Diario de EL negro

Es mas parecido a un entrenamiento de fuerza para mantener el musculo.
Cuando pongo por ejemplo "4+2" significa que hice 6 reps pero falle a las 4 reps, baje el peso e hice las dos reps faltantes; es practicamente una serie descendente.

Suerte.

No sabia que tuvieras diario.
Me pasare por aqui.

Entrenamiento de ayer:

A. Prensa horizontal 4*6-6-8-8 (100kg-100kg-90kg-90kg)
B. Press plano 4*6-6-6-5 (falle y rest pause de 20'')+1 (60kg)
C. Rack chins anchas y pronadas 4*8-8-7-6
D. Press militar 3*8 (35kg)
E. Curl c/barra recta 3*10-10-8 (26kg)
F. Gemelos en prensa horizontal 3*10 (80kg). Una serie con puntas de los pies paralelas, otra con las puntas hacia afuera y la otra con las puntas hacia adentro.
G. Jalon de triceps en polea c/cuerda 3*[6-10 (12L-8L)]-{5[falle]-1-8(12L-11L-8L)]}-[6-6 (10L-8L)]
H. Crunch en polea 3*12 (12L)

Adios.

Entrenamiento de hoy:

A.Peso muerto 4*8 (60kg-70kg-80kg-80kg). Le baje el peso porque estoy queriendo deshacerme del cinturon. Sin embargo, sufro una lesion en los lumbares, uds opinan que deberia seguir usando el cinturon en los ejercicios que se hacen de pie? Hasta ahora hacia asi. De todas maneras, no note bajas en el rendimiento, la semana que viene, vuelvo a meter las 4 series de 8 reps con 80kg.
B. Press inclinado 4*8-8-6-6 (50kg-50kg-55kg-50kg)
C. Remo c/barra 4*8 (55kg-50kg-50kg-50kg). Tambien aca baje el peso, porque me daba cuenta que la tecnica no era la correcta. Prefiero aprenderla bien para despues ir subiendo el peso sin lesionarme. Tambien sin cinturon.
D. Vuelos laterales 3*10/lado (8kg/mancuerna). Cinturon OUT.
E. Curl bilateral tipo martillo en banco inclinado 3*10-8-8/lado (10kg/mancuerna)
F. Fondos entre bancos 3*12-10-6 (15kg lastre)
G. Plancha lateral 3*20''/lado. No descanse entre series.

Adios.

En el remo con barra es muy importante mantener una buena tecnica, para sacarle el mejor provecho, haces bien saludos!!!

Entrenamiento de hoy:

Descansos:
-1' entre series y 1'30'' entre ejercicios

A. Sentadillas 4x8 (80kg). Me pone contento que pese a haber sacado el cinturon de este ejercicio, pude hacer este ejercicio con la misma intensidad que con el cinturon puesto. La clave creo que fue haber controlado y haberme concentrado en hacer la tecnica lo mas perfecta posible y haberle prestado la misma atencion a la respiracion.
B. Press plano 4x6-6-7-7 (60kg). Tambien me voy contento de haber sumado una rep mas en las dos ultimas series. Nuevamente la clave fue la respiracion.
C. Rack chins 4x6. Trabaje con un agarre un poco mas ancho de lo habitual (y plano seguir haciendolas de la misma forma) y ademas venia un poco cansado del PM y remo del jueves, por eso la bajada de reps en las dos primeras series.
D. Power clean+Press militar 3x10-8-8 (30kg-35kg-35kg)
E. Curl c/barra recta 3x10-10-8 (26kg)
F. Jalones de triceps en polea 1x12 (12L c/maneral V)
2x8 (10L c/cuerda)
G. Gemelos sentado 3x10 (40kg). Cada serie con una posicion diferente de las puntas de los pies (ver posts arriba para conocer dichas posiciones :p)
H. Crunch en polea 3x12 (12L)

Weon, no tenía idea que teniai diario...
Me suscribo !!!

Me gusta la fullbody que haces. ;)
Y manejas excelentes pesos para tu edad... ya quisiera yo haber estado así a ésa edad jejejej.

Un abrazo.

jajajajaaj
viene de "mano".

cuando te dicen por ejemplo le "chacho la mano", quiere decir le cacho el truco.
o cuando dicen "tengo una mano pa comprar protes xD", significa que tienes una facilidad, un truco para comprarlas baratas.

mano = manini, pero en lenguaje canero xD.

jajajajaaj
viene de "mano".

cuando te dicen por ejemplo le "chacho la mano", quiere decir le cacho el truco.
o cuando dicen "tengo una mano pa comprar protes xD", significa que tienes una facilidad, un truco para comprarlas baratas.

mano = manini, pero en lenguaje canero xD.

jajaja a dale jojo no sabia que significaba pero me sonaba a mano o manera etc.

Fullbody. Es una rutina AB que posteo Kal hace un tiempo. Queres el link?

Vale pasa para verla.

Entrenamiento de hoy:

Descansos:
-1' entre series y 1'30'' entre ejercicios

A. Sentadillas 4x8 (80kg). Me pone contento que pese a haber sacado el cinturon de este ejercicio, pude hacer este ejercicio con la misma intensidad que con el cinturon puesto. La clave creo que fue haber controlado y haberme concentrado en hacer la tecnica lo mas perfecta posible y haberle prestado la misma atencion a la respiracion.
B. Press plano 4x6-6-7-7 (60kg). Tambien me voy contento de haber sumado una rep mas en las dos ultimas series. Nuevamente la clave fue la respiracion.
C. Rack chins 4x6. Trabaje con un agarre un poco mas ancho de lo habitual (y plano seguir haciendolas de la misma forma) y ademas venia un poco cansado del PM y remo del jueves, por eso la bajada de reps en las dos primeras series.
D. Power clean+Press militar 3x10-8-8 (30kg-35kg-35kg)
E. Curl c/barra recta 3x10-10-8 (26kg)
F. Jalones de triceps en polea 1x12 (12L c/maneral V)
2x8 (10L c/cuerda)
G. Gemelos sentado 3x10 (40kg). Cada serie con una posicion diferente de las puntas de los pies (ver posts arriba para conocer dichas posiciones :p)
H. Crunch en polea 3x12 (12L)

Muy buena la sentadilla tio.
¿Que es el power clean?

Atrás