elgatobon
New member
Miercoles 13
Press banca inclinado 4x6-4-4-4 50Kg,60Kg,60Kg,60Kg
Fondos paralelas 3x8 todavia me siguen costando pero buen
Cruce poleas 2x10 35Kg de cada lado
Remo inclinado con pecho apoyado 3x8-8-6 35Kg,40Kg,45Kg record
Jalón polea 2x8 70Kg
Press parado con barra olimpica 3x10-6-6 25Kg
Curl biceps parado con mancuerna2x12 + Patada triceps con mancuerna 2x12 12.5Kg c/m
Termine con un poco de cardio....
El entrenamient bastante bueno pienso yo despues de mas de una semana de no poder haber entrenado por culpa de los feriados y los dueños de mi gimnasio que son unos vagos y ante cualquier feriado optativo no abren ¬¬.... en el press inclinado capas pude haber tirado un poco mas pero ya con 60Kg un compañero me ayudaba a terminar de poner la barra en la ultima asique preferi hacer solo y con respecto a lo demas bastante bien......
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Bueno a partir de hoy voy con las 3000kcal los dis de entreno y 2400 los dias off... y tambien empiezo con la creatina 5gr dsp de entrenar...
Saludos!
Press banca inclinado 4x6-4-4-4 50Kg,60Kg,60Kg,60Kg
Fondos paralelas 3x8 todavia me siguen costando pero buen
Cruce poleas 2x10 35Kg de cada lado
Remo inclinado con pecho apoyado 3x8-8-6 35Kg,40Kg,45Kg record
Jalón polea 2x8 70Kg
Press parado con barra olimpica 3x10-6-6 25Kg
Curl biceps parado con mancuerna2x12 + Patada triceps con mancuerna 2x12 12.5Kg c/m
Termine con un poco de cardio....
El entrenamient bastante bueno pienso yo despues de mas de una semana de no poder haber entrenado por culpa de los feriados y los dueños de mi gimnasio que son unos vagos y ante cualquier feriado optativo no abren ¬¬.... en el press inclinado capas pude haber tirado un poco mas pero ya con 60Kg un compañero me ayudaba a terminar de poner la barra en la ultima asique preferi hacer solo y con respecto a lo demas bastante bien......
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Bueno a partir de hoy voy con las 3000kcal los dis de entreno y 2400 los dias off... y tambien empiezo con la creatina 5gr dsp de entrenar...
Saludos!