Diario de elgatobon

Buena espalda tio!

Gracias amigo... claramente es mi mejor musculo si se puede decir.... te daras cuenta por la cantidad de fotos que me saco asi jajaja igualmente no le doy tanto enfasis.... sera genetica noc xD

Gracias por pasarte

Ayer

A1. Press con mancuernas sentado 4x8-6-6-6 22,5Kg, 25,5Kg c/m

B1. Remo al mentón 3x10 25Kg
Superserie con
B2. Elevaciones laterales sentado 3x10 10Kg c/m

C1. Press banca inclinada a un brazo con mancuernas 3x6 30Kg c/m

D1. Aperturas planas con mancuernas 2x10 22,5Kg c/m

E1. Remo con mancuernas 3x8-6-6 22,5Kg cada mancuerna, 30Kg c/m

F1. Jalones al pecho agarre agarre neutro 2x12 60Kg

Muy buena la nueva rutina...creo que primero tuve que habe echo esta y despues la de especializacion en el pecho pero buen es lo que hay:p jajaj... Despues posteo lo de hoy que toca piernas cardio y abdominales :D

Última edición:

Hoy

A1. Peso muerto: 1x4 110Kg RECORD

B1. Prensa horizontal 3x12 160Kg,180Kg,200Kg

C1. Extensiones de cuádriceps unilateral 2x15 20Kg

D1. Peso muerto piernas rígidas 3x8 70Kg

D2. Femoral tumbado 3x8-8-6 35Kg,35Kg,40Kg RECORD

F1. Gemelos prensa inclinada 3x20 180Kg

G1. Curl predicador 3x8-5-6 20Kg,30Kg,25Kg

H1. Curl martillo sentado 2x10-8 12,5Kg c/m

Buen entrenamiento.... Lo gracioso de la prensa fue que calcule mal los pesos... mi intencion era arrancar con 250 de una y pensando que tenia ese pesaje empece a hacer y casi ni me costaba y pense "tanto avance"? jajajaja y despues cuando conte los discos me di cuenta que habia contado mal :( pero bueno por lo menos saque record en pm xD

No subo las comidas solo por fiaca :p... pero estoy comiendo alrededor de 3000 kcal maso menos y a partir de hoy dejo de tomar la creatina por la simple razon de que se me acabo :p

Saludos!

A1. Press militar 4x6-5-5-5 30Kg,40Kg

B1. Encogimientos con barra 3x12-10-10 60Kg,70Kg,70Kg

C1. Elevaciones laterales inclinadas de pie unilaterales 3x10 7.5Kg cada mancuerna
Superserie
C2. Pájaros polea alta 3x10 10Kg cada lado

D1. Jalones al pecho 2x10-8 70Kg,75Kg RECORD

E1. Remo inclinado pecho apoyado en maquina 2x6 43Kg

F1. Cruce poleas 3x10 35Kg
Superserie
F2. Flexiones inclinadas 3xFALLO

El entrenamiento estuvo bastante bueno.... en la superserie de los pajaros parece poco peso pero es dificil la tecnica y trabaja bien asique contento.... En los proximos dias ya arranco la facultad e ingles particular asique se me va a complicar con el tema de los horarios del IF creo.... igualmente voy a meter dos comidas por dia nada mas:)

Saludos!

Paso para comentar que estoy mal del estomago y ya van dos dias que me levanto en la madrugada con un dolor de panza terrible y dolor en la espalda baja asique por esos motivos hoy rompi el IF y desayune liviano... en lo que queda del dia tambien comere cosas livianas como fideos frutas y demas... aunque sea dia off me pasare con los ch pero bueno primero esta la salud y despues el cuerpo

Bueno... todavia sigo algo mal del estomago y para sumar mas tengo un fuerte dolor en la zona lumbar asique tengo que reposar todo una semana :s... mientras tanto sigo comiendo liviano... fideos arroz tostadas con queso blanco descremado por salut e infusiones

Bueno estuve toda la semana sin entrenar ya que me diagnosticaron lumbalgia y gastritis asique estuve toda la semana a te y galletitas o tostadas con queso blanco descremado y sin entrenar :s

La lumbalgia puede estar vinculada al peso muerto pesado, ya que no siempre los espinales - que son los que resisten el movimiento, junto con los abdominales - aguantan la fuerza generada por los grandes músculos de las piernas. Tal vez convenga una reforzada local al reanudar el ejercicio.

Si yo le atribuyo a eso... y aparte no estoy metiendo ejercicios lumbares hace mucho asique pudo haber sido eso...

Bueno estuve toda la semana sin enternar y comiendo solo galletas con queso descremado, arroz con queso y pure de manzana... hace mucho que no me peso pero creo que baje de peso.... de estar a 3000kcal a casi nada... proteina poca...solo ayer me mande una medida de whey para ver como respondia mi estomago... e ire probrando y cuando este bien volvere a comer bien

Bueno para los pocos que me siguen actualizo un poco para contar que estuve con lumbalgia pero ya estoy bien...no estoy al 100% pero el otro dia hice sentadilla pesado y no senti molestias pero por las dudas no estoy haciendo peso muerto y la semana que viene empezare a hacer lumbares para fortalecer un poco la zona....

Con respecto a la dieta estoy bajoneado... la semana santa no hubo un dia que la haya echo y me esta costando volver.... el miercoles y jueves ningun problema pero no hoy que se supone que era dia de deficil me comi 2 panqueuqes con dulce de leche y me bajoneo mal :S.... ya con el solo pensar que voy a planificar una dieta definicion me pone mal xD.... Tambien estoy evaluando la posibilidad de farmacos... en 2 semanas ire al gastroenterologo por la gastritis que tuve y si me dice que no tengo ningun problema seguire haciendome estudios y vere que hago....

Nada mas saludos

Actualizo un poco esto....

Cambie rotundamente mi mundo.... Arranque a hacer crossfit... y a los que les gusta terminar fatigados les digo que esto es lo mejor... trabajas todos los musculos haces cardio de todo en tan solo 1 hora y quedas exhausto....

Ahora mismo estoy haciendo la dieta paleolitica y tratando de bajar de peso... cuando me acuerde voy a colgar algun entrenamiento...

Saludos!!

WOD de hoy:

5 push up
10 squat jump
15 doble under

Maxima cantidad de vueltas en 17 minutos

Atrás