Diario de EL negro

noooo, ni lo he subido ni na. Pero lo tengo en youtube. ;)

Un tanto difícil encontrar el entrenamiento entre tanto post jeje, pero fue buen entreno, cuanto tiempo piensas seguir con este mismo esquema de rutina? Tienes algun favoritismo o inclinacion hacia cierto sistema de entrenamiento? Saludos.

Me queda esta semana y la que viene. Me gustan mucho las fullbody sobre todo porque me divierten mas que las divididas y ademas vienen muy bien en definicion que es en donde estoy ahora ;)

Si, pero no se si hacer el HFT con los fondos o las dominadas supinas. Tenia pensado hacerlo con las dominadas pronas pero como soy tan obeso y hago solo 3, el programa no es para mi :D. Que me recomendas ?

Por que no eliges un monoarticular?? que musculo traes retrasado o le quieres dar enfasis?? sobre eso podes elegir algun ejercicio que reclute muchisimas fibras!

JAjaj que hdp aries, me queres usar como tu conejito de indias.
Yo optaba por las dominadas o fondos, porque tengo una barra en mi casa y tambien me puedo inventar unas paralelas con sillones jajajaja

Jajaja pues es lo que yo tenia planeado para mitad del 2011 la verdad xD
Pues yo lo decia por si querias dar enfasis a un musculo en especifico, me parece mejor idea, pero por ejemplo para tri+pecho los fondos serian buenisimos, pero si no sacas muchas dominadas pues no le veo el caso!

Sabes como funciona bien eñ HFT? O sea, yo hago fullbody de tres dias y suponiendo que puedo hacer 10/12 fondos, que hago los dias de entrenamiento asdasd?

Entrenamiento de hoy:

Descanso:
-como siempre

A. Peso muerto 2*8 (95kg)
1*6 (95kg)
1*1. Rest pause 1*2. (95kg). Es impresionante como bajo mi rendimiento a lo largo de las series. Culpo a mis pobres y lastimadas lumbares, que fallaron antes del resto de los musculos implicados. Me recomiendan hacer hiperextensiones?
B. Press inclinado 4*8-8-6-6 (50kg-50kg-55kg-50kg)
C. Remo c/barra (90º) 4*8 (50kg). Contento por haber sumado reps. Voy mejorando bien y teniendo una tecnica casi perfecta
D. Vuelos laterales 3*10/lado (8kg/mancuerna)
E. Curl bilateral tipo martillo 3*10-8-8/lado (10kg/mancuerna). Contraccion isometrica de 1'' aproximadamente en la mitad del recorrido (cuando los brazos forman con el hombro un angulo de 90º).
F. Fondos entre bancos 3*8 (15kg lastre)
G. Press anti-rotacion de oblicuos en polea con una pierna arrodillada 3*8/lado (3L/lado). This URL has been removed!

Entrenamiento duro y completo. Al lumbar dale tiempo, lo he padecido también. ;)

Gracias platon.
Lo mas curioso de todo es que en las dos primeras series podia hacer mas de 8 repeticiones y de la nada, ahi aparecieron mis lesionadas lumbares par arruinarme la serie ajjaja.

Gracias floren!

Jajaja gracias aries.

Te decia, yo hago como ves, fullbody de 3 dias. Por ende, si hago entre 10-12 fondos, deberia hacer una serie al fallo de fondos 6 veces/semana para incrementar en nº de reps. Como se ajustaria a eso, sabiendo que ademas entreno el pecho con pesas 3 veces/semana.

Pues nada mas mete los fondos al final del entreno en los dias de entreno (xD), el autor recomienda que al principio pero yo veo mejor al final, cuestion de gustos como en todo.

Atrás