Diario de elgatobon

Que manera de comer por dios jajajja.... Y hoy voy por la revancha ya que estaba tan hinchado que no pude comer helado xD

Estoy pensando en empezar a hacer una fullbody ya que mi compañero de entrenamiento se va de viaje y me deja solo xD.... Pero no tengo idea como hacerla ni cada cuanto tengo que tocar los musculos... Asique si alguien me quiere ayudar sera bienvenido :p jajaja....Bueno me voy a seguir comiendo_tragar_

mm te recomiendo que realices 3 ejercicios basicos (uno por grupo muscular grande) y le metas un 5x5 a cada uno, alta panzada yo tmbien me di jajaja igual ni lo noto

mm te recomiendo que realices 3 ejercicios basicos (uno por grupo muscular grande) y le metas un 5x5 a cada uno, alta panzada yo tmbien me di jajaja igual ni lo noto

Yo un poco la noto porque me di buena panzada mal jajaja comi hasta que no pude mas xD...

Con respecto a la rutina... Los 3 dias que voy tengo que hacer pecho espalda y piernas y despues en accesorios tocar hombros biceps triceps cuadriceps etc. ?

un ejemplo xD:

Lunes:

-Sentadilla o Prensa: 3x4-6-8 + 1 serie de curl femoral tumbado 1x12
-Press Banca: 3x4-6-8
-Remo barra: 3x4-6-8

-Curl bíceps barra: 2x10-12
-Elevaciones laterales: 2x10-12
-Crunch declinado:4x8-10

Miércoles:

-PM: 1x5
-Press Militar: 3x6-8-10
-Prensa: 3x6-8-10
-Dominadas: 3x6-8-10

-Cruces en polea acostado: 2x12
-Press francés: 2x12
-Elevaciones de piernas colgado: 4x8-10

Viernes:

-Sentadilla: 3x8-10-12
-Press Inclinado: 3x8-10-12
-Curl femoral: 1x12
-Dominadas: 3x8-10-12

-Press mancuernas: 2x12
-Curl bíceps barra: 2x12
-Extensiones tríceps: 2x12

un ejemplo xD:

Lunes:

-Sentadilla o Prensa: 3x4-6-8 + 1 serie de curl femoral tumbado 1x12
-Press Banca: 3x4-6-8
-Remo barra: 3x4-6-8

-Curl bíceps barra: 2x10-12
-Elevaciones laterales: 2x10-12
-Crunch declinado:4x8-10

Miércoles:

-PM: 1x5
-Press Militar: 3x6-8-10
-Prensa: 3x6-8-10
-Dominadas: 3x6-8-10

-Cruces en polea acostado: 2x12
-Press francés: 2x12
-Elevaciones de piernas colgado: 4x8-10

Viernes:

-Sentadilla: 3x8-10-12
-Press Inclinado: 3x8-10-12
-Curl femoral: 1x12
-Dominadas: 3x8-10-12

-Press mancuernas: 2x12
-Curl bíceps barra: 2x12
-Extensiones tríceps: 2x12

Asumo que PM es peso muerto ? :p.... y porque seria solo una serie?? Otra cosa... estoy haciendo lo de mezclar fuerza e hipertrofia... Al principio hago fuerza y despues hipertrofio

si, es peso muerto convencional xD una serie pesada es suficiente, con sus respectivas aproximaciones, pero en esa serie te tienes que dejar el alma :p

a mi me gusta trabajar asi, empezando por ejercicios pesados y acabando con rangos de hipertrofia, progresas en cargas sin dejar de lado la hipertrofia, y siempre salgo congestionado del gym, que da gustito :p jaja

Entrenamiento 26 de Diciembre

Piernas-Espalda

Sentadilla + Dominadas Agarre Abierto
1x5 80 Kg + 1x8
3x3 100 Kg + 3x6

Stocadas con mancuerna + Remo con mancuerna a un brazo
4x8 30 Kg cada mancuerna + 4x8 con la misma mancuerna

Prensa a una pierna + Peso muerto + Remo con barra (creo qe es el pendlay o algo asi)
1x10 75 Kg + 60 Kg + 40 Kg
1x8 85 Kg + 60 Kg + 40 Kg
1x8 95 Kg + 60 Kg + 40 Kg

Dorsalera tras nuca + Pullover en polea + Soleo
1x10 40 Kg + 1x8 40 Kg + 1x12 50 Kg
2x8 50 Kg + 2x8 45 Kg + 2x12 50 Kg

La maquina anda como quiere y medio que se traba entonces es mas dificil hacer

Termine con cardio

Lo que comi hasta ahora menos la ultima comida que es lo que pienso comer

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

comes zapallo con lo caro que esta? yo lo metia en la dieta cuando salia 4$ el kilo,, ahora se fue a 12$ tan re locossss :S

comes zapallo con lo caro que esta? yo lo metia en la dieta cuando salia 4$ el kilo,, ahora se fue a 12$ tan re locossss :S

Jajaja si esta caro pero es algo que me encanta... el de estipo japones al horno con queso y tomate es una fiesta jaja...Igual noc por tu barrio pero por pqe chacabuco tampoco hay grandes diferencias y dentro de todo esta bueno para cambiar un poco

si, es peso muerto convencional xD una serie pesada es suficiente, con sus respectivas aproximaciones, pero en esa serie te tienes que dejar el alma :p

a mi me gusta trabajar asi, empezando por ejercicios pesados y acabando con rangos de hipertrofia, progresas en cargas sin dejar de lado la hipertrofia, y siempre salgo congestionado del gym, que da gustito :p jaja

No se que es eso de series de aproximacion :p... creo que nunca hice

es para cuando vas a hacer una serie pesada, no puedes hacerla de golpe xD tienes que ir metiendo series suaves antes para poder ir a tope

un ejemplo que puso seba:

Series planeadas de trabajo - 4 series de 6 repeticiones @ 225lbs
Serie de calentamiento 1: 50% 6RM =110lbs x 6 repeticiones
Serie de calentamiento 2: 70% 6RM =160lbs x 4 repeticiones
Serie de calentamiento 3: 90% 6RM =205lbs x 2 repeticiones

Bueno hoy fui solo al gym porque el puto de mi compañero tenia que hacer nose q ¬¬...

Entrenamiento 27 de Diciembre

Pecho-Hombros

Press inclinado con barra en smith
1x5 66.2 Kg
2x3 70.8 Kg
1x2 75.4 Kg

Cruces en polea + Fondos en maquina
1x8 30 Kg + 1x8 170 lb
3x8 35 Kg + 3x7 200 lb

Apertura plana con mancuerna + Vuelos laterales
4x8 20 Kg cada mancuerna + 4x8 12,5 Kg cada mancuerna

Press militar sentado en smith
1x8 30 Kg
1x8 39 Kg
1x6 39 Kg

Vuelos posteriores + Frontales con disco + Giro de disco sobre cabeza
3x8 12,5 Kg cada mancuerna + 3x8 con disco de 15 Kg + 3x6 giros para cada lado con disco de 15 Kg

Termine con abdominales

hago una correccion... en vez de 200 gr de brocoli meti 400 gr de zapallitos... De a poco me animo a meter mas chs

Última edición:
los zapallitos los paso solamente echandole esos sobres saborizados knor aunque son lleno de sodio pero sino no me gustan :s como los cocinas? le sacas la pulpa o algo? (a y le echo mostaza tambien jaja)

la proteina seria pre workout no? no probaste ir a entrenar sin tomar nada?

los zapallitos los paso solamente echandole esos sobres saborizados knor aunque son lleno de sodio pero sino no me gustan :s como los cocinas? le sacas la pulpa o algo? (a y le echo mostaza tambien jaja)

la proteina seria pre workout no? no probaste ir a entrenar sin tomar nada?

Si seria pre y tambien probe ir a entrenar con el estomago vacio y la verdad que 10 puntos pero sino se me hace un lio con los horarios xD.... ya que mi ultima comida es a las 9 xq a las 22 estoy acostadisto (me levanto a las 6 de la matina para ir a laburar).... Y con respecto a los zapallitos los corto en rodajas y los meto en una sarten con fritolin y los voy dorando y les tiro esas preparaciones de chimichurri sin sal asi en seco ( me encanta el condimento) y depende de las calorias les meto un par de almendras o nuez...Y tambien soy fan de la mostaza pero mas de la ketchup es algo que me descontrola jajja

Si seria pre y tambien probe ir a entrenar con el estomago vacio y la verdad que 10 puntos pero sino se me hace un lio con los horarios xD.... ya que mi ultima comida es a las 9 xq a las 22 estoy acostadisto (me levanto a las 6 de la matina para ir a laburar).... Y con respecto a los zapallitos los corto en rodajas y los meto en una sarten con fritolin y los voy dorando y les tiro esas preparaciones de chimichurri sin sal asi en seco ( me encanta el condimento) y depende de las calorias les meto un par de almendras o nuez...Y tambien soy fan de la mostaza pero mas de la ketchup es algo que me descontrola jajja

maal pero tiene mucha azucar, yo lo que hago es una especie de ketchup casero: pure de tomate yle echo edulco :)

maal pero tiene mucha azucar, yo lo que hago es una especie de ketchup casero: pure de tomate yle echo edulco :)

Yo sino compro las salsas preparadas de Knor que se van de tema pero mal eh jajaj

Entrenamiento 28 de Diciembre

Biceps-Triceps

Curl parado con barra olimpica + Triceps en polea
3x8 (20 Kg) + 1x10 (45 Kg)
1x7 (20 Kg) + 3x10 (55 Kg)

Curl concentrado en maquina de remo + Fondos para triceps en maquina
3x8 (15 Kg) + 3x8 (190 lb)

Curl arnold con mancuerna + Fondos inclinado sobre banco
3x8 (10 Kg) + 3x8 (peso corporal)

Curl parado con disco + Extension triceps sobre cabeza a una mano
3x8 (15 Kg) + 3x8 (20 Kg)

Cardio para terminar...

El entrenamiento medio raro.... la verdad me costo hacer brazos, debe ser porque entrene todos los dias seguidos miercoles jueves y viernes y los brazos vienen un poco trabajados proque termine el primer ejercicio y ya no me daban mas jajja aparte es la primera vez que hago curl con la barra olimpica y se nota la diferencia pero bueno. Hoy tocaria repetir pecho y otra cosa mas pero como ya lo trabaje el jueves voy a hacer dia off.... Voy a hacer circuito de abdominales y si pinta meto algo de cardio.
Tambien estoy pensando en dejar de hacer biceps y triceps juntos y empezar a meterlos con espalda y pecho respectivamente y hacer menos ejercicios de brazos y meter mas de torso.

la comilona

Atrás