Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mm te recomiendo que realices 3 ejercicios basicos (uno por grupo muscular grande) y le metas un 5x5 a cada uno, alta panzada yo tmbien me di jajaja igual ni lo noto
3 básicos, un presS, un Pull y un ejercicio d pierna, eso cada día, luego añade accesorios a gusto
un ejemplo xD:
Lunes:
-Sentadilla o Prensa: 3x4-6-8 + 1 serie de curl femoral tumbado 1x12
-Press Banca: 3x4-6-8
-Remo barra: 3x4-6-8
-Curl bíceps barra: 2x10-12
-Elevaciones laterales: 2x10-12
-Crunch declinado:4x8-10
Miércoles:
-PM: 1x5
-Press Militar: 3x6-8-10
-Prensa: 3x6-8-10
-Dominadas: 3x6-8-10
-Cruces en polea acostado: 2x12
-Press francés: 2x12
-Elevaciones de piernas colgado: 4x8-10
Viernes:
-Sentadilla: 3x8-10-12
-Press Inclinado: 3x8-10-12
-Curl femoral: 1x12
-Dominadas: 3x8-10-12
-Press mancuernas: 2x12
-Curl bíceps barra: 2x12
-Extensiones tríceps: 2x12
comes zapallo con lo caro que esta? yo lo metia en la dieta cuando salia 4$ el kilo,, ahora se fue a 12$ tan re locossss :S
si, es peso muerto convencional xD una serie pesada es suficiente, con sus respectivas aproximaciones, pero en esa serie te tienes que dejar el alma
a mi me gusta trabajar asi, empezando por ejercicios pesados y acabando con rangos de hipertrofia, progresas en cargas sin dejar de lado la hipertrofia, y siempre salgo congestionado del gym, que da gustito jaja
Series planeadas de trabajo - 4 series de 6 repeticiones @ 225lbs
Serie de calentamiento 1: 50% 6RM =110lbs x 6 repeticiones
Serie de calentamiento 2: 70% 6RM =160lbs x 4 repeticiones
Serie de calentamiento 3: 90% 6RM =205lbs x 2 repeticiones
es para cuando vas a hacer una serie pesada, no puedes hacerla de golpe xD tienes que ir metiendo series suaves antes para poder ir a tope
un ejemplo que puso seba:
los zapallitos los paso solamente echandole esos sobres saborizados knor aunque son lleno de sodio pero sino no me gustan :s como los cocinas? le sacas la pulpa o algo? (a y le echo mostaza tambien jaja)
la proteina seria pre workout no? no probaste ir a entrenar sin tomar nada?
Si seria pre y tambien probe ir a entrenar con el estomago vacio y la verdad que 10 puntos pero sino se me hace un lio con los horarios xD.... ya que mi ultima comida es a las 9 xq a las 22 estoy acostadisto (me levanto a las 6 de la matina para ir a laburar).... Y con respecto a los zapallitos los corto en rodajas y los meto en una sarten con fritolin y los voy dorando y les tiro esas preparaciones de chimichurri sin sal asi en seco ( me encanta el condimento) y depende de las calorias les meto un par de almendras o nuez...Y tambien soy fan de la mostaza pero mas de la ketchup es algo que me descontrola jajja
maal pero tiene mucha azucar, yo lo que hago es una especie de ketchup casero: pure de tomate yle echo edulco