Diario de EL negro

Exactamente gato, estoy marcandome jaja. No sabes el calor que hace aca eh? Por suerte tengo pileta en mi casa jajaja.
Las rack chins son dominadas pero como con las piernas apoyadas en un banco. Las hago porque hago muy pocas dominadas. Cuando ya pueda lastrarme mucho peso en este ejercicio, voy a probar las dominadas de nuevo.
This URL has been removed!

Buen entreno cabron,con que andas definiendo e jaja,sube fotos wey.
assda .l.

Buen entrenamiento, lo que comentas es normal, yo soy el creador de ese estilo de sentadillas.

que es esa boludez de sentadillas trolas, digo Aries jeje es broma, si son sentadilla profunda cuestan un huevo y hay que controlar muy bien la respiración y concentrarse en las piernas

Jajaja que hdp aries.
Si gato, cuestan y bastante y concuerdo totalmente con esas aclaraciones que haces.

PD: a que edad te fuiste para españa?

hola.

Cool_Face_by_SuperKusoKao.png

lo que es estar al pedo no explicit jeje, Te comento negro, me vine hace unos 10 años un año antes que se armara el despelote del corralito y el motivo fue mi actual jermu, ya ves me hice varios kilometros por ella jeje, y ahora tengo un hijo con lo cual no pienso moverme; un saludo

lo que es estar al pedo no explicit jeje, Te comento negro, me vine hace unos 10 años un año antes que se armara el despelote del corralito y el motivo fue mi actual jermu, ya ves me hice varios kilometros por ella jeje, y ahora tengo un hijo con lo cual no pienso moverme; un saludo

Jajaj veo que te salio muy bien al final!
Se te pega mucho el acento español o hablas mas como un argento?

jajajajaja

si entreno loco, me hice un video haciendo dominadas wey. :D

Atrás