Diario de elgatobon

Lunes 28

Press banca plano: 4x6,6,5,6 30 Kg... use unos discos que pesan mas de lo que dicen asiq en total seria casi 35 Kg

Press banca inclinado con mancuernas: 3x10,8,7 25,5 Kg cada mancuerna

Aperturas planas : 2x10,8 20 Kg cada mancuerna

Dominadas supinas: 3x8,6,6

Remo krok: 2x12 30 Kg mancuerna

Elevaciones laterales con mancuernas: 3x12,10,10 12,5 Kg cada mancuerna

Curl bíceps con mancuerna: 3 x 12,12,10 12,5 Kg cada mancuerna

Pondria la comida pero recien calcule la comida de hoy y no la guarde la de ayer ¬¬... asique no la tengo

Despues posteo el entrenamiento y la comida de hoy

a mi tb me ha pasado algun dia q se me olvida guardarla jajaja

esos 35kg de la banca son a cada lado?

Martes 30

Sentadilla en smith 3x6 65.2Kg,74,4Kg,79Kg

Peso muerto rumano 3x8 70 Kg

Zancadas con barra 3x8 cada pierna 40 Kg sin contar la barra

Femoral sentado 3x10 35Kg

Extensiones cuádriceps 2x15 40Kg,50Kg

Gemelos sentado 3x15 45Kg

Termine con un poco de cardio y abdominales... El entrenamiento bastante bien... la sentadilla levante mucho supongo que porque la hice en smith y no tenia miedo a ponerle peso... total puedo colgar la barra cuando quiera:p.... y despues en peso muerto pude haber tirado 80Kg pero como hace poco le estoy metiendo intensidad a la zona lumbar no le quiero dar con todo sino de a poco...

Y con respecto a la dieta creo que me voy a quedar con etas kcal...

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Hoy dia off... solo fui al trabajo y saque a dar una vuelta a mi perra

Como nadie contesto mi duda de las kcal he decidido bajar maso menos 500 kcal los dias off... Saludos!

Viernes 1

Peso muerto 1x6 70Kg record

Prensa inclinada pies abajo 3x12-10-10 200Kg,210Kg,210Kg

Sentadillas búlgaras 3x8 cada pierna 22,5 cada mancuerna

Peso muerto pierna rígidas 3x8 50Kg,30Kg,30Kg

Femoral tumbado unilateral 2x8 cada pierna 20Kg

Gemelos en prensa 4x8 120Kg,140Kg,140Kg,140Kg

Lunes 4

Press banca plano 4x6,6,5,4 60Kg,70Kg,70Kg,70Kg

Press banca inclinado con mancuernas 3x8,10,8 25,5Kg cada mancuerna

Aperturas planas con mancuerna 2x12,10 20Kg cada mancuerna

Dominadas supinas
3x8,6,6

Pullover en polea 2x12,10 55Kg

Elevaciones laterales con mancuernas 3x12 12,5Kg cada mancuerna

Curl bíceps concentrado 3x12,12,8 12,5 Kg mancuerna

Como mañana toca piernas hoy no hago cardio...

Última edición:
Martes 5

Sentadilla 3x6 70Kg,40Kg,40Kg

Peso muerto rumano 3x6 70Kg,80Kg record,80Kg

Zancadas con mancuernas 3x8 cada pierna 30Kg c/m

Femoral sentado 3x12-10-10 30Kg,35Kg record,35Kg

Extensiones cuádriceps 2x15 50Kg

Gemelos sentado 3x20 50Kg

Termine con cardio y abdominales... siempre que pienso hacer lumbares me olvido xD.... Los pesos bastante bien... en peso muerto voy avanzando de a poco asique bien.... en sentadilla tambien estoy avanzando.... si bien los 40Kg no son record llego mejor a las 6 y con mejor tecnica... no pienso subir hasta que la tecnica sea bien limpia...

y pondria la comida pero no me di cuenta y calculando la de hoy la borre xD

Jueves 7

Press banca inclinado 4x6-6-4-4 50Kg,51Kg,60Kg,60Kg

Fondos paralelas 3x10-8-8

Cruce poleas 2x10 35Kg cada lado

Remo con pecho apoyado 3x6 150 lb, 170lb,170lb

Jalón polea 2x10-8 65Kg,70Kg

Encogimientos con barra 3x12 50Kg,60Kg,60Kg

Patada de burro 3x15 12,5Kg c/m

El entrenamiento bien... ni el press inclinado ni el remo son record pero puedo hacer mas series y con mejor tecnica con esos pesos que por ahora son mi record asique bastante bien... y con respecto a la dieta esta vez la guarde:p.... Y comentario aparte... me estoy haciendo adicto a la avena xD

vas cogiendo peso tio?

De a poco si pero despacio....pensaba subir un poco las kcal esta semana pero como el domingo a la noche ire con mi madre a un tenedor libre comere de todo y mas que nada dulce que me encanta jajja... de todos modos hace mas de 1 mes que no rompo la dieta. Igualmente voy a hacer solo esa comida asi no repercute tanto :p

Como haces para zamparte 300gr de avena en una sola hora? xDD

Y bueno.... si te gusta comer entra despacito y tranquila jajaja.... mañana voy a meterla con leche y cacao amargo que va de puta madre y mas con el mani.... todo eso lo pones en la nevera y bien frio es un postre de dioses xD

yo como 3 tazas de avena en una comida (100-110gr por taza es) jaja ;) somos de estomagos grandes :)

Viernes 8

Peso muerto 1x5 90Kg record creo que la ultima repeticion la hice medio sucia pero bueno

Prensa inclinada 3x10 210Kg

Sentadillas búlgaras en smith 3x6 cada pierna casi 50Kg

Peso muerto pierna rígidas 3x8 60Kg,80Kg,80Kg

Gluteos parado 2x12 todo el peso de la maquina nose cuanto era cada pierna

Gemelos 4x8 70Kg

Termine con abdominales y cardio

Última edición:
Hoy dia off... sali a caminar un poco nada mas (fui hasta la feria a comprarme el pollo y otro rato a la tarde a sacar a mi perra) y aunque sea dia off hoy voy a ir a un tenedor libre asique chau dieta xD.... pero para mi es un logro estar mas de 1 mes sin romper la dieta ya que para mi era un alivio mental hacer un refeed asique bueno me lo voy a pasar de lo lindo.... Lo unico bueno es que va a ser mi unica comida :p ya que estoy en ayunas :D

Una sencilla pregunta... Para marcar esa parte del abdomen que parece que tiene un triangulo hay que ejercitar los oblicuos????

Bueno ayer al final no comi.... a ojo habre metido unas 4000 como mucho ya que cuando empece a comer lo dulce que lo que mas me gustaba comi 3 o 4 cosas y tenia la pansa demasiado llena... debe ser porque los postres eran con crema y derivados de lacteos enteros y por ahi me llene mucho asique no comi tanto...

Hoy otro dia off porque aca en Argentina dieron feriado hoy y mañana asique no podre hacer mucho...mi idea era comer hoy poco y mañana hacer algo entre dia off y dia de entrenamiento ya que desde el viernes vengo comiendo 2200 kcal ya que fueron dias off asique vere que hago

Bueno hoy otro dia off ya que por aqui es feriado.... Esta semana arranco con 3000 kcal y no creo que me mueva de ese valor....asique hoy como dia off voy a meter 2300-2400 kcal con mas grasas que chs asique bueno paso a comentar eso nada mas

Saludos a los pocos seguidores que tengo! jaja

Atrás