Diario de EL negro

Sigues haciendo entrenamientos muy buenos.

Yo no usaría el cinturón en sentadillas para hacer 8 repeticiones, no es necesario, y no usándolo reforzarás los estabilizadores.

Sigues haciendo entrenamientos muy buenos.

Yo no usaría el cinturón en sentadillas para hacer 8 repeticiones, no es necesario, y no usándolo reforzarás los estabilizadores.

Justamente platon, hoy hice las sentadillas sin el cinturon y para mi gran sorpresa, rendi igual de bien y hasta un poco mejor :D

Marcos, el power clean es un levantamiento olimpico:

This URL has been removed!

Gracias a todos por pasarse :)

Entrenamiento de hoy:

Descansos:
-1' entre series y 90'' entre ejercicios

A. Peso muerto 4*8 (85kg). Estoy contento de haber subido el peso y ademas sin necesidad de usar el conturon :D.
B. Press inclinado 4*8-8-6-6 (50kg-50kg-55kg-50kg)
C. Remo c/barra 4*6 (60kg). Tengo que seguir corrigiendo la tecnica.
D. Vuelos laterales 3*10/lado (8kg/mancuerna)
E. Curl alterno tipo martillo en banco inclinado 3*10/lado (10kg/mancuerna)
F. Fondos entre bancos 3*12-6-7 (15kg lastre). Estuve mas debil en este ejercicio y desconosco la razon.
G. Gemelos en multipower 3*11 (80kg). Clasica variacion de la posicion de las puntas de los pies.
H. Crunch en polea 3*12 (12L)

Adios!

Jajaj puede ser, quizas lo use nada mas si algun dia se me ocurre tomar mis maximos.

Suerte slayer y gracias por pasarte!

En el remo com barra, procura mantener la espalda recta, como al hacer sentadilla, y usar un agarre falso. Lleva la barra al vientre y contrae uno o dos segundos, deberías sentir los dorsales si lo haces bien.

Entrenamiento de hoy:

Descanso:

-60'' entre series y 90'' entre ejercicios.

A. Sentadillas 4*8 (85kg). Contento por aumentar el peso. Sin embargo, el rango de movimiento de la ultima serie fue apenas mas profundo que una media sentadilla. Mi cuerpo lo dio todo en las tres primeras series aparentemente.
B. Press plano 2*8 (60kg). Contento de haber sumado repes tambien :)
1*6 (60kg)
1*4 (60kg). Rest pause de 20'' y 1*2
C. Rack chins pronas y anchas 4*8-8-6-6
D. Press militar 2*8 (35kg)
1*6 (35kg). Rest pause de 20'' y 1*2
E.Curl c/barra olimpica 3*10 (22,5kg). Le puse menos peso que el deseado por un error de calculos :p
F. Jalones de triceps en polea c/cuerda 3*10-10-8 (10L)
G. Plancha lateral 3*20''/lado sin descanso entre series.

Adios.

Joder tío... para 16 años eres la puta ostia joder majo.

Que buenos pesos manejas negro... la sentadilla está super bien y los presses también.
Y por lo que leo la sentadilla es ATG no ???

Ahhh, eso si, mejórame los rack chins y ponte ya a hacer dominadas boludo.

Un beso en la delantera.

Muchas gracias a los tres, weones.
-Alf, veo que estuviste aprendiendo palabras nuevas jajajaj
-Xplicit, no son tan ATG, pero la proxima vez que haga sentadillas van a serlo jaja. Y si, soy un gay en cuanto a dominadas jajaja.

Nos vemos chavales.

dura rutina.Cuanto tardas en completarla?Saludos puchero jajajaja!

Atrás