PMPR - 4x8-8-6-6 (40-50-55-60kg)
Prensa - 3x10-10-8 (100-120-140kg)
Extensión de cuádriceps - 3x10 (45-55-65kg)
Femorales - 3x10 (35-40-45kg)

Sensaciones: De nuevo vengo contento, ya que he subido los pesos otra semana más en sentadillas, PMPR y extensión de cuádriceps. Decir que se me hace más costoso los entrenamientos de esta semana por el mero hecho de hacerlos un día más tarde del que estoy acostumbrado por las pasadas fiestas. Ahora mismo después de la ducha ya noto las piernas echando chispas, por lo que buena señal... :).

¡Saludos!

BUen entrenamiento Ivy!

Alomejor la extensión de cuádriceps has empezado muy flojo. Al igual que en prensa. Por lo demás bien!

BUen entrenamiento Ivy!

Alomejor la extensión de cuádriceps has empezado muy flojo. Al igual que en prensa. Por lo demás bien!

Gracias tío.

En extensión de cuádriceps te doi la razón y tal vez la semana que viene haga 55-60-65kg, pero en prensa nose qué decir porque la verdad que voy al límite desde la primera tras hacer las sentadillas y PMPR xDDDD.

¡Saludos :D!

Gracias tío.

En extensión de cuádriceps te doi la razón y tal vez la semana que viene haga 55-60-65kg, pero en prensa nose qué decir porque la verdad que voy al límite desde la primera tras hacer las sentadillas y PMPR xDDDD.

¡Saludos :D!

No me pongas excusas que estás mas fuerte que yo y yo ayer hice sentadillas, pm y prensa y podía bien!!!!

No me pongas excusas que estás mas fuerte que yo y yo ayer hice sentadillas, pm y prensa y podía bien!!!!

JAJAJAJAJAJA menuda maricona... eso de que yo estoy más fuerte que tú te lo sacas de la jodida manga, ¿no? JAJAJAJAJA anda que anda... en PMPR me dejo las manos en las dos últimas series, agüita de coco primo xD.

Vaya sentadillas, esas piernas tienen que estar creciendo de lo lindo jaja. No metes gemelos o que? No los discrimines hombre .. jaajaja

Saludos:D

Vaya sentadillas, esas piernas tienen que estar creciendo de lo lindo jaja. No metes gemelos o que? No los discrimines hombre .. jaajaja

Saludos:D

Jajajajajaja, las piernas la verdad que desde que volví hace mes y pico a dedicarme a ellas enserio andan de puta madre. Si vieras mis gemelos borrarías ese último comentario, es del único músculo que puedo bacilar después de tantos años de natación (bueno y la anchura de espalda y hombros jajajajaja). Gracias por los ánimos, saludos :D.

Jajajajajaja, las piernas la verdad que desde que volví hace mes y pico a dedicarme a ellas enserio andan de puta madre. Si vieras mis gemelos borrarías ese último comentario, es del único músculo que puedo bacilar después de tantos años de natación (bueno y la anchura de espalda y hombros jajajajaja). Gracias por los ánimos, saludos :D.

Cuando subas fotos estaré pendiente a los gemelacos (H) jajaja. Los gemelos es un músculo jodido, para sacarlo manda cojones, así que si los tienes ya, perfecto jaja pero ten cuidado a ver si se te van a venir abajo y los vas a tener que entrenar desde el principio!

Saludoss :D

Cuando subas fotos estaré pendiente a los gemelacos (H) jajaja. Los gemelos es un músculo jodido, para sacarlo manda cojones, así que si los tienes ya, perfecto jaja pero ten cuidado a ver si se te van a venir abajo y los vas a tener que entrenar desde el principio!

Saludoss :D

JAJAJAJAJAJAJA, eso es cierto... la semana hice dos series para tenerlos al día y listo xDDDDD.

Estaré atento a que no se vengan abajo :p, saludos crack :D.

buen entreno de patas chaval
destaco ese PMR y essas sentadillas no pintan mal tampoco, los ejercicios me parecen los correctos.
a seguir asi y a darle más chicha a esas patas xD
un saludo fiera

Atrás